piden 20 millones? en que planetan viven algunos? 10 millones es una oferta IRRESISTIBLE. Con moño y todo. Chau adios
Si me aseguran que no significaría la vuelta de casc*, vendamoslo ayer por esa plata. (Y traigamos al Piri, Sanchez, y FM6)
Gracias por todo, ami go!! Venga es platita iaaa. (si llega a ser verdad)
Si se van el Pity y Saracchi estamos hasta la pija eh
[quote=“moonwalker, post:1961, topic:115837”]
piden 20 millones? en que planetan viven algunos? 10 millones es una oferta IRRESISTIBLE. Con moño y todo. Chau adio
[/QUOTE]No estando el club bien económicamente, lo mas probable es que acepten la oferta.
Pero cAsco de nuevo no por favor, es la MUFA en vida ese hijo de puta!!
Yo no lo puedo creer, entiendo que es una gran suma lo que no entiendo es como no tienen en cuenta que su reemplazo seria Milton Asco, yo no quiero ni pensarlo loco, ademas 10 millones es poca guita son Alemanes y al RB Leipzig en Alemania lo odian por la cantidad de guita que tiene es un vuelto 10 millones de euros para ellos, que paguen la clausula 6 milloncitos mas no les cuesta nada, y lo mas importante…
ES TITULAR EN RIVER PLATE!
Que paguen lo que vale según su clausula.
Si venden a saracchi, va a ser muy difícil buscar otro 3 ya que los mejores están en equipos que participan en copa Libertadores y sino tenes que traer uno de Europa con lo difícil que es
A vangioni ni lo cuento porque está dirigencia no lo va a ir a buscar ni por asomo
10 millones de euros brutos, tenemos el 90% del pase, son 9 millones, hay que pagar impuestos y el 15% al jugador… nos quedan 6 millones.
La oferta de 10 palos tienen que ser NETOS.
Esta bien, que pidan 20 palos verdes, si para ellos lo que siempre ofrecen y terminan pagando es un vuelto, luego los venden por mas guita y siempre pasa eso.
10 millones netos, y es muy buen negocio.
Pero lo que choca es que otra vez está la sombra de Casco detrás. La concha de la lora.
Por eso no quiero venderlo.
si lo venden hay que traer un 3 de jerarquía. basta de casco
Otra cosa: que River esta bien economicamente esta resultando ser un verso en los ultimos momentos. Mucho despilfarro de guita hubo y ahora hay que vender casi obligadamente. Donofrio dijo que si, que necesitan vender. Indirectamente obvio. Asiq algo pesimo en el area economica se mandaron
Que se vaya por la cláusula, basta de bajarse los pantalones con los europeos. Tienen esos 6 millones que faltan.
ahora el pibe no lo debe poder creer. Ya con 21 años yendose debe estar gritando de la felicidad. Va a querir irse ya
Es el equipo de Red Bull.
Se bañan con Euros esos hdp.
Desarmar un equipo en plena Libertadores nunca es buen negocio. Despues de Diciembre ok, pero ahora no. Tenemos un deseo de ganar la Libertadores y una hipotética semifinal de Copa Argentina (Que estamos obligadisimos a ganar) contra boca. Posta quieren encarar todo eso con Casco???
De que nos van a servir esos $10,000,000, para pagarles a Lollo y Larrondo los tratamientos? Para pagarles a los encargados de mantener el campo de juego en el pésimo estado que esta hoy? Dejame a Saracchi que lo uno que le falta es aprender a tirar centros.
Si me dijeras que tenemos una dirigencia digna de River, te lo acepto, pero no pongo las manos en el fuego por los infradotados que tenemos de dirigentes. La plata no la usan bien y siempre venden mal (o se les escapan gratis las estrellas).
Saracchi no se va.
de jugar en un descampado de uruguay a Europa en menos de 2 años, es tremendo.
Espero no se vaya, esta hace poco en River y encima, tengo miedo del reemplazo, veo quien esta detras y digo, no por Dios no