Todos los famosos suelen contestar eso de que tienen mejor vida que nosotros, varsky me contestó por dm lo mismo una vez cuando lo bardee.
A ese arcucci creo q depues lo troleo por whatsapp, tienen el numero?
Me dió bronca que saque chapa con que tiene mejor vida.
2 Me gusta
Che, locura, Lucas Liekys te está domando por todos lados… Contestale algo… Tan pasivo vas a ser?
6 Me gusta
Mrbuzz
13 Noviembre, 2025 17:01
2293
dificil que tenga mejor vida siendo pelado y enano
Liekys
13 Noviembre, 2025 17:19
2295
Esta cagado, demostró que no se la banca y que solo bardea cuando uno esta silenciado. GRAN cagóm el dolape
1 me gusta
Chizzo
13 Noviembre, 2025 17:19
2296
A mi me dicen que Marcelo no resistió
1 me gusta
87cuchu:
Para mí es al revés,el mejor Tinelli arranca en el 90, a la medianoche y termina,si ,en el 2001
Yo incluyo hasta al 2002 inclusive a la buena época de Videomatch , ese año estuvo el torneo de humoristas que estaba bueno y dónde salieron muchos como Cacho Garay, el Heavy re jodido, el chileno,etc
3 Me gusta
Empezó a desbarrancar cuando se metió de lleno con otras cosas primero con los 30 segundos de fama ya tipo año 2005, y después cuando no le quedó otra que entregarse íntegramente al Rexona digo al Bailando era cuestión de tiempo para que en algún momento todo se pudra por las nuevas tendencias que iban surgiendo si el tipo no se renovaba. Básicamente robó (casi) 20 años más desde la salida del Videomatch clásico.
4 Me gusta
El_Sensei:
Yo incluyo hasta al 2002
Es el último año de Fredy, Pablo y Pachu. Estuvo buenísimo, debut de los jaimitos
MartinRiverPlate:
tipo año 2005,
Ahí ya no estaba en Telefé. Ese año sale en Canal 9 que ya no era el Canal 9 de los noventa, al año siguiente(2006) pasa a El Trece.
4 Me gusta
Gretel
13 Noviembre, 2025 19:54
2300
Si no recuerdo mal hizo el programa desde Francia mientras se jugaba el mundial y también algunos años lo hacía desde Marbella.
Las cojidas que le habrá pegado ese al que le miraba la garompa en vivo.
1 me gusta
ahi se me vinieron a la mente otros dos que hizo famosos pero mas chivos me parece
furman y braverman no se como se escriben. Uno dentista el otro medico
se ve que lo atendian en la clinica y cada tanto hacian que uno se “lesione” para que el doctor robe camara o al otro lo nombraban cada dos minutos
esos chivos debian valer millones. Le habran reconstruido el ano en esa clinica
6 Me gusta
jfquintero10:
braverman
El Dr Bravermann, es verdad
1 me gusta
Braverman le puso todos los implantes dentales a Tinelli.
Debe cobrar carisimo, como el hermano de Pampita que le puso los veneers de porcelana a Enzo Fernandez.
Minimo 200k la consulta.
3 Me gusta
Madura el knockout acá, anda empastillado y depresivo decían en las noticias
5 Me gusta
Parece que se mató pero van a esperar que pasen las fiestas para anunciarlo
6 Me gusta
alguien quiere pensar en la posible quiebra de rexona??
1 me gusta
Fuera de joda , el desbalance de Tinelli comenzó cuando se fue a canal 13 a asociarse con gente que se modifica el apellido
3 Me gusta