Marcelo Saracchi

Grande Chelo, cada vez mejor en defensa, casi no tiene que pulir mucho en esa faceta, ahora me gustaría que mejore en ataque y ahí si se transforma en un 3 completísimo y de la puta madre, condiciones tiene, apenas llegó se lo veía bien atacando pero no se que le paso después

1 me gusta

mejor asi no se lo lleva la juve o algun grande de la premier

1 me gusta

Con este 3 voy a la guerra

Últimamente viene tirando unos centros y pases de mierda.

Flojo partido hoy. Sobre todo en ataque desperdició muchas chances

A Montiel lo bardean por no saber tirar centros y este vive haciendo cagadas tambien

2 Me gusta

El premio Milton Casco, TODO MAL.

1 me gusta

A la par de Husain Bolt en velocidad, le falta echar buenos centros. En la marca se lo nota muy mejorado.

Si sera malo casco que este le saco el puesto corriendo nada mas. Hoy desperdicio muchas jugadas pero igual es pibe y lo banco.

Sabes que me da bronca de todo esto? que cuando tire 2 centros buenos se va a Europa, y despues se la va a pasar vendiendo humo con una hipotetica vuelta a River “en un futuro” que nunca vendra.

Espantoso lo de este pendejo de mierda tirando centros. Llega hasta 3/4 y se olvida que esta jugando al futbol.

1 me gusta

La miltoneo toda en el partido, un asco realmente, el manual de todas las decisiones que no hay que tomar. Igual titular indiscutido sobre todo si no tiene competencia digna.

1 me gusta

este pibe ES UN BURRAZO,lo vengo diciendo desde principio de año, lo compensa con su velocidad y porque pone huevo,pero es limitadisimo, muchos se ensañan con que Montiel es un desastre atacando y de este no dicen nada solamente porque es rapido,es rapido al pedo porque siempre intenta desbordar y se la terminan sacando

Que le sucede cuando pasa al ataque? En danubio jugaba de volante y según los videos que pasaban llegaba al gol y metía buenas asitencias, aca comenzo atacando bien y defendiendo mal, ahora defiende decentemente pero tira cada ladrillazo…

1 me gusta

Acá siempre defendió bien… que Gallardo lo haya mandado de wing cada vez que sacaba el arquero era otra cosa. Pero siempre cumplió en defensa.

Al pibe le falta aprender a resolver en los últimos metros y evidentemente a tirar centros más tranquilo. Se apura mucho y es medio atolondrado… con el correr del tiempo irá ganando cositas que le faltan a su juego.
Me gustaría que empiece a llegar vacío al área como hacía Sorín.

Muy flojo partido

Ayer fue un desastre, pero tampoco hay ningun tipo de ayuda de algun volante, el mediocampo es tierra de nadie, todos retroceden mal, lento o para cualquier lado, no hay trabajo en esa parte porque es algo que se repite ya hace muchisimo tiempo.

Que manera de tirar centros al pedo, todos pasados

Esta fundido fisicamente.-

Mi pollo, el que no banca a Saracchi no entiende nada de este deporte.

2 Me gusta

Los centros que tira…
No paran de sangrarme los ojos.
Cada vez que tira un centro, muere un Koala.

5 Me gusta