Viene tirando los centros medio mal porque está siempre incómodo para tirarlos. Es algo que va a ir mejorando con el centro. Igualmente me gusta comodefiende yq eu sieeempre es descarga para los volantes. Yo lo veo recontra completo al pibe este, y con Pinola se entiende cada vez mejor.
hoy lo volvió loco melano. tiene que mejorar los centros
Llega parecido a vangioni saracchi pero le falta mucha magia a esa zurda.
A practicar mucho.
me parece muy atolondrado la verdad, no me gusta tanto. Pero viendo que su suplente es Casco que sea titular siempre.
Que malo que sos Sarachi la concha de tu madre, tenes los pies cuadrados, defiende como el orto. Tiene un monton para mejorar y menos mal que es rapido porque sino seria igual o peor que Casco.
Nadie le explica en la semana que tiene que controlar y levantar la cabeza antes de tirar un centro? Que se puede desbordar antes de tirar un centro? Lo que es una pared??
Vos bancas a Borre con la excusa de que es muy pibe (23 años) quqe se erra MINIMO 2 goles por partido y puteas a Saracchi que recien cumple 20?
hasta las 3 am lo dejaria en Ezeiza practicando centros, ni uno bien tira, todos pasados.
Son puestos diferentes y cumplen roles diferentes en el equipo. A los delanteros hay que esperarlos, si no aprendimos con el caso de Driussi por ejemplo o con tantos delanteros que pasaron por River sin pena ni gloria y despues de irse la rompieron toda entonces no aprendemos mas. Ni siquiera es que me gusta tanto Borre, me parece que tiene un montonazo por aprender pero tambien tiene cosas buenas y podria aportar mucho mas siendo suplente o jugando partidos no tan relevantes, porque todavia no esta para eso.
Saracchi yo nunca dije que no lo banco, es mi 3 titular de los que tenemos, pero no me genera grandes garantias, se suponia que era un volante con buena ofensiva y la verdad que cada vez que sube es al pedo. Se re contra salva por tener buenos rendimientos en partidos chivos. Como dijo uno hace poco “El extraño caso de Saracchi que juega 7-8 puntos los partidos dificiles y 4-5 los partidos mas chotos”. Tiene condiciones y un monton por mejorar, ya lleva un tiempo en River y en algunas cosas lo vi involucionar, cuando recien llego atacaba fenomeno, ahora cada vez que sube lo hace mal, salvo alguna vez obviamente.
Resumiendo, el asunto es asi, como Saracchi es el 3 titular y es el mejor que tenemos, me parece que tendria que mejorar o tendria que venir un buen 3 y Saracchi ser suplente, asi no se expone partido a partido. En cambio Borre es el cuarto delantero en jerarquia (Scocco, Pratto, Larrondo) y el tercero en cuanto a rendimiento (Scocco y Pratto por delante), por eso me gustaria que Borre este en banco y la funcion de aprovechar los minutos que tiene como lo viene haciendo y Saracchi que mejore porque es el titular.
Tanto Saracchi como Borre son 2 grandisimos proyectos que tiene el futbol sudamericano, de aca a 4,5 años pueden ser referentes en sus puestos si mejoran.
Soldado del Chelo.
Lo quiere el Inter. Qué poco dura lo bueno.
Adiós, vaquero.
Na ni en pedo lo venden, apenas lleva un año en River
Nacho F y Pity siempre hacen la más difícil en 3/4
Jugó muy bien hoy para mí. Mejoró muchísimo en defensa y corre los 90 minutos sin parar.
[quote=“Esteban41, post:1873, topic:115837”]
Jugó muy bien hoy para mí. Mejoró muchísimo en defensa y corre los 90 minutos sin parar
[/QUOTE]Coincido, le falta tirar buenos centros y queda un 3 de la puta madre
Muy sólido en defensa. Y apenas tiene 20 años. Va a ser un lateral clase Mundial
Le vendria bien un tipo como Rojas por delante, aunque no soy muy fan de Rojas, hoy jugo mejor, levanto mucho mas la cabeza y estuvo muy atento en defensa. Corrigio gran parte de los errores conceptuales que se le venian marcando, muy saludable.
Otro de mis pollos
Tiene que mejorar en los pases y sobre todo en los centros, porque llega muy bien al fondo siempre y no lo puede aprovechar.
En defensa es excelente, llega a todos los cruces, marca bien en el mano a mano y dificilmente se mande una cagada
Loco x Saracchi.
Parece que cuando ataca se quiere sacar la pelota de encima.