Marcelo Tinelli: La Caída

Hace poco una médium/vidente había dicho que se suicidaba

5 Me gusta

Che esa piba no me parece fulera ni ahí. No será una diosa obviamente pero para mí está recontra dable la pendeja

6 Me gusta

El tipo pagaba bots jajaj que hdp. Como se nota que no le gusta laburar. Con la fama que tiene podría haberse hecho un canal de juegos tipo Videomatch o hablar de fútbol, pero no, el tipo sigue en la misma que lo termino hundiendo. Es mas, podría jugar videojuegos y perder de adrede onda los Dark Souls, al principio lo van a bardear pero si se come el ego, puede remontar. De última le queda vivir como David Icke o Maussan y vender libros conspiranoicos, pero no lo va a hacer, es vago.

4 Me gusta

Que se despida de esos cuadros y ese futón, que el viejo también va a reventar todo eso en el piso que tiene en Le Parc donde viven estas jajajaja

5 Me gusta

Igual a favor de la piba es que tiene la edad ideal para empezar con el Only si se queda corta de guita jajajaja.

4 Me gusta

2 Me gusta

Le debe cheques sin fondos a medio mundo y este casi llego a presidente de AFA, el chiqui es Elon Musk comparado a este tipo.

8 Me gusta

Igual eso habla de ella, la Nannis. El sigue viviendo con lujos?

Digo porque nunca mas laburo despues de retirarse, no fue DT, ayudante, nada. Y tampoco jugo en una epoca donde se pague lo que se paga hoy ni estuvo en equipos demasiado importantes en Europa.

EDIT: Aca encontre que ella ya esta intentado rascar guita jajajajja

El es representante, tiene 2 deptos en bsas y uno en Miami(el que la nanis le dejó desrrozado) por lo que cuentan en el vídeo. Ya tiene otra mujer, tuvo que empezar desde cero.

3 Me gusta

El lunes tiene que entregar la casa de Punta para evitar ser embargado, la vendió en 11 palos. Debe ser cierto que debe 30 palos, de donde va a sacar semejante cantidad de guita?

6 Me gusta

aparte el pelotudo siempre trabajo con la misma gente

si le debes a alguien que no viste en tu vida fue te vas con tu guita y que fundan las empresas total el limite de responsabilidad es lo que aportaste de capital

ahora si son gente que te ayudo a darte la gran vida y le das la espalda sos un sorete

2 Me gusta

estaban salvados igual los jugadores

ganaban mucho menos pero tambien el dolar valia mucho mas

los que son pillos y compraron departamentos o casas en vez de mansiones deben estar todos salvados

el tema son los que nunca ajustaron. Esos ni bien se retiran estan fundidos

3 Me gusta

no supo irse a tiempo

ya venia fracasando seguido

mira susana o mirtha que se retiraron o dijeron vamos una vez por semana para que me vean solo las viejas de siempre

entre que los pibes de ahora no ven tv y todo lo que hace tinelli esta mal visto ya esta quemado

7 Me gusta

Susana que todos la tratamos siempre de mogólica al final fue por lejos la que mejor se manejó de los 3 grandes conductores de nuestra TV (Mirtha, Susana y Tinelli). Cuando vio que se le podía llegar a pasar el cuarto de hora dejó de hacer los programas diarios para hacerlos semanales o incluso tomarse años sabáticos. Ahora vuelve muy cada tanto o con algún que otro especial y que dentro de todo le da rating para los tiempos actuales, todo lo contrario a Tinelli. Ni hablar en lo que a manejo de guita se refiere, años luz le saca a Tinelli de diferencia.

Mirtha si ahora hace programas semanales es por la edad, sino la vieja olvidate que estaría 24/7 rompiendo los huevos.

8 Me gusta

a susana le tenian tanto cagazo que le hacian contrato por exclusividad

ya no le pagaban para que haga el programa sino para que no deje telefe

y hoy quien la va a mirar?? si su publico siempre fueron viejas mas grandes que ella

no vale nada como figura

Mirtha se mantuvo relevante porque siempre fue inteligente y soreta que creo polemica con la politica y el puterio. Se anima a incomodar a los invitados a diferencia del resto que por una nota te comen los huevos

Diria que de toda esa epoca lo mismo Moria o Nacha con el bailando nunca perdieron el nivel de figuras. Tinelli fue el que mas laburo, el que mas laburo dio pero el mas forro con la gente y asi lo pago

3 Me gusta

No es lo mismo. Susana y Mirtha únicamente tenían su programa. Tinelli la productora y San Lorenzo.

1 me gusta

En su momento también tenía El Badajoz y Bolivar Signia.

2 Me gusta

pero sos una marca

despues la productora vendio buena parte en su momento y se convirtio en socio/empleado

nunca vi a tinelli como un ortega o suar. Cuantos exitos metio produciendo??

A lo que que voy es que manejaba otro tamaño de guita. De otra manera no se justifica esa deuda, debe venir por el lado de San Lorenzo y la productora.

1 me gusta

pero si tinelli siempre metio guita en san lorenzo como puede deberle plata o deberla a titulo personal??

si hizo eso es un pelotudo

todos van a los clubes a chorear no a poner su nombre para salvar el club

1 me gusta