Marcelo Tinelli: La Caída

lo mas gracioso era que al tipo nunca le avisaban de los descansos que llevaban, entonces lo agarraban de sorpresa en el vivo y se estallaba de risa kjj.

2 Me gusta

Esta viejo gaga y desesperado por seguir COOL. Ya esta Marce, volve con los alfajorcitos y a jugar con los nietos.

7 Me gusta

quiero la campera de Korol.

6 Me gusta

Por que Ramon estaba enojado con Korol? nunca supe, se que durante toda la copa y tiempo despues no le daba bola a Korol, y lo perdona y se arreglan cuando ganamos la Supercopa que terminan abrazados festejando

Haber

10 Me gusta

Por hincha pelota

Marcelo quiero llegar a tu edad con esa billetera

3 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

65 años y se viste como un pibe de 20, decadencia absoluta para Marcelo Hugo

7 Me gusta

El título de este thread representa la decadencia total de Argensimia

3 Me gusta

Cuanta Caridad el Rey Marcelo desde ya que si, donando 300mil pesimios a los pobres laburantes a pie :clap:

3 Me gusta

3 Me gusta

Los hijos criticándolo en la redes porq está vendiendo las propiedades para pagar las deudas. Que los mande a trabajar!

7 Me gusta

Imaginate, crecieron en el campo ese que tenian no se si en Villa La Angostura y en la mansion en Punta del Este y ahora se van a quedar sin nada.

Deben estar desesperados los pibes kjj

4 Me gusta

30 palos le salió el divorcio con Paula Robles en 2009, que locura. Para que se casan estos tipos?

7 Me gusta

Era un matrimonio que venía de la época que todavía la gente se casaba. Con la Guillermina creo que no se casó, esa ni bien* la vio venir se tomó el palo y lo abandonó.

2 Me gusta

´´

5 Me gusta

Pibes? Son 4 grandulones, no se si alguno habrá estudiado. Las dos más grandes vivían para los tatuajes. Juanita es fulera me acuerdo que fue noticia por querer pegarle a una piba linda afuera del colegio. Francisquito con esa caripela no se levanta ni a la enana feudale, no creo que consiga alguna que lo mantenga.

Ah y está el más chico que tuvo con Guillermina, que le debe salir caro también, Guillermina nunca agarró la pala.

Y si, están desesperados. Estos pibes vivieron toda su vida para la redes.mostrando como se iban de vacaciones todos los fines de semana, eso se les va acabar.

5 Me gusta

Cuanta habra hecho Cannigia? Ese me sorprende que no este fundido tambien con los hijos y esposa que tiene

5 Me gusta

Al Necroprode 2026. Aparece en cuotas en una valija después de pedirle plata a los narcos

9 Me gusta