Marcelo Saracchi

Somos una sociedad de fomento acaso? Hay que priorizar la competencia. que vendan a los muertos, con eso sobrevivis hasta fin de año

4 Me gusta

Por 10 lo vendo y pongo 2.5 por Vangioni ni nos vimos

Solo acepto que lo vendan si vuelve el piri

1 me gusta

Me dolería en el alma, pero yo lo vendo.

5 Me gusta

En condiciones normales por esa guita es para ir a comprar un moño. El tema es que si van a tener los huevos de traer otro 3 gastando 3/4 palitos o va a terminar jugando Casco.

Sí, el cálculo que hacemos todos es levantar 10 por Saracchi y traer al Piri (ojo, 31 años) casi regalado. Para mí, ese el escenario de mínima: además habría que asegurarse al menos un refuerzo más de calidad con esta plata. Si no, no se justifica.

Juan Cortese
@juancortese
24 minHace 24 minutos

Lo que era un rumor, se consolidó en un interés concreto: Leipzig de Alemania ofreció 10 millones de Euros por Marcelo Saracchi… River quiere que esa oferta le quede limpia de todo concepto. Responderán los germanos…

se va saracchi en 10 millones de euros, esta casi casi confirmado, los alemanes estan muy interesados.

a quién traen si se va? yo buscaría a olaza

No van a traer a otro 3, jugara Casco

4 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:1950, topic:115837”]

a quién traen si se va? yo buscaría a olaz
[/QUOTE]Si no es Vangioni (que me parece imposible que vuelva ahora porque no quieren poner guita) no estaría mal Olaza como reemplazo.

[quote=“gclc, post:1952, topic:115837”]

Si no es Vangioni (que me parece imposible que vuelva ahora porque no quieren poner guita) no estaría mal Olaza como reemplazo
[/QUOTE]Olaza seguro sale mas caro si es por eso

Varias cosas. Hay que pagar a Pratto y que no duela más esa compra, también comprar otro 3 y pagar sueldos altos. Ojalá el Pity no se vaya a cualquier equipo y con aumento de sueldo termine renovando con cláusula de 25 y jugando el segundo semestre.

Si esta es la venta, y pasa todo eso, firmen. Difícil igual

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
11 minHace 11 minutos

Leipzig, de Alemania, está dispuesto a pagar 10.000.000 de euros por el pase de Marcelo Saracchi. River tiene la necesidad de vender, por lo que el de hoy podría ser el último partido del uruguayo con la camiseta de la banda roja.

No vale 10 millones nomás. Cuantos laterales izquierdos con proyección hay? Dejense de joder. Vale mínimo 20, y sigue siendo poco

4 Me gusta

vos traes las ofertas por casco y auzqui? porque no creo que sigan acá porque están blindados eh

Sebastián Quadrelli@SebaQuadrelli4 minHace 4 minutos​:warning: #River :warning: hay emisarios del @DieRotenBullen observando a Marcelo Saracchi y dispuestos a llevarse al jugador con una oferta de € 10.000.000 !! #River pago U$s2,5 por el 90% del pase. ¿Será hoy el último partido con la camiseta de River?

No por favor que va a terminar jugando c*sco

Segun el diario sida Olé su clausula es de 16 millones de euros, dejarlo ir por 10 seria entregar el culo, mas sabiendo quien es su reemplazante (Kasko) seria un dolor de cabeza que ya habíamos sanado, Saracchi es mas importante de lo que muchos creen en el equipo si bien le esta costando terminar la jugada como dijo Jereee es joven y va a mejorar eso, se manda bien y ayuda mucho en defensa en eso mejoro mucho, si lo venden seria un dolor de cabeza.

3 Me gusta