Marcelo Saracchi

Digamos también que el pase atrás que le mete a Rojas es excelente, pero el otro está tan arruinado que terminó despejándola.

1 me gusta

Si se va me corto la chota y la uso de moño el resto de la Copa.
Sería un error catastrófico desarmar la defensa una vez que se consiguieron rendimientos sólidos, y nada menos que ante instancias decisivas de Copa.
No creo que consigamos una lateral mejor en el mercado que éste, y ante una hipotética vuelta de Vangioni no deja de ser una incógnita si nivel, por lo menos de Saracchi ya sabemos que rinde, cumple, y tiene mucho por mejorar para llegar a su techo aún.
River no tiene necesidad imperiosa de vender, en todo caso se podría liberar contratos de jugadores que no aportan en nada a la competencia del plantel caso Casco, Rossi, Auzqui, los que todos ya sabemos.

Dicen que si se va River iria por Olaza, claramente de lo mas destacable del torneo local, pero no creo que Talleres lo quiera largar, solo largan a sus figuras si viene la bosta a pedirselas.

Ademas Saracchi y Montiel te equilibran un poco la falta de velocidad de la zaga central. Si viene Vangioni estas sumando otro jugador que supera los 30 años en la defensa. Se acuerdan como le costo marcar a los negros alla en Colombia en la final de la Sudamericana, sobre todo a Berrio que fue el que nos hizo el gol. Y ya pasaron 4 años de aquella vez. Como es su nivel hoy en dia?

Seria cometer el mismo error del año pasado si venden a Saracchi.

4 Me gusta

River tiene que aprender tanto de los aciertos como de los errores del pasado… No podemos volver a vender jugadores titulares otra vez en medio de una Copa importantísima y durísima (6 equipos brasileros y 5 rivales argentinos). No podemos volver a tentar la suerte del fracaso otra vez.
Aparte, en tanto lleguemos a instancias decisivas, ya sea semis o final), el precio del jugador se va a elevar aún más todavía… Ni te cuento si llegamos a levantar la Copa. Apostar al futuro significa dejar de regalar el presente si emulamos al pasado. Todo tiene que ver con todo.

6 Me gusta

César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
11 minHace 11 minutos

Leipzig subió a 11.500.000 euros brutos la oferta por Marcelo Saracchi. River, que pretende 12.500.000 que equivalen a 10M limpios, debe responder.

Es una muy buena oferta pensando que es un lateral y que tiene 19 años. Aun así no lo vendería o lo dejaria a prestamo hasta Diciembre.

Si ponen un palito mas lo vendo, es muchisima guita. Pero a esta oferta lo digo NO

1 me gusta

Con moñito y todo mucha guita por un jugador que tampoco es un dotado

Lo único que espero es que si se va el chelito no vayan por Olaza.

2 Me gusta

[quote=“Jereee, post:2030, topic:115837”]

Lo único que espero es que si se va el chelito no vayan por Olaza
[/QUOTE]¿Lo venís siguiendo? Yo la verdad no sé cómo está hoy. De todas maneras es un chico joven ¿no?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:2029, topic:115837”]

Con moñito y todo mucha guita por un jugador que tampoco es un dotad
[/QUOTE]Pienso lo mismo. Tiene futuro pero convengamos que no tira un buen centro ni de casualidad. Tiene buen estado físico eso sí.

Si se va pongan 2 o 3 palos por Piri y fue

Por 10 palos libres es una oferta difícil de rechazar, pero hay un solo problema:

2 Me gusta

Yo me mantengo firme en mi opinión. Clausula o nada.

Hay que empezar a poner la vara alta en las ventas. Sino sentas jurisprudencia de que caes a River con 8 o 9 palos y te llevas al que quieras. Tenemos la copa por delante, no tenemos recambio. Esta dirigencia estupidamente le cerró la puerta a Vangioni. Si lo venden, es Casco o una nueva apuesta.

Saracchi tiene mucho por mejorar pero es un gran proyecto.

2 Me gusta

Muy lindo los 10 millones limpios pero entonces vuelve Casco sabían ?? Por la compra de pratto estamos fundidos no van a hacer otra inversion. Son pelotudos algunos

2 Me gusta

Pregunten cuanto sale Vangioni primero. Si cierra, que lo vendan.

A ver muchachos, si todo muy lindo 11 palos por un pibe que no es un dotado ni nada parecido, pero cumple. Hoy por hoy hay que analizar más allá de los números en una venta, si lo venden Gallardo es capaz de poner a Casco o traer a Olaza que es una incógnita en un grande; Vangioni no va a volver ya.
Si se va AHORA, es una mala venta

4 Me gusta

Chau chau, nos vimos.

Mayada de 3.
Fue un placer Saracchi, no tiraste bien un puto centro y te venis a lesionar cuando mas te necesitabamos.