Gran domada del gordo Chip
Para mi es esta
Me equivoqué. Quise decir cortina musical. La de 2001 con el tema La Revolución de Memphis la Blusera fue la que más me gustó.
Gente, están a nada del llantos, esto se viene abajo igual que la vida y obra del Cabezón… por qué no homenajean su agonía mostrando grandes momentos de su mejor época? Así lo hubiese querido el Tiqui…
Empiezo yo:
De acá empezó la joda de Freddy de hacer que se perdía y que le decía Laura a la mujer de Tinelli jajaja
Hasta tiraba “Telenoche” el tipo, estaba en las nubes Chupete
Pd: en el video falta cuando entra uno de la tribuna a increparlo
Tinelli es bien macho, okk? No difamen @Mrbuzz
Usaban mucho Memphis La Blusera para las cortinas musicales , otro era Los Fabulosos Cadillacs, siempre me acuerdo que cerraban el programa con “vasos vacios”, a dia de hoy cuando escucho ese tema me da como una especie de tristeza, y es porque terminaba videomatch, se terminaba el dia, me tenia que ir a dormir y al otro dia a la escuela…
El tema de fondo y Marcelo diciendo “Chau, chau, chau, chauuuuuuuuu“
Supo tener en un mismo programa a Tyson, Pamela Anderson y Ronaldinho. Andaba muy bien en 2010/11/12.
un capo chadcello, en que momento se volvio buto?
El muerto se ríe del degollado. Un lechón que vive de datos y estadísticas queriendo carpetear. Aparte habla del Badajoz como si hubiera fundido el Real Madrid kjj es menos que el Real Madrid Castilla.
Mediados de los 90’ arranco con todo, para mi que siempre fue bisexual igual eh
La cocaína inevitablemente te lleva a tomar esos rumbos, las jodas de los 90s/00s siempre se caracterizaron por el descontrol absoluto a niveles hedonistas. Por supuesto siempre con una doble vida, simulaba ser el cabezón de Bolivar, padre y esposo ejemplar, pero por atrás se metía de todo por el orto.
Confirmado que se lo garchaba Maxi Diorio pero lo del Cholo Simeone al final fue posta o puro bait?
2002 es el último año de Freddy, Pachu y Pablo? y el último en Telefé?
Inspirados en Californication y 19-2000
Es bisexual, quizás haya sucedido, pero por lo bajo a más de un bailarín habrá tiroteado, del mito a la realidad hay una línea delgada, yo con el tiempo ya empecé a ver a los famosos como un Sodoma y Gomorra aparte, bisexuales en casi su totalidad, y el % más pequeño cepitero.
Otro que usaban bastante para cortina de cierre era a Diego Torres, me acuerdo que en en el 2002 era color esperanza, y en otro año posterior una de Lerner que decia “Mira hacia tu alrededor, mira los rios, el cielo y la flor”
El contenido Musical era muy importante en Videomatch, de hecho muchas canciones de volvieron exitos o clasicos por el solo hecho de que salieran en el programa