Marcelo Saracchi

URUGUAYOOO HOY TE VINIMOOO A VER

AL CHELITOOO NUNCA LO OLVIDAREEE

ESTA HINCHADA TE DIO SU CORAZON!!!

NO TE VAYAS TE LO PIDO POR FAVOOOOOR

2 Me gusta

Para mi lo venden.
Al pity no lo esta queriendo comprar nadie, y tienen que vender porque lo de Pratto nos dejo un agujero enorme.

Abrazo a los que decian que habia que poner lo que sea por pratto en enero. Nos van a rifar medio equipo para poder pagarlo

1 me gusta

[quote=“Collins, post:2058, topic:115837”]

No son 12 limpios. Con los impuestos son menos de 10 la última oferta. Para que sean 10 limpios la oferta tiene que llegar a 12.

river tiene que dejar de mal vender a sus jugadores.

Esta dirigencia vende barato y compra caro.

un burro como magallan se fue vendido más caro que funes morí campeón de la libertadores.

la cláusula es 16. Si lo quieren ahora Que los pongan, la Plata la tienen

saracchi es titular. Es muy joven pero tiene proyección. Tiene que mejorar varias cosas pero defiende bien. Pavon hoy va al mundial y no le ganó una sola a saracchi.

Estamos a la mitad de una copa y no tiene suplente. A vangioni no lo van a ir a buscar estos tipos.

A river ver le falta guita, esos 10 que entrarían no son autamitcamente 10 para ir a buscar refuerzos. Es por eso que si lo quieren ahora que pongan la cláusula
[/QUOTE]Seamos Buenos sabemos todos que magallan es un muerto virgo de Gimnasia y aca están lavando Guita a full lo venden a 4 y lavan 5 .

3 Me gusta

Es un buen club para ir el Leipzig. ordenado, que justamente apuesta a la juventud en sus jugadores siendo grandes promesas. La verdad que si esto avanza, es muy difícil que no lo vendamos. Es buena plata además. Ahora si o si, a buscar un reemplazo, te llegas a quedar con el Asco, olvidate de la libertadores-

2 Me gusta

Punto 1: Vangioni vuelve y es un fiasco. Ya el ultimo semestre vivia roto.
Punto 2: si tenemos suerte y a Casco lo vienen a buscar de una liga de cuarto orden como la yanqui o la mexinarco, el 3 titular pasa a ser Nahuel Gallardo.
Guarden este mensaje, para los que son optimistas con la venta de este pibe

Cláusula (y que Saracchi quiera irse) o nada. Lo peor es que va a haber que comprar un lateral que hasta que se acople, la defensa se va a resentir.

3 Me gusta

Subieron la oferta a 11,5 palitos de euros los Alemanes, no lo piensen mas y vendanlo ya, Vangioni estubo el Miercoles en el Monumental, habra sido casualidad ?

No es nada eso para los valores que se manejan hoy

11.5 seria regalarlo

8 Me gusta

Cuando van a dejar de ser las viudas de Vangioni, Sanchez y cia?

8 Me gusta

No hay que venderlo al pibe. En Europa valdría 40 millones

4 Me gusta

NADIE puede pagarte más de 12 palos por un lateral del fútbol argentino, debería ser crack, cosa que Saracchi está muy lejos de serlo. El tema es que River necesita guita, y por una oferta así ni lo piensa, acepta de una.

El gran problema es el reemplazo, por que a River le van a pedir 5 palos por cualquier falopa.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

:lol:

Un lateral que no sabe lo que es tirar un centro… maaamita. Aflojemos un poco.

Coincido completamente, si la clausula es 16 (para mi ni en pedo vale eso), que los pongan y listo. River tiene que priorizar lo deportivo.

3 Me gusta

Habría que abrochar a Olaza antes de largarlo. Yo no tendría problemas en venderlo, hasta ahora no tiró ni 10 centros bien. Lo bueno es que no te pierde los partidos solo como pasaba con Milton, pero se podría improvisar a Mayadios de 3 y chau.

1 me gusta

Vangioni ??

La guita que se ofrece me parece bien. Pero vender a un jugador de difícil reemplazo a mitad de competencia no va.

Defensivamente, a aquellos jugadores rápidos los contuvo bastante bien, salvo Melano que creo que le costo un poco más que Acosta o Pavon, por ese lado no tenemos muchos problemas, es mas creo que si tuvieramos un mediocampo más rápido tendriamos una defensa más sólida sin tener que depender tanto de Armani. Ofensivamente me desilusionó bastante, creo que esperaba mas, sin ser un perro, y no me puedo olvidar que por su culpa le hicieron un gol a Armani :expressionless:

Me da gracia que lo quieran vender como si fuera Casco

5 Me gusta

En serio pensas que a River le modifica la vida pagar 12 millones de dólares por un jugador? no eras economista? :lol:

es una suma que podes gastar en cualquier mercado trayendo falopita barata

Como dije varias veces. Tiene 20 años y un gran potencial por delante. Si fuera del montón no lo vendría a buscar el Leipzig hasta acá. Con la escasez de laterales izquierdos en el mundo, tiene que valer más de 10 millones. Fijate que los dos mejores laterales izquierdos del futbol argentino son Saracchi y Olaza que son uruguayos. Si no vienen a buscar a uno de esos dos, a quienes van a ir a buscar?

Y lo de 40 millones es real. Si Saracchi estuviera jugando así teniendo 20 años pero en el Inter por ejemplo, te ponen los 40 arriba de la mesa

10 Me gusta

Una vez que por fin encontramos cierta regularidad con la defensa, por que ya mas o menos se conocen, vienen jugando un año juntos la queremos desarmar en plena mitad de la copa? NO importa al 3 que traigamos, se va a tener que adaptar, a conocerse con los demas miembros de la defensa, desarmamos algo que nos ha costado muchisimo rearmar

7 Me gusta