EL ultimo mercado de pases no se vendió a nadie, de la sudamericana a la libertadores en ese mercado tampoco se vendió a nadie, del campeón de copa argentina 2016 al primer semestre de 2017 tampoco se vendió a nadie, no es cierto lo que decís.
De hecho de River se fueron en los últimos 2 años solo 2 jugadores titulares, Alario y Driussi, y NINGUNO se fue por una decisión de venta, todo lo contrario, la dirigencia no quería venderlos.
Ahora es increíble el hincha, cada partido de River llovían puteadas a Sarachi porque no tira bien un centro, hasta he leído a mas de uno pedir la vuelta de CASCO, ahora que parece que se va por una cifra tremenda para un lateras que ADEMAS tampoco es que la rompió, esta puteando porque lo venden.
Te cuento otra nico?? si no lo venden y juega mal 2 partidos, cosa totalmente factible porque ha jugado mal este semestre que paso mas de 2 partidos, están todos aca puteando como fue que dejamos pasar la oportunidad de venderlo en esa millonada de plata.
Mi opinion es que si a River le queda 10 palos EUROS limpios por Sarachi es imposible decir que no, es mas no se si no pasa a ser la mejor venta de la historia, en relación a la posición donde juega, al rendimiento del jugador, no demostró Sarachi que vale lo que quieren pagar por el, ahora yo no lo vendería porque me parece un pieza fundamental de la defensa, aun tirando malos centros, y lo veo con un potencial impresionante, pero bueno River esta OBLIGADO a vender porque compramos al pochoclo de Pratto, que lindo seria poder devolver.
Coincido en todo. Es el tope de guita que te puede pagar un Europeo con un lateral. Estan ofreciendo el doble de lo que pagaron por Tagliafico. En cuanto a numeros es una venta irresistible. En cuanto a rendimiento deportivo se va a sentir muchísimo. No le veo ningún reemplazante potable que pueda aportar lo que él aporta en defensa.
la guita que ofrecen es UNA FORTUNA,no solo para un lateral,sino POR SARACCHI,que tampoco es que la rompio,cumplio bien,ademas de que a MI parecer es medio burrazo,se corre la vida y mete mucho,pero con los pies es medio negado,no sabe tirar centros ni tiene pegada ni tampoco cabecea,no me parece un lateral como para que valga esa guita,la macana es que siendo estos dirigentes y Gallardo los encargados de buscarle reemplazante es muy probable que traigan un falopa barbaro y nos puede cagar la vida en la copa si no esta a la altura,pero sacando eso,por 11 o 12 palos hay que venderlo si o si,no es que vendimos a Sorin,vendimos a Saracchi un jugador correcto pero ni es la ultima coca cola del desierto
Por esa plata lo llevo hasta Alemania y con Milton de regalito. No puedo creer que digan que es poca plata o que es irreemplazable el pibe, es “buenito” nada mas.
Estan a punto de cometer el error mas grande del año.
No van a encontrar otro que no le pese la camiseta, que tenga huevos, velocidad y marca. No me interesa que tire mal los centros o que sea durazno con la pelota, la copa se gana con una buena defensa y nosotros la encontramos, no me la desarmes a mitad de competencia.
Lo único que trato de decir es que estoy podrido de que se nos vayan jugadores titulares en medio de la Copa y me saltas con todo eso, que encima me importa un sorbete, porque por fin armamos un equipo titular para ir por la Copa (en la cual estamos en 8vos, quizas hasta te toque Boca) Y estamos pensando en ya sacarnos de encima un titular de la defensa (que se ha comido en dos panes a Pavon cada partido), del cual no sabes realmente quien va a ser su reemplazo, y q en lo inmediato, al que tenemos directamente no se lo puede ni nombrar porque es sinonimo de derrota.
Puedo entender la necesidad de vender y demás, pero el precio es bajo.
De la misma forma que River ya es víctima de los precios nuevos que se manejan en el mercado a la hora de comprar, no puede ser tan débil a la hora de vender. 7 palos Borre, 11 + variables Pratto… el mercado cambio y vender a un pibe de 20 años con mucha proyección y posibilidad de mejorar en solamente 11 palos verdaderamente no tiene sentido. Boca vende a un mediocre como Magallan (4 años mayor) casi en la misma plata! Y más claro te queda cuando ves que el reemplazo sería Olaza, un jugador de Talleres de 23 años con una buena temporada el cual parece que vale 5 PALOS VERDES. Desde cuando un lateral de Talleres puede valer esa guita?! Y sobre todo, dependes 1000% de que Olaza rinda, tanto en lo deportivo como en lo económico, porque sino termina saliendo mal por todos lados.
En el peor de los casos, podría aceptar venderlo en 11/12 palos si a River le queda un porcentaje interesante (25/30%) de una futura venta. Porque después a este lo venden al triple o al cuádruple y nos vamos a querer matar.
El mega crack Pavón en la Supercopa tuvo que cambiar de banda porque Saracchi se canso de cojerlo con la pija muerta, y acá lo putean. Que jodido es este foro a veces, no se puede creer que quieran que se desarme una defensa que sale de memoria en el medio de la copa
Me sorprende que un tipo tan informado como vos no sepa que River esta obligado a vender en ese mercado, la compra de Pratto nos dejo culo pal norte, yo no quiero que se vaya NADIE, pero si con esos 10 palos limpios que entrarían por Sarachi evito la ida del Pity Martinez ni lo pienso.
Terminamos con otro fideicomiso para pagar al gordo impresentable que tenemos de 9, ahi esta el problema y por eso River necesita vender, no me gusta pero lo entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Pero Sarachi es un LATERAL, no podes comparar NUNCA la cotización de un delantero con la de un defensor y MENOS si ese defensor es una lateral, si fuese un central todavía, ya que se valoran mas, y estamos hablando de un lateral que todos los partidos entro a este tema y no paran de putearlo porque no tira bien un centro, ojo a mi me encanta Sarachi, lo defendí SIEMPRE, pero tampoco para decir que 12 palos EUROS es poca plata, pensa de nuevo lo que dijiste, ES UN DINERAL.
Maestro, el fútbol argentino necesita hacer lo que hicieron los brasileros hace años y es plantarse para obtener mejores ventas. En 2012, Santos vendió a Danilo en 18 millones, para tener parámetro, Neymar 1 año despues salía 57 como para que veas como cambiaron los precios y aún así siguen siendo cifras muy interesantes. Lucas Moura en 2012 se vendió 42, Lucas Silva en 2014 en 15.
Si, totalmente convencido de que es poca plata, excepto que vos pienses que Saracchi no es un buen jugador y/o no tiene capacidad de mejorar en su juego. Leipzig el año pasado vendió a Naby Keita en 52 millones de euros, cuando 1 año antes lo había comprado en 15. Repito, 20 AÑOS tiene Saracchi, si se vende en 10 palos y no se conserva un porcentaje del pase somos unos boludos.
Y repito, Saracchi no puede valer lo mismo que Magallan ni en joda
Si, estoy muy bien informado, (de hecho, te estoy escribiendo desde el club) y de eso es que estoy podrido, de lo mal que se maneja River financieramente que a mitad de la copa tiene que empezar a desprenderse del equipo titular.
Después se van a querer cortar la chota cuando juegue en la selección, esté recontra cotizado y valga mucho más. Lo quieren fletar como si fuera De La Cruz
Mira hace dos paginas un mamerto dice que los laterales que no sean Marcelo no estan hechos para River. La Libertadores subio a una nube de pedos a mucho tarado
El tipo tendra sus limitaciones en ofensiva, pero es una pieza fundamental en defensa con solo 19 años. Esto me parece mucho mas destacable e importante que tirar firulete o centros con comba, que lo puede hacer cualquier X. ¿Pero defender con este nivel de madurez que lo hace Saracchi a esa edad quien te lo hace?