Marcelo Saracchi

Pero si el que citaste te hablo de 40m en europa, porque no te puedo poner ejemplos europeos?

Esta barbaro lo que decis, pero lo que no estas entendiendo es que los valores cambiaron. Y mucho.
12m no es nada hoy en dia. Para nosotros es, pero para los equipos europeos no

Por algo Lautaro se fue por 38m que es un record para el futbol argentino.

Igualmente, no puedo dejar pasar una frase. TODAVIA LE FALTA PARA SER INDISCUTIDO EN RIVER??? QUIEN SE LO PELEA EL PUESTO??? CASCO??? jate joder

4 Me gusta

Y ojo, tampoco es un burro con los pies. Tiene una salida aceptable y tiene criterio para algunas cosas

1 me gusta

‘‘Quiero un lateral que defiende PRIMERO y despues que vaya bien al ataque’’ (cuando jugaba Casco, por ejemplo)
‘‘Es un lateral que no ATACA BIEN, VENDANLO’’ (cuando por fin tenes un lateral que defiende, pero el foro es re gataflora)

10 Me gusta

De Montiel se quejan de lo mismo: sabe defender pero ataca para el culo y no desborda nunca.
Cuando estaba Moreira lo hacian mierda porque no defendia bien en el retroceso.

Quieren a Cafu estos.

5 Me gusta

Más allá que recibir 10 palos sea muy buena plata, mientras esté Csc atrás, por mas que se cubra el puesto, seguro vaya a tener chances de vuelta al principio del semestre. Imaginensé que en esos partidos nos toca un cruce fuerte por copa y quedamos afuera por su culpa, como es costumbre? Ahí esos 10 palos nos los pasamos por el orto.

Saracchi es tan joven como interesante. El primer semestre demostró muy buenas habilidades ofensivas y meh devensivas y ahora es al revés, claramente va cambiando y evolucionando.

No sé si lo podríamos vender por mucha mas guita en unos años, pero también sabemos que futbolisticamente nos puede dar bastante durante uno o dos años mas.

espero que no lo vendan o aunque sea lo dejen hasta fin de año. junio es el peor momento para vender jugadores porque cae justo en el medio de la copa

No es nada para ellos, pero por un lateral del fútbol argentino no te ponen mas que eso.

Cité al que dijo que en Europa vale 40 palos por que primero no tiene nada que ver cuanto pueda valer allá y segundo por que no tiene ese valor ni en pedo.
Están exagerando muchísimo con lo que juega Saracchi, es un corredor, no tiene ni criterio cuando pasa al ataque.

Y que no es indiscutido me refiero a que todavía no lo veo fundamental para el equipo, ya dije que el único problema de venderlo es que Casco queda como reemplazante, una desgracia total.

10 palos limpios para River es una gran venta para un lateral, no se le puede sacar más. Ni que fuera la reencarnación de Sorin.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Tal cual, estamos hablando de Saracchi, que no es crack. Es bueno y joven, pero si viene un equipo europeo y te tira sobre la mesa 12 palos por un lateral cuando el club está necesitado de guita, es imposible de rechazar.

HOY prefiero vender a Saracchi por 12 que al Pity Martinez por 15. Por que si el Pity tiene una levantada, a los europeos lo engañas mejor con un jugador habilidoso con el 10 en la espalda, y tal vez sacás 20-25M.

Hoy dia eso no es guita. Grave error si lo venden

4 Me gusta

Muchachos, Saracci va más alla de si es crack o no. Estamos hablando de un chico que vino con 19 años se puso la pilcha de River y entró a jugar.

Su único partido en la Libertadores pasada fue la semi vs Lanús, y jugó como si tuviera 33 años. Eso no lo encontras tan fácil. Y más en este River que no pudo encontrar reemplazantes para Ponzio, Sánchez, Rojas, Ramiro…

Es muchísima guita 10 palos limpios por el uruguayo, pero es un sacrificio enorme en lo deportivo para River. Este equipo recibió 1 solo gol en los ultimos partidos, creo. Es una barbaridad.

4 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; estuve leyendo todo lo que pusiste y cre que con la plata de Diriussi mas la de Alario trajimos a Pinola, Enzo Perez, Pinola, Saracchi, Armani, Scocco y Pratto. Ponele que hayan 3 millones de diferencia nomas. Asi que economicamente tendriamos que estar masomenos igual que el año pasado.¿Es asi o estoy equivocado?

Saracchi no deberia ser vendido bajo ningun punto de vista.

4 Me gusta

A mi me gusta Olaza, pero teniendo a un Saracchi ya adaptado no es necesario.

Yo no entiendo como no se preocupan en vender a otros

1 me gusta

Yo creo que tiene potencial para ser flor de lateral y de selección. Sin duda. Acuerdense también que es del proceso de Tabarez. Me animo a decir quei sigue en este nive es fija para las proximas eliminatorias… Lo que duplicaría su valor.

1 me gusta

Todo bien con Saracchi pero leo a algunos y parece que fuese la reencarnación de Sorín (?)
Ojalá que acepten la oferta antes que los alemanes se arrepientan y no quieran poner mas guita…

1 me gusta

no entiendo como algunos pueden aprobar la venta…

me chupa un huevo la guita que ponen, que es bastante…

es un jugador TITULAR y acoplado al equipo en una defensa estable, no estamos como para empezar a dar ventajas y más sin tener reemplazantes…

11 Me gusta

[quote=“guidosuller, post:2135, topic:115837”]

no entiendo como algunos pueden aprobar la venta…

me chupa un huevo la guita que ponen, que es bastante…

es un jugador TITULAR y acoplado al equipo en una defensa estable, no estamos como para empezar a dar ventajas y más sin tener reemplazantes.
[/QUOTE]Encima en la ida de Octavos no vamos a tener a Maidana. Tenes el 50% de la defensa cambiada si se va

7 Me gusta

Saracchi es el jugador más regular del fondo… Y salvando las distancias de puestos me parece el mejor de la línea de defensa.

No lo vendan, ganemos la Copa y con la guita que entre solventen la guita que gastaron en el último mdp, por dio un poco de apuesta y proyecto a futuro, huevos River!!!

Haganle entender que si quiere progresar, se tiene que quedar acá. De nada te sirve irte a un equipo X de Europa, ni a un media tabla (preguntenle a $alario sino).

2 Me gusta

Linda plata pero la prioridad de River hoy no es esa sino LA COPA LIBERTADORES que si la ganas te da mucha plata también. BASTA de tocar el equipo a mitad de año, nos boicoteamos solos en lo deportivo.

2 Me gusta

Todo bien con las opiniones, pero de posta lo pregunto y sin generar agravios, alguno de los que lo quieren en el equipo, lo ven en la cancha, no tira un puto centro como la gente, o se pasa o les queda corto, se va y deja el lateral suyo a la buena de Dios, defendiendo, salvo contra la bosta, lo pasan como poste caido, si no fuera por Pinola que le apaga los incendios, seriamos un colador.
Y por ultimo, con eso de que tiene potencial, todavia es pibe y le falta progresar y que va a ser crack, todavia estamos puteando por habernos comidos ese caramelo amargo llamado Batalla y anteriormente a Balanta, que lo vendimos por 2 mangos.

PD: ojala lo vendan y hagan el esfuerzo de traer a Vangioni, vamos a ver cuantos despues, van a extrañar a Sarachi.

1 me gusta