Marcelo Saracchi

Y supuestamente el Chino recoba le está buscando lugar en el inter :lol: Ch? ELbu

1 me gusta

Desde que llego me enamore.

3 Me gusta

No me gustó nada eso de que Recoba (representante) ya está “negociando” con el Inter, el club no es simplemente una vidriera.

Si venden a este tienen que traer a Vangioni porque sino se pudre todo

6 Me gusta

Paciencia. Es un diamante en potencia Marcelito.

1 me gusta

Mi pollo desde el primer día, no entiendo a los que le buscan la quinta pata al mono para criticarle, que forros de mierda.

2 Me gusta

Lo trajeron como un volante que puede jugar de lateral pero desde que llego me da mucha mas seguridad defendiendo que atacando. En ataque lo veo bastante tosco con la pelota. Pero cuando nos atacan me da una seguridad que ni Vangioni me daba, es muy dificil que lo desborden, y si logran sacarselo de encima se recupera rapido y ya lo tienen encima otra vez. Y es bastante concentrado para marcar, no suele dormirse como le pasa generalmente a los laterales.

Acaban de tirar por ahí que el Leipzig estaría preparando una oferta por 9.5 europalos.

Me parece un buen jugador, pero por esa guita se los mando envuelto en moño. Mayada y Moreira son mis titulares.

1 me gusta

9.5 palos es una barbaridad por un tipo que lo unico que hace es correr. No sabe tirar un solo centro a la cabeza.VENDI2

todavia tiene mucho para dar, ademas su clausula es de 17m

Si van a usar esa guita para traer un 3 de jerarquía, que lo vendan. Si van a dejar a casco y traer un falopa de suplente, NI EN PEDO.

Con un par de años mas en River este pibe no vale menos de 20 millones, al pedo venderlo ahora

2 Me gusta

Ni te gastes, son pelotudos

1 me gusta

el problema es que la dirigencia también es pelotuda y seguro considera ofertas ya por Saracchi, mas en este mercado de pases que tenemos que vender si o si si queremos traer algo

2 Me gusta

Quieren vender por 9 europalos a un pibe de 20 años con muchisimo potencial. Mamita

Chelito es de River y de River no se va.

1 me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:1894, topic:115837”]

Quieren vender por 9 europalos a un pibe de 20 años con muchisimo potencial. Mamit
[/QUOTE]Si el club está necesitado de vender como dicen. si ofrecen 9 palos por Saracchi yo lo vendería. prefiero que se quede el Pity antes que él.

Pero el Pity lleva varios años en el club y ya dijo que si llega una oferta en este mercado se va. Si vendes a Saracchi te quedas sin los dos y no vas a encontrar otro lateral que se acomode tan rapido en medio de una competicion. Ya tenemos la experiencia del año pasado, asi que ahora no hay que desarmarse, hay que apostar a lo que ya invertimos en los ultimos mercados.

Tiene potencial, pero ni en pedo esta para titular, hay que traer a Vangioni si o si.

oferta fake

Vangioni a los 19 era menos que Sarachi hoy, no tengas dudas, aprender a tirar un centro es una boludez, ahora ser rápido, tener carácter y que no te tiemblen las patas al jugar una final con boca siendo un pibe, NO SE APRENDE, eso es innato, Sarachi si aprende a tirar centros bien es mejor que Vangioni, es mas es el futuro 3 de la selección Uruguaya por los próximos 10 años.

6 Me gusta