“Videomatch” hizo un pico de 41,3.
@El_Sensei @Vladem @Black_Palate @Liekys Solo el cabezón metía números de un partido de la selección en el mundial
A despedirlo como se merece!!!
@El_Sensei @Vladem @Black_Palate @Liekys Solo el cabezón metía números de un partido de la selección en el mundial
Otro que terminó colgado por deudas y demás, viene a tono con el tema.
¿Qué carajos va a pasar con el Club Ciudad de Bolívar? Encima tienen un buen presente en el vóley y ascendieron en el fútbol a la B Nacional. Capaz se lo embargan.
Y si marcelo se sacrifica para que casla se lleve el clausura?
La caída es un hecho, las alarmas ya están encendidas, solo basta encontrarlo, no da señales de estar bien y la última persona con la que habló fue Yanina Latorre y le manifestó estar muy mal y desorientado. Triste final.
marce estaria redactando el testamento para dejarle todo su patrimonio a larry de clay
Rivertadores:
Salomone, Escoltore, Stoessel, Hope… quién más recuerdan?
A Angie. Uma.
Me acordé de otro! Carminati, jajaja
Se habría grabado explicando lo que lo llevó a tomar la decisión final. Horas decisivas
Jajaja acabo de verlo, si si
Lo que si, me cuesta recordar bien a todos y cuál es cual. El que tengo clarito es Salomone, después se me mezclan Carminatti y Escoltore
el viejo de los ñoquis o pasta no me acuerdo
Ese era Domingo La Moza, un viejo que se parecía a Silvio Soldán, kjjjjjjj.
La noche en que Robbie Williams ganó la TV - LA NACION
en el primer programa de 2009 por el aniversario de los 20 años hizo picos de 46 puntos de Rating
En la epoca de Videomatch del 98,99,2000,2001,2002 debe haber metido alguna vez picos de mas de 50 puntos
Fue un gran tecnico, una lastima como su ego y la bebida destruyó todo.
Cuanto habrá hecho el día que estuvo De La Rúa?
Cuando estuvo Chadcobo
No me importa lo que hiciste con tu vida, importa lo que hiciste con la mía. Gracias eternas cabezón