Si no le modifica la vida lo hariamos seguido, no te parece?? Traigamos alguno por 40 palos. Total es una suma que podemos gastar en 2 mercados de pases trayendo falopita barata :roll:
Fue el doble del record de compra que tenia River, pero vos crees que no le modifica :lol:
Quieren hacer un fideicomiso explicitamente para pagarlo y vos crees que no le modifica.
Encima se lo pago 13m de euros, y el euro se aprecio 30% desde enero en relacion al peso.
Ademas de que los sueldos de los jugadores estan atados al dolar
Ademas compramos a Armani y Zuculini por 4m cada uno y no vendimos a nadie el mercado pasado
Yo se que River necesita vender. Si no hubiese comprado a Pratto es muy probable que no lo necesitaria. Vos podes pensarlo tambien, no hace falta que seas economista.
Ah, y si no te sirve la logica, tambien lo se porque me lo dijeron de varios lados en el club.
La plata q ofrecieron está mas que bien.
No es un fenómeno, pero cumple.
Es gracioso, porque no quieren q se vaya por miedo a que juegue Casco, y no por sus cualidades
Para tener 20 años recien cumplidos, Saracchi es un fenomeno. Es titular en River
Los valores cambiaron. Mucho
Por el lateral de 18 años del Fulham (Sessegnon) que esta en segunda division, pidieron 50m.
Por el central del Ajax de 18 años (De Ligt), 60m.
No digo que Saracchi llegue a esos valores, pero para mi 20m podriamos pedir tranquilamente.
Foyth se fue de Estudiantes por 10.5m de euros limpios (algo asi como 13m) y tenia menos de 10 partidos en primera. Y fue considerado una ganga en Inglaterra
Magallan que tiene 24 pirulos y es un medio pelo se va por lo mismo
Si traen a Olaza para reemplazarlo por mi que se vaya. Ahora si quieren cubrir la baja de este con Mayada de 3 y Casco entonces vayanse a la concha de su hermana.
No, justamente… River obviamente no puede gastar 100 palos por mercado de pases, pero 20 te parece que no? cualquier jugador te sale 3 millones, entre casco, auzqui, rossi y larrondo tenes unos 12 millones de dólares, por ejemplo. Me parece que exagerás como si fuera una suma que se paga todos los días y también como si fueramos Temperley, cuando en realidad cuando River vende vende por ese precio más o menos. De hecho acá mismo puse la cuenta entre lo que se vendió y lo que se gastó en la gestión donofrio y no había ni 20 millones de diferencia.
Y no, claramente gastar 12 millones de dólares a River no le modifica en nada, si vos crees que River funde o quiebra por gastar eso es porque no tenes noción de la guita que mueve.
Desde que tengo uso de razón River vende en casi todos los mercados de pases (salvo excepciones). River es un club vendedor como cualquier sudamericano… pero de ahí a creer que Pratto deja un semejante agujero negro en la economía del club me parece exagerado… en todo caso entiendo al que diga que lo pagamos más caro de lo que vale… pero 12m son un larrondo, un lolo, un auzqui y un rossi, todos prescindibles que no hicieron un sorete, todos cobran sueldo… se tira más guita ahí que en la compra de un tipo de jerarquía (a mi entender).
Después como dije, durante la gestión Donofrio la balanza entre compras y ventas es bastante equilibrada.
No abundan los laterales con la proyección que tiene este pibe y los alemanes no compran verdura podrida. Si no queda otra habrá que hacerlo plata pero de mínima el reemplazo no puede salir de Vangioni y Olaza (al Benfica le pidieron 5 palos euro)
No me pongas ejemplos entre equipos Europeos, los precios ahí son otra dimensión.
Lo que digo es que salvo que sea un crack, no hay chances que pongan más de 12 palos por un lateral del fútbol Argentino.
Y a crack me refiero que con 20 años sea titular en la selección y vaya al mundial.
Saracchi fenómeno? En serio? Hasta Todavía le falta para ser indiscutido en River. Aflojemos un poco, ya es un milagro que ofrezcan esa guita por un lateral.
Yo por el único motivo que no quiero que se vaya es por que el reemplazante va a terminar siendo Casco o se compra un falopa a un precio inflado.
Habría que ver si no es la venta más grande de un lateral en la historia del fútbol Argentino.
En #River hoy todo se centra en el tema Saracchi. Si el Leipzig sube un millón más puede acelerarse todo. O sea: 12,5 millones de euros brutos (10 limpios para #River), puede haber novedades importantes esta semana.