Marcelo Tinelli: La Caída

Basta Tirri.

8 Me gusta

tirri va a tener que mudarse a la parcela que compro en la luna

3 Me gusta

igual toda esa camada de conductores/productores/actores desaparecio o soy yo que ya no consumo nada de tv??

que es de la vida de suar, el enano pecoso colorado, yankelevich, cris morena, etc

ya hace unos años habian dicho que las novelas turcas cagaron a todos estos actores y novelas y que les rendia mucho mas comprar los derechos de esas series a hacer un programa

mismo rial, ventura o mas aca feinmann, canosa gente que se cago en sus compañeros,empleados, farandula a todos les llego la hora

recuerdo la canosa cuando se pego con pallares, camilo y otro trolo mas despues el ego le pudo mas y los rajo a todos y puso minas para que no la opaquen. Poco mas levantaron el programa en esa epoca

2 Me gusta

Ese sorete de TIRRI era el que le conseguía las putas a Tinelli.

Labura de proxeneta de famosos, ese chanta.

Y odio que tenga tan buen pelo, hijo de puta, como puede tener esa cabellera a los casi 60 años.

HDP!

5 Me gusta

Fracasó el año pasado con esto

4 Me gusta

Los unicos tipos que no bancan al Rey Don Marcelo Daniel Hugo Tinelli son los pobres tipos que desde la envidia y el rencor de su corazón logran que se les caiga el pelo y recogen el rechazo de todas las personas con las que interactúan, sobre todo las del sexo opuesto, como el caso del cabeza de pene de El_Colaencelo

Ojalá vuelva pronto Rey querido acá con mi colega @Champion nunca nos perdimos un programa tuyo, CANTIDAD de risas con el Oso Arturo, cantidad

10 Me gusta

10 Me gusta

ajajajaaja sos un crack Coli! gran personaje gran de este foro!

6 Me gusta

Jaja cada cual hace de su culo un bondi y sube al que quiere, pero se corria el rumor que fue el famoso argentino que quiso curarse la homosexualidad en Estados Unidos.

Hasta que se dió por vencido y entró hasta un Rexona kjjjj

3 Me gusta

kjjj el meme de los simpsons plagio di plagio

3 Me gusta
  • Tinelli
  • Pergolini
  • Los dos
  • Ninguno
0 votantes

O los que cada tanto agarran un libro

Nah, ahí era la época dorada del Comandante. Todavía rendía el programa. El punto de no retorno fue cuando intentó estar en la misa, en la procesión y en la kermesse. Quien abarca mucho, poco aprieta. En un momento, el tipo estaba en la presidencia de San Lorenzo, y a nivel televisivo como productor y como conductor. Luego, quería ser presidente de la AFA, pero como lo cagaron con el 38-38, se tuvo que “contentar” con tener un cargo en la LPF. Finalmente, la terminó de cagar metiéndose con Cristóbal López y en la infame mesa del hambre. Claro, lo hizo en la época en que Alberso tenía un 80, 85% de aprobación en los inicios de la pandemia. El vago pensó “me voy con él, que tiene imagen super positiva, y voy a salir hecho un héroe”. Al final, fue la peor decisión que pudo haber tomado.

6 Me gusta

¿Por qué no?

3 Me gusta

Jijodebuta es Tod Chávez de Bojack Horseman.

3 Me gusta

Chadcelo Chadnelli es bien activo como Chadoca, okk? No difamen

7 Me gusta

Tengo un pijón similar a Maxi.

5 Me gusta

Se le hizo agua la cola al Cabezón en el minuto 6:00. Hasta los huevos y más allá

6 Me gusta

En 2010 y 2011 metía más de 30 puntos. Fueron su prime con el bailando.

A la tarde tenía todos los programas satélites que hablaban del programa. Me imagino que en esos años fué cuando más empleados tuvo y más guita gastó.

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta