Marcelo Saracchi

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
6 minHace 6 minutos

Detalles de la oferta de RasenBallsport Leipzig por Saracchi: 10 millones de euros brutos por el 100% del pase. River adquirió el 90% por 1.900.000 euros y todavía le debe dos cuotas a Danubio.

Buen partido de marcedios saracchi

[quote=“gclc, post:2001, topic:115837”]

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
6 minHace 6 minutos

Detalles de la oferta de RasenBallsport Leipzig por Saracchi: 10 millones de euros brutos por el 100% del pase. River adquirió el 90% por 1.900.000 euros y todavía le debe dos cuotas a Danubio
[/QUOTE]Nos quieren cagar estos alemanes. Se creen que somos pelotudos

2 Me gusta

Estas bastante desactualizado de los valores que se manejan hoy en dia.

10m no es nada

El perro de Magallan que es bastante mas viejo y en una posicion que abundan jugadores se va por ese mismo valor

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Si lo venden, hay que ir de nuevo a Uruguay y traer a Cougo de Defensor Sporting

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Estas son las consecuencias de haber pagado todo eso por Pratto.

Todos los que en enero querian que se pague lo que sea, ahora a comerla

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:2004, topic:115837”]

Estas bastante desactualizado de los valores que se manejan hoy en dia.10m no es nadaEl perro de Magallan que es bastante mas viejo y en una posicion que abundan jugadores se va por ese mismo valor---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------Si lo venden, hay que ir de nuevo a Uruguay y traer a Cougo de Defensor Sporting---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------Estas son las consecuencias de haber pagado todo eso por Pratto.Todos los que en enero querian que se pague lo que sea, ahora a comerl
[/QUOTE]No es una fortuna, es cierto pero para las necesidades económicas que hoy tiene River, es buena guita.

El hincha no tiene la culpa.
Se necesitaba un delantero y no habia opción mejor que Pratto a priori.

De ultima negligencia dd la CD en no haber sabido negociar por un numero mas bajo.

1 me gusta

No lo vendan

Si hace falta plata vendan alguno de mitad de cancha para arriba, el Pity que seguramente se va a ir y nose cualquier otro

Pero ahora que mas o menos encontramos la defensa y con lo que cuesta hacerlo, dejen todo asi nomas

3 Me gusta

Culpa no es la palabra.

Pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa

Me pone muy nervioso que no tire un centro bien, uno nomás. Pero bien el pase a nosé quien era, que no le pego. Y bueno,destacable lo defensivo

tiene q mejorar el ataque, no puede ser q darsela en ataque sea regalar la pelota. no hace UNA bien.

Aprender a tirar centros, lo puede hacer en una pretemporada. Tiene 19 años, y con la gran labor en lo defensivo, la capacidad atletica y velocidad que tiene, anexarle un correcto pasar en ataque, y estamos hablando de un 3 de la san puta.

Lo que pasa es que acá a cualquier jugador lo matan por dos partidos malos y no te bancan medio segundo un pibe. Venderlo en 9 palos sería un error, acaban de pagar 10 por Magallan que es bastante del montón.

3 Me gusta

Muchachos no se preocupen mucho por este pibe porque el Leipzig ofrecio 11 palos verdes, lo compramos en 3, gran negocio de D’onofrio. Para mi jugo el ultimo partido, ahora que lo traigan a Vangioni.

No se cuantos laterales izquierdos que rindan como este pibe vamos a encontrar. No lo vendo pero ni a palos

1 me gusta

NO TE VAYAS

A practicar centros Marce

Ya dijeron que Casco se iba a mexico asi que, no van a ser tan pelotudos de venderlo a este también si no tienen abrochado al piri o alguien de renombre… tienen claro el objetivo

1 me gusta

19 años y ofrecieron 10 palos ya, mamadera. Hay que mantenerlo por lo menos un año más.

1 me gusta

Me gusta, tiene huevos. Le falta mejorar cuando pasa al ataque pero tiene 19 años.
Ojalá no lo vendan. Una vez que encontramos un pibe en un puesto dificil con proyección de titular por varios años; lo van a largar tan rápido…
Así nunca terminás de armar un buen equipo.

1 me gusta

19 años pero tiene muy buen futuro. Ya tiene la técnica de lateral, hay que ponerlo a practicar centros y va a ser fundamental

1 me gusta

Si tirando centros de mierda vale 10 palos no quiero imaginar cuanto va a valer el dia que meta una asistencia.