Marcelo Tinelli: La Caída

Ayer contó De Brito en LAM que Tinelli no contesta WhatsApp desde el viernes pasado A NADIE, y que presentó la renuncia en carnaval stream

6 Me gusta

“Duhalde”, “el Travolta de Rio Cuarto”

Jajajajajajajajajajajaja imposible no tentarse. Que manera de cagarme de risa con los 30 segundos de fama, que manera de llevar personajes para que los deliren en el programa.

4 Me gusta

Kjjjjjjn mira pelotudo @El_Coliseo este es tu destino pedazo de lacra pero ya en 2 años máximo vas a tener que usar peluca JAJSJAJAJAJA CABEZA DE CHOTO :coffin::skull::coffin::skull:

1 me gusta

Para mí es al revés,el mejor Tinelli arranca en el 90, a la medianoche y termina,si ,en el 2001

2 Me gusta

Salía campeón y llevaba a todos los gatos para que desfilen frente a todo el plantel. Ramón jijeandose atrás. Éramos un país

8 Me gusta

Se viene “secretos verdaderos” de luis ventura ??

2 Me gusta

Ese hijo de puta de Villarreal y Tinelli fueron complices de la caida de De La Rua.

Recordar el gordo terrorista que dejan entrar al estudio para atacar a Un Prrsidente, una locura.

Nada es casual.

Como me gustaria reventarlo a palos a Federico Villarreal.

Tinelli y Villarreal DEBEN MORIR.

Ojala se pegue un tiro Tinelli.

Matate Tinelli, el mundo te odia

Hizo mucho daño.

Las secuelas del 2001 aun duran hoy en dia.

PUNTO.

7 Me gusta

2 Me gusta

Siguen las malas noticias amigos. Hasta los huevos!!!

2 Me gusta

Puede ser. No viví el primer lustro de los noventa. Pasa que a finales de los noventa y principios de los 2000 sube mucho la calidad de imagen de las transmisiones, y los segmentos, sketchs, jodas, intros, cortinas etc de esos años son los más recordados.

3 Me gusta

En Carnaval Stream están organizando un homenaje a Videomatch. Me parece que ya es un hecho y una certeza.

4 Me gusta

de que me perdi
hecho que?

Se corcheó.

1 me gusta

NOOOOOOO JODEME

Es real esto?

Preparan homenajes en algunos streams donde participan ex Videomatch. Es trístisimo, solo resta confirmar.

3 Me gusta

Olga anunció el Tinelli Day… lo están confirmando indirectamente

5 Me gusta

Che, se levantó muy mal Migue recién en Olga y pidió que pongan una tanda publicitaria. ¿Están diciendo algo en la televisión? Me temo lo peor.

1 me gusta
Bancas al Rey Marcelo
  • Si desde que nací. BUENAS NOCHES AMERICAAAA !!
  • No, soy puto y resentido como El_Colaencelo
0 votantes

tambien puede estar triste por que murio arcucci

6 Me gusta

La vida y el triste final de Marcelo Hugo Tinelli

4 Me gusta