Marcelo Saracchi

Bueno por algo es Sarachi y esta jugando en sudamerica. Lo bueno es que tiene mucho potencial porque es un pebete

1 me gusta

Este pibe es un genio.
Hoy un poco impreciso para terminar algunas jugadas igual

Me gusta la dupla que hace con Pinola, solo le falta un volante izquierdo que haga lo mismo.

2 Me gusta

Lo banco a mil a este pendejo.-

Mi pollo

Es crack… Tremendisimo jugador

3 Me gusta

Que lindo que es tener a un lateral izquierdo que defiendo como la gente y ver que no le comen la espalda constantemente en cada ataque del rival

4 Me gusta

Debe mejorar los centros y sería un lateral completo

1 me gusta

Y los pases, casi siempre los tira largos

marcedios saracchi. seguí así, pibe. con 19 años se la recontra banca como 3 titular en river. muy pocos son capaces de eso.

I love you

Me re gusta. Hay que blindarlo ya. Suba de cláusula.

Lo que si, apenas llegó me parecía que tiraba muy lindos centros y sobre todo cuando llegaba exigido. Ahora hace rato lo veo flojo ahí.

2 Me gusta

Me encanta lo bien que está defendiendo. Es muy sacrificado y solidario con sus compañeros. Y lo mejor es que todavía es un niño, por lo cual puede corregir muchas cosas.

1 me gusta

La rompe toda pero los relatores, medios graficos, etc, estan empecinados con que juega mal siempre. O yo estoy ciego o no se

2 Me gusta

Recontra crack, pichón de Vangioni.

1 me gusta

Me gusta más esta versión de Saracchi que se empeña más en defender que en atacar

Suba de clausula urgente!

1 me gusta

Cada dia me gusta mas, y siento que esta empezando a mejorar en los centros.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

KEH? No sabia que era tan guacho

[quote=“Rizzaco, post:1838, topic:115837”]

Cada dia me gusta mas, y siento que esta empezando a mejorar en los centros.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

KEH? No sabia que era tan guach
[/QUOTE]En realidad tiene 20. Cumplió el 23 de abril

1 me gusta

Animal!