Marcelo Saracchi

Una locura pensar en venderlo tan rápido. Es obvio que tarde o temprano se va a ir, pero tiene mucho más para dar. Prefiero que se vaya el Pity que encima ya declaró muy poco convencido sobre su continuidad en River.

1 me gusta

Vendanlo, negocion

¿En serio hay gente que piensa en vender este pibe?

3 Me gusta

Creen que Vangioni post lesiones y 2 años después va a ser garantía. No aprenden nada parece

Vendan cASCO y Moreira antes que a Saracchi

1 me gusta

20 palos por un lateral? Totalmente imposible. 9.5 europalos, por este pibe, que ni si quiera es un fuera de serie, me parece una locura, no entiendo como no lo venden ya mismo.

Por Tagliafico, un tipo que estaba en el mejor momento de su carrera, que es figura en su club y ahora es titular en la selección pagaron 5.6 millones hace menos de seis meses, mira si nosotros vamos a rechazar 9.5 por este pibe.

1 me gusta

[quote=“Sann92, post:1906, topic:115837”]

20 palos por un lateral? Totalmente imposible. 9.5 europalos, por este pibe, que ni si quiera es un fuera de serie, me parece una locura, no entiendo como no lo venden ya mismo
[/QUOTE]No lo venden porque no existe esa oferta, eso de los 9 palos es humo como de los tantos que habrá en estos meses sin futbol oficial.

Claro, nos queda Casco y nos arruina la copa de nuevo.

El principal problema de venderlo es el sida que hay detrás en la posición. Hay que tenerlo a este pibe mínimo 2 años mas.

Se acuerdan cuando jugaba C*sco??? Este pibe los hizo olvidar lo sufribles que eran los partidos por el costado izquierdo… Es un animal este muchacho, siempre es el último en cerrar cuando no llegan los centrales, hasta en alguna que otra ocasión cerrando al mismo 4. Yo no lo vendo ni en pedo.
Dejen de romper las bolas con Vangioni, si viene que sea calladito la boca a pelearle el puesto a este pibe que la viene rompiendo en los partidos mas importantes. Lo amo al Piri pero no me olvido que se fue a calentar banco al Milán pudiendo quedarse a seguir ganando todo y ser el 3 titular de la selección.

5 Me gusta

O hasta el retiro de casco

Tagliafico tiene 5 años más.

No nos olvidemos que este pibe tiene 20 años recién cumplidos, tiene un futuro enorme en un puesto que escasean jugadores.

Para mi no hay que venderlo en menos de 15 palos.

1 me gusta

Es impensado venderlo ahora. Top 3 de los mejores laterales del fútbol argentino

Vendanlo, que de la mano de Milton Garco ganamos la copa.

2 Me gusta

Asi es imposible tener buenos equipos si ya van a desarmarlo de vuelta

#River - Maidana en @JogoBonito2018: “Saracchi es un gran lateral y con mucha proyección. No sería descabellado que le llegue una oferta del exterior. Está haciendo muy bien las cosas”

APRENDE A TIRAR CENTROS

9 milloenes de euro por a ste. Anda con moño

Chau aprende a tirar centros

si magallan vale 9.5 europalos este pibe vale 25

1 me gusta

9 palos ofertaron? donde hay que llevarlo?