Marcelo Tinelli: La Caída

tal cual, se quedo outside de todo por querer sacarle la escencia al programa y hacer algo que sea inclusivo, y bueno, ahi la cago.
Ya te digo sino hace un show picante como en la buena epoca en youtube, twitch, que se vaya a tomar falopa con trolas y se aleje de la tele.
Encima los ultimos años cuando se empezo a teñir de rubio, de rosado, un flavio mendoza parecia, ahi se re perdio.

4 Me gusta

Acá es cuando ya descendió a la locura sin retorno. Pensar que uno de pibito veía a Susana o Moria y pensaba mirá estas viejas ridículas haciéndose las pendejas y siempre asociaba este tipo de comportamientos de gente ya mayor en las minas… hasta que a Tinelli le pegó el viejazo y lo de Susana y Moria quedó chico con la vergüenza ajena que genera Marcelito.

5 Me gusta

Literal que Diego Díaz (al que por cierto nunca me banqué) tendría que haber sido el ejemplo casi ideal de como debiera haber envejecido Tinelli. Encima Tinelli al igual que Díaz es anti Boca y hubiera atraído a otro público distinto al de un Azzaro y todos los demás chupa pijas de los bolitas que infestan los medios tradicionales y los nuevos.

Igual lo de Diego Díaz es increíble, ya es totalmente inescrachable el chabón, le chupa todo un huevo. Si no quedó cancelado con la cantidad de veces que lo quemaron persiguiendo a pendejas por redes ya no lo cancelan más jajajajajaja. Encima los bosteros hace rato que le vienen pegando a lo loco y el tipo ni se inmuta :laughing: .

8 Me gusta

Que cosa de locos esa morocha. Hace una publicidad ahora no me acuerdo de que, creo que de ML o telecentro.

4 Me gusta

La de la propaganda de Frávega, de ahí la tenía yo últimamente, después la busqué y me sonaba de Tinelli!

Le había re perdido el rastro

3 Me gusta

Vayan cambiando el nombre del thread a “Marcelo Tinelli - Situación Judicial”

5 Me gusta

¿Viste lo buena que está? Hermosa, un camión, alta, con un cuerpazo, te agarra y te deja temblando. Mamá.

3 Me gusta

En realidad Tinelli volvió a principios de 2009 con las jodas y los sketch para festejar los 20 años pero fue un fracaso. Ese año lo salvó Roberto Peña con la imitación de De Narvaez.

El piberio ya había encontrado youtube para el humor y los más “intelectuales” a Capusotto.

4 Me gusta

Un ídolo Diegod Dioz, una cosa de locos, quisiera ser él, la de gatitossss que se debe bajar ese cristiano, madre santa!

3 Me gusta

No lo banco a Yudica. Pero tira la posta en el vídeo que puse más arriba. Dice que todos alrededor de Tinelli (hijos, ex parejas, el Tirry) vivían su nivel de vida, pero que el único que trabajaba era el.

5 Me gusta

Y si se arma un podcast tipo Joe Rogan? Contactos tiene. Un vídeo por semana. Messi es su amigo así que en el programa 10, lo invita con bombo y platillo.

Pero bueno, Tinelli es vago, ni lo va a hacer, quiere ganar la plata de arriba y así no lo va a lograr.

Invitados: Avi Loeb, David Icke, Messi, Coppola, Algún pelotuber del momento, Mirtha, Riquelme, Algún deportista del momento (Hoy el tomuer de Zapallo), y de aca pongan ustedes los dos que faltan.

Elegí esos nombres porque son amigos de Tinelli y a los otros les gusta la cámara.

Lo único que debería pagar son a editores y traductores para figuras internacionales.

3 Me gusta

Se la pasó cagando a todos a diestra y siniestra el padre de la pendeja y ahora con una carta abierta busca desligarse cuándo habrá gozado años y años de la guita sin importarle de dónde venía. Que se jodan, sobretodo el vago de mierda del Tirri que hasta vive con Tinelli, tremendo piojo, más de 40 años y nunca busco un laburo o curro propio.

5 Me gusta

Y boxers/sleeps kjjjj tremendo bala.

4 Me gusta

Pasa que el mundo de Tinelli se terminó y no supo reinventarse. Internet killed the TV star.

Igual lo que realmente lo condena es que los pibes lo tomaron de punto como un viejo boludo. Y claro, si estuvo 20 años viviendo de puteríos entre vedettes, los pibitos crecieron viendo a Tinelli como lo que ven las viejas chismosas. Y de golpe aparece teñido y vestido de trapero, es el meme del señor Burns vestido de Jimbo. Pergolini la vio, se retiró a trabajar como productor y ahora volvieron a llamarlo de todos lados. Este quiso seguir llamando la atención y se hundió más y más

5 Me gusta

Con eso la re cagó y fue el quiebre, se quiso hacer el pendeviejo y se hundió solo, y encima la familia no lo avivó! jajaja

7 Me gusta

Irremontable, creo que si lo encontraban haciéndose culear por paqueros en Constitución era menos degradante

5 Me gusta

Todo verso que está quebrado y sin guita, como venden humo los medios.

El tipo hasta hace unos dias venia en avion privado desde Peru, dejate de joder.

Cada viaje en avion privado sale 100K USD.

Quebrado un carajo.

Hijo de puta.

1 me gusta

Envidioso

2 Me gusta

El tipo vende una propiedad, con eso va pagando parte de las deudas y a la vez le permite seguir teniendo el nivel de vida que no quiere dejar atrás. Es insostenible a la larga.

Acaba de vender su casa en Punta en 11 millones.

2 Me gusta

Yo no le creo nada, todavía tiene liquido por 100 palos verdes, y tiene negocios en todos lados.

En Uruguay tiene participacion accionario en montón de hoteles.

Ni a palos está quebrado.

Azzaro, Rial y esos pelotudos no tienen la mas puta idea de nada, o mejor dicho, intentan bajarle el precio a Tinelli para que sus damnificados no le exijan guita. Para mi son todas operaciones que benefician a Tinelli.

Ya hace 10 años decia que debia 7000 milliones a la AFIP junto con Cristobal Lopez, y que pasó con eso?

NADA de NADA.

1 me gusta