lo mas gracioso era que al tipo nunca le avisaban de los descansos que llevaban, entonces lo agarraban de sorpresa en el vivo y se estallaba de risa kjj.
Esta viejo gaga y desesperado por seguir COOL. Ya esta Marce, volve con los alfajorcitos y a jugar con los nietos.
Por que Ramon estaba enojado con Korol? nunca supe, se que durante toda la copa y tiempo despues no le daba bola a Korol, y lo perdona y se arreglan cuando ganamos la Supercopa que terminan abrazados festejando
Por hincha pelota
Marcelo quiero llegar a tu edad con esa billetera
65 años y se viste como un pibe de 20, decadencia absoluta para Marcelo Hugo
El título de este thread representa la decadencia total de Argensimia
Cuanta Caridad el Rey Marcelo desde ya que si, donando 300mil pesimios a los pobres laburantes a pie ![]()
Los hijos criticándolo en la redes porq está vendiendo las propiedades para pagar las deudas. Que los mande a trabajar!
Imaginate, crecieron en el campo ese que tenian no se si en Villa La Angostura y en la mansion en Punta del Este y ahora se van a quedar sin nada.
Deben estar desesperados los pibes kjj
30 palos le salió el divorcio con Paula Robles en 2009, que locura. Para que se casan estos tipos?
Era un matrimonio que venía de la época que todavía la gente se casaba. Con la Guillermina creo que no se casó, esa ni bien* la vio venir se tomó el palo y lo abandonó.
´´
Pibes? Son 4 grandulones, no se si alguno habrá estudiado. Las dos más grandes vivían para los tatuajes. Juanita es fulera me acuerdo que fue noticia por querer pegarle a una piba linda afuera del colegio. Francisquito con esa caripela no se levanta ni a la enana feudale, no creo que consiga alguna que lo mantenga.
Ah y está el más chico que tuvo con Guillermina, que le debe salir caro también, Guillermina nunca agarró la pala.
Y si, están desesperados. Estos pibes vivieron toda su vida para la redes.mostrando como se iban de vacaciones todos los fines de semana, eso se les va acabar.
Cuanta habra hecho Cannigia? Ese me sorprende que no este fundido tambien con los hijos y esposa que tiene
Al Necroprode 2026. Aparece en cuotas en una valija después de pedirle plata a los narcos