si venden a sarachi nos queda solamente casco, manga de termos
que se quede, sino 15 palos minimo
si venden a sarachi nos queda solamente casco, manga de termos
que se quede, sino 15 palos minimo
Por la plata de Saracchi traigan a Vangioni
quieren vender a este pibe x 9 palos sabiendo que a la bosta de Magallan lo venden a 9? despues ustedes son los primeros en quejarse que se vende mal y demas, ademas no quiero ver a casco otra vez, no señor
Tiene 20 años recien y un tremendo futuro.
Hay que aguantarlo un año más al menos y se lo pude vender mucho mejor que esos 9 palos.
Dejen de joder con la guita y ganemos la copa. Gracias.
Te acordas cuando decian lo mismo de Batalla ? y de Balanta ? ahi los tenes ahora
Yo lo llego a upa hasta Ezeiza, que venga Ramiro por 6 meses a prestamo, jugo de 3 o traigan a Vangioni
Una cosa no quita a la otra, no hace falta vender a Saracchi para traer a otro 3, en todo caso el que se tiene que ir es Casco; y comparar casos es una ridiculez, es manejarse en base a supuestos.
Como dijeron más atrás, escasean los laterales y aca se quieren dar el lujo de tirar a la mierda a un pibe que tiene un gran potencial.
Ademas, no asumas que la oferta esa es real, porque no hay nada oficial.
PD: además, Ramiro por 6 meses, a prestamo y para jugar de 3? Inocente pensar que se pueden dar esas 3 condiciones.
No se si es tanta plata 9 palos hoy x hoy. Los pimenteros van a vender al burro de Magallan por la misma plata.
Me sorprende la cantidad de rumores que salen con este pibe, a mi me gusta como juega pero salieron demasiados clubes, dos, o los que yo escuche fueron Inter y el equipo aleman, demasiados teniendo en cuenta que desde que llego fue bastante regular su rendimiento, con partidazos y partidos muy flojos, me sorprende que lo vean tanto cuando todavía no jugo un partido con la selección mayor de Uruguay, para mi el Chino Recoba quiere hacerlo guita ya.
[quote=“JG90carp, post:1929, topic:115837”]
Me sorprende la cantidad de rumores que salen con este pibe, a mi me gusta como juega pero salieron demasiados clubes, dos, o los que yo escuche fueron Inter y el equipo aleman, demasiados teniendo en cuenta que desde que llego fue bastante regular su rendimiento, con partidazos y partidos muy flojos, me sorprende que lo vean tanto cuando todavía no jugo un partido con la selección mayor de Uruguay, para mi el Chino Recoba quiere hacerlo guita ya
[/QUOTE]Porque ven que tiene 20 años recién cumplidos, ven que en un mano a mano es difícil pasarlo. No es tan malo de arriba. Hace muy buenos cierres en defensa y no es un negado con la pelota. Tiene una dinámica de la putisima madre.
Si bien le falta en cuanto al manejo de la pelota y en los centros, son cosas muy mejorables en alguien tan joven.
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
6 minHace 6 minutos
Hay oferta formal del #Liepzig por Marcelo Saracchi: 10 millones de euros brutos. #River pretende que sean libres de impuestos. El director deportivo del club alemán acercó la propuesta en una reunión que se realizó esta tarde. Vía @juancortese en @NoTodoPasaTyC
Algunos piensan que esto es el Pc futbol, que venden a un jugador en 10 palos y salen a comprarle a Roberto Carlos al Madrid.
A quien traen de reemplazo sabiendo que se pone la camiseta y juega? Descarten a Vangioni por el que no van a poner 1 peso
Qué % tiene River de Saracchi ?
Según el la dirigencia es tan nefasta que la primera oferta es de 10 millones y lo único que suben es que sea libre de impuestos? dios mio
Glaitt en NTP dijo que River tiene solo el 30% de Saracchi… alguien sabe si esto es cierto?
que dirigencia mediocre que tiene River, ante la primera oferta se bajan los calsones, Saracchi tiene un futuro enorme, es re joven, su precio solo puede aumentar, que necesidad de venderlo al primer postor, HIJOS DE PUTA
Se confundió con De la Cruz.
Gil Navarro dijo recién en espn que River tiene el 100% de Saracchi
Siguiendo con los uruguayos, Saracchi es otro que tiene los días contados, posiblemente. River hoy no tiene dinero para “contratos altos” (caso Mora), y si le llega la oferta formal de los alemanes, el lateral se irá.
NO EH, NO!
[quote=“MojoRisin, post:1936, topic:115837”]
que dirigencia mediocre que tiene River, ante la primera oferta se bajan los calsones, Saracchi tiene un futuro enorme, es re joven, su precio solo puede aumentar, que necesidad de venderlo al primer postor, HIJOS DE PUT
[/QUOTE]Hay necesidad de vender, eso es lo que pasa. no se si se concretará o no pero si no queda de otra por ese precio que se dice yo lo vendería, mas teniendo en cuenta que el club necesita guita.