10 palos euros es una fortuna. Con esa plata traes a un 3 bueno y te sobra plata para equilibrar las cuentas.
10 NETOS si, son una fortuna. Por eso digo que lo vendan con moño y todo. Ya esta
Nombrame uno porque salvo Vangioni, no se me ocurre ni uno.
Que esperen
[quote=“EmaRN, post:1983, topic:115837”]
Nombrame uno porque salvo Vangioni, no se me ocurre ni uno
[/QUOTE]Olaza el de Talleres. no se cuanto pedirían pero ahí puede estar un aceptable reemplazo.
No aprenden mas estos hijos de puta.
Lo van a vender porque hipotecaron el club por la morsa.
Que bronca que me da
Jajaja ahora no Lloren eh. Los que decían que era un muerto espero que no lloren cuando no esté este pibe.
Este pibe es más que Vangioni.
Yo traería al piri y no se a quien más… no conozco otro. Ojalá se quede hasta diciembre.
La vez que encontramos un 3 como la gente nos dura menos que un soplo, LPM
Se va?
Me gusta Sarachi y es re pibe es un muy buen proyecto a futuro pero 10 palos por un lateral es casi imposible de rechazar, con 5 traes al pibe de talleres y a Vangioni y lo que queda para algún otro refuerzo para el mediocampo
Ahora anda a encontrar un 3 que marque bien jajaja… anda a buscarlo s la puta que lo parió
Yo iniciaría con Mayada, a menos que venga Vangioni… Sino, cualquier otro, que empiece en el banco.
No sé cómo andará Rojas para jugar por ahí, pero lo veo medio lenteja
Con 4 o 5 lo traes a olaza que también tiene reventa y mejor actualidad, pero si no van a traer a olaza que no lo vendan
[quote=“JoseMinnucci, post:1992, topic:115837”]
Con 4 o 5 lo traes a olaza que también tiene reventa y mejor actualidad, pero si no van a traer a olaza que no lo venda
[/QUOTE]Marca peor, pero le pega mejor.
Tampoco es que este muchacho sea una eminencia en la marca, lo más destacable es la proyección y el sacrificio
10 palos y moñito… No puede tirar un centro decente.
Todos centros para el orto hermano, sos un jugador profesional no podés tirar todas mal.
seria un error si lo venden.
[quote=“JoseMinnucci, post:1994, topic:115837”]
Tampoco es que este muchacho sea una eminencia en la marca, lo más destacable es la proyección y el sacrifici
[/QUOTE]Es uno de los 5 mejores laterales sudamericanos en la marca para mí.
[quote=“Jereee, post:1998, topic:115837”]
Es uno de los 5 mejores laterales sudamericanos en la marca para mí
[/QUOTE]Jajaja dejate de joder, tiene buen futuro pero ni en pedo esta cerca de lo que dijiste
Como prácticamente siempre, correcto. Me gusta mucho.