Marcelo Tinelli: La Caída

Marcelino debe hasta 7 cifras, es el corchazo o vivir en la indigencia. Saludos.

4 Me gusta

Yo le tiro la solución, pero que después me gire 1 palito verde y estamos:

Que vuelva a hacer un programa con jodas bien hechas, con cámaras ocultas bien hechas, que haga de nuevo el Ritmo de la noche, el showbol con ex figuras mundiales, al principio va a necesitar de una inversión jodida, pero le va a dar réditos económicos cuando vuelva a tener rating zarpado y lo vean todas las familias y casas a la noche!

De nada Chelo!

6 Me gusta

Ni Ualá le presta guita a Marcelo Hugo hoy día

Lamentablemente el desenlace es fatal, tal como anticipó la médium/vidente hace meses

5 Me gusta

La cagó haciendo tantos años el Bailando, Cantando, Patinando, eso no es un reality que casi siempre va a funcionar como Gran Hermano, que es otra cosa, el Bailando llegó a un punto que era todo lo mismo, la gente se había cansado de ver famosos bailando, ahí era para meter un timonazo y volver a las bases, humor, jodas, chistes, showbol, cantantes y famosos yendo al programa, imitaciones, cámaras ocultas, Listorti en pija, Yayo cagándose de risa con putitas al lado, descansándolas, todo eso quiere la gente ahora!

4 Me gusta

De pandemia para acá su imágen se ha ido al tacho, es tremendo el deterioro que ha sufrido Marcelo Hugo.

6 Me gusta

Otra cosa hubiera sido si no lo cagaban en la AFA y ahora fuera el presidente, no negro?

Esta en la lona, parece que tiene sarna, sus ex-compañeros lo esquivan, hasta recurrio a blanquear que se metio un desodorante via upite.

5 Me gusta

Se tendría que haber suicidado en 2004/2005 cuando no era menos que el presidente de la Nación

6 Me gusta

El exacto momento donde murió este pelotudo

4 Me gusta

desde el 2010 que se re murio tinelli, e incluso mas te diria. Lamentablemente es el nuevo nicolas repetto que no se pudo adaptar a los nuevos tiempos

5 Me gusta

Pasa que el progresismo, lo woke y los cristales lo mataron, ya no podía poner a las minitas en pelotas, cortar tangas, hacer chistes con doble sentido y demás, ahí empezó su ocaso, si de todo eso hizo un imperio el tipo!

Increíble que los progres y butazos LGBTWSD+ mataron a Tinelli, quién lo hubiera pensado!

4 Me gusta

Y si perder con un barrendero es durisimo, piso total

3 Me gusta

Se tendría que poner un programa o stream de fútbol, con cero espectáculo y chimentos, alejarse de ese mundillo de mierda, y la gente lo miraría creo eh, el futbolero al menos, tirando bombas y hablando a calzón quitado a lo Diegod Díaz jajaja con un par de gatos al lado, para atraer a los pajeros

Aparte él empezó como periodista deportivo, los forros de Tyc, Espn o algún canal de esos, podrían tirarle una soga! si él les dio de comer a todos!

7 Me gusta

No supo envejecer, que se vaya a conducir un show para los chicos o un sol no se como mierda se llamaba ese lavadero !

5 Me gusta

Que vuelva a relatar decís?

1 me gusta

para mi un programa a las 10 de la noche, donde entren trolas, chistes, todo buen hot, erotico, rompiendo todas las reglas, ahi la rompe, y no tiene a las mogolicas que lo censuren, es mas, le dan mas publicidad.

2 Me gusta

Lo mato blanquear su lado politico y no saber renovarse ni adaptarse a los nuevos tiempos sin parecer un arrastrado, sumado a que en SL hizo un papelon. Mira Yayo que decia peores barbaridades, sigue entre las masas viejas y nuevas, mismo Bananero, es saber adaptarse y meterse de a poco, aparte la cultura de mierda canceladora y del woke ya va a caer por peso propio por vigilantes. Este boludo deberia hacer como Pergolini que esta fundido tambien, volver a la television con un Videomatch, jugarsela de lleno a revivir las viejas epocas, la nostalgia cotiza en alza. Volver a ser contracultural.

4 Me gusta

El último año del verdadero Tinelli, lo que siguió hasta 2011 fue solamente la agonía bancada por las putitas que llevaba al Bailando (personalmente no niego que de pre adolescente/adolescente estaba con el rifle en mano esperando ciertos bailes jajaja)

5 Me gusta

Mmm no creo, pero de panelista ponele, debatiendo, hablando de fútbol, pasa que también está más sucio que una papa cuando estuvo en CASLA, no tiene escapatoria por ningún lado! si la propia familia le suelta la mano, veo venir el peor final!

Hay una que ahora esta mejor todavia que es Momi Giardina o algo asi, se la culeo de hecho el cabezon, una puta divina, lastima que no hace producciones en bolas. Hermosa mal, pinta que te agarra y perdes la vida.

6 Me gusta