Marcelo Saracchi

Vangioni es libre o nada, lo mismo con Sánchez. Hay que buscar por otro lado. Por eso prefiero que se quede Saracchi, salvo que abonen la cláusula de rescisión.

1 me gusta

Claro, y la culpa de lesionarse es de él después de borrar de la cancha a la figura rival :roll:

2 Me gusta

No entiendo a los que están de acuerdo con la posible venta. Sólo el hecho de pensar que Casco vuelva me da terror

9 Me gusta

Increíble que ese sujeto siga en el club, yo realmente no lo puedo entender…
Como puede ser que River le pague un sueldo a Casco, Larrondo, Lollo y todos esos fiambres… después no hay plata, que asco como se manejan en este club que manera de quemar guita al pedo viejo.

5 Me gusta

Siempre River tiene que aceptar la primera oferta??’ Es el leipzig, un equipo de mierda, si lo mantenemos a Saracchi dentro de poco van a llegar mejores ofertas, es AL PEDO venderlo ahora

10 Me gusta

Si viene el piri, que lo vendan.

venderlo ahora sería un gran error. estamos en el medio de la copa y hay que mantener el plantel. encima el suplente es casco que espero que se vaya en este mdp

4 Me gusta

Pensá que vienen a poner casi 12 palos limpios por un LATERAL y que tiene 19 años. Ni siquiera va al Mundial y lo estamos vendiendo 10 palos más de lo que no salió en Agosto del 2017.

Este pibe vale más de lo que vendimos a Kranevitter. Que se vaya si va a venir el piri que ya dijo que quiere volver.

Que se chupe una verga el Leipzig y la liga de mierda esa.

7 Me gusta

12 palos, estaria de acuerdo con que lo vendan si el suplente no fuera casco.

3 Me gusta

Y si les vendemos a Casco por la misma suma no? O cambiamos las identidades de las personas y se llevan a Casco por error, no se. (?)

Que tristeza si se va

Sarachi > Vangioni. Yo creo que a Pinola le sirve más un tipo como Sarachi que uno como Vangioni…

3 Me gusta

Por lo futbolistico River no puede vender a ningún titular, si no podemos comprar lo mínimo que podemos hacer es no desarmarnos. Este pibe es fundamental.

8 Me gusta

No loco, no, este pibe no se puede ir, si hay que vender para equilibrar que metan a Lux, Bologna, Batalla, Rossi, Larrondo, Auzqui, Casco, en un pack y los vendan en la segunda división de Estonia, el hecho de pensar que podría volver Casco al equipo titular me deprime mal me duele la cabeza, una vez que encontramos una defensa mas o menos solida quieren vender a un titular parece una tomada de pelo.

9 Me gusta

Acepto su venta SI Y SOLO SI traen a Vangioni o Tagliafico.

No son 12 limpios. Con los impuestos son menos de 10 la última oferta. Para que sean 10 limpios la oferta tiene que llegar a 12.

river tiene que dejar de mal vender a sus jugadores.

Esta dirigencia vende barato y compra caro.

un burro como magallan se fue vendido más caro que funes morí campeón de la libertadores.

la cláusula es 16. Si lo quieren ahora Que los pongan, la Plata la tienen

saracchi es titular. Es muy joven pero tiene proyección. Tiene que mejorar varias cosas pero defiende bien. Pavon hoy va al mundial y no le ganó una sola a saracchi.

Estamos a la mitad de una copa y no tiene suplente. A vangioni no lo van a ir a buscar estos tipos.

A river ver le falta guita, esos 10 que entrarían no son autamitcamente 10 para ir a buscar refuerzos. Es por eso que si lo quieren ahora que pongan la cláusula.

5 Me gusta

Esto ya me huele que el Lepzig se decidió a comprarlo y se lo lleva, simplemente están viendo cuanto pueden regatear.

Te traen al 3 de flandria

1 me gusta