Marcelo Tinelli: La Caída

https://x.com/2010MisterChip/status/963144969346338817

2 Me gusta

Gran domada del gordo Chip

2 Me gusta

Para mi es esta

3 Me gusta

Me equivoqué. Quise decir cortina musical. La de 2001 con el tema La Revolución de Memphis la Blusera fue la que más me gustó.

4 Me gusta

Gente, están a nada del llantos, esto se viene abajo igual que la vida y obra del Cabezón… por qué no homenajean su agonía mostrando grandes momentos de su mejor época? Así lo hubiese querido el Tiqui…

Empiezo yo:

De acá empezó la joda de Freddy de hacer que se perdía y que le decía Laura a la mujer de Tinelli jajaja

Hasta tiraba “Telenoche” el tipo, estaba en las nubes Chupete

Pd: en el video falta cuando entra uno de la tribuna a increparlo

7 Me gusta

Tinelli es bien macho, okk? No difamen @Mrbuzz

4 Me gusta

Usaban mucho Memphis La Blusera para las cortinas musicales , otro era Los Fabulosos Cadillacs, siempre me acuerdo que cerraban el programa con “vasos vacios”, a dia de hoy cuando escucho ese tema me da como una especie de tristeza, y es porque terminaba videomatch, se terminaba el dia, me tenia que ir a dormir y al otro dia a la escuela…

8 Me gusta

El tema de fondo y Marcelo diciendo “Chau, chau, chau, chauuuuuuuuu“

4 Me gusta

Supo tener en un mismo programa a Tyson, Pamela Anderson y Ronaldinho. Andaba muy bien en 2010/11/12.

6 Me gusta

un capo chadcello, en que momento se volvio buto?

1 me gusta

El muerto se ríe del degollado. Un lechón que vive de datos y estadísticas queriendo carpetear. Aparte habla del Badajoz como si hubiera fundido el Real Madrid kjj es menos que el Real Madrid Castilla.

4 Me gusta

Mediados de los 90’ arranco con todo, para mi que siempre fue bisexual igual eh

La cocaína inevitablemente te lleva a tomar esos rumbos, las jodas de los 90s/00s siempre se caracterizaron por el descontrol absoluto a niveles hedonistas. Por supuesto siempre con una doble vida, simulaba ser el cabezón de Bolivar, padre y esposo ejemplar, pero por atrás se metía de todo por el orto.

8 Me gusta

6 Me gusta

Confirmado que se lo garchaba Maxi Diorio pero lo del Cholo Simeone al final fue posta o puro bait?

2002 es el último año de Freddy, Pachu y Pablo? y el último en Telefé?

Inspirados en Californication y 19-2000

6 Me gusta

Es bisexual, quizás haya sucedido, pero por lo bajo a más de un bailarín habrá tiroteado, del mito a la realidad hay una línea delgada, yo con el tiempo ya empecé a ver a los famosos como un Sodoma y Gomorra aparte, bisexuales en casi su totalidad, y el % más pequeño cepitero.

3 Me gusta

7 Me gusta

Otro que usaban bastante para cortina de cierre era a Diego Torres, me acuerdo que en en el 2002 era color esperanza, y en otro año posterior una de Lerner que decia “Mira hacia tu alrededor, mira los rios, el cielo y la flor”

El contenido Musical era muy importante en Videomatch, de hecho muchas canciones de volvieron exitos o clasicos por el solo hecho de que salieran en el programa

6 Me gusta