Marcelo Tinelli: La Caída

el gozador de bolivar

6 Me gusta

Uh me acuerdo del remix, mucho mejor

5 Me gusta

La publicidad de Pepsi infaltable, el micrófono verde… Me acuerdo el año que apareció con la tribuna tipo palcos.

3 Me gusta

Ahí la decadencia del programa ya era total.

4 Me gusta

El tipo hasta 2010/11-12 era realmente de lo más poderoso que había, querido por todo el país, sobretodo para quiénes durante fines de los 90s y la nefasta crisis del 2001 prendían la televisión para reír y descontracturar, tal vez no pegarse un corchazo, lo mismo pasaba con Mario y CQC/Cuál Es? (En la radio). La radio y la televisión eran de culto.

6 Me gusta

siempre dio señales

4 Me gusta

La merca te hace buto, tengo 2 amigos que tuvieron en el pasado epocas que le daban duro a la frula,ahora estan rescatados, y un dia hace relativamente poco me contaron que la merca cuando estas muy metido hace que el cerebro busque nuevos estimulos, porque es como que sin estimulos nuevos no se te activan las endorfinas, asi que una de las cosas que te hace flashar es probar con tipos, ellos me dicen que en su caso fueron solo pensamientos impulsivos pero que no llegaron a llevarlo a cabo (y si, que van a decir kjj), pero es un patron que se ve en muchos faloperos, como Maradona, Coppola,el bambino etc Yo creo que los lleva a ser bisexuales

Con Tinelli dicen que arranco con Cris Miro y Flor de la V su curiosidad y despues empezo a probar con tipos, pero ya de mas grande, en la epoca del bailando de Ricky Fort por ahi

9 Me gusta

Y ahora es momento de… pelotas a la tribuna!

4 Me gusta

6 Me gusta

Así se metió el pijón de maxi diorio

6 Me gusta

Acá en el 97 es cuando el programa entra en su máximo esplendor hasta el 2002

9 Me gusta

Con esto el narco gano una elección

6 Me gusta

La era John Lennon de Chadnelli

2 Me gusta

Para vos Pergolini puto

7 Me gusta

Efectivamente, las mejores noches siempre fueron videomatchistas

7 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Uno que se me habia borrado de los recuerdos y que lo vi recien y me acorde es este, como olvidarse de la presencia de el coliseo en Videomatch, seguro que @Liekys se acuerda

6 Me gusta

Muchachos, último momento, estaba durmiendo ya, me llega un mensaje al whatsapp, como no lo leía ni respondía, me entra a llamar una fuente de SUMA confianza mía, que me pasa info de River y de varias cosas, muy confiable, me dijo lo peor:

Murió Marcelo Hugo Orlando Jorge Tinelli Lanata Oliveras Bergoglio Gatti

Vuela alto Cabezón! :dove:

9 Me gusta

Pergolini sólo era conocido en 3 barrios de capital. Tinelli abría su programa diciendo “Buenas noches América”. Siempre lo carcomió la envidia al bostero. La apertura del 98 de Tinelli como Hombres de Negro era una meada a Mario.

9 Me gusta