Si, dame a Saracchi. Y lo que te marque no es cierto. Desde la levantada contra la mierda esta un paso por detras de Pinola. Aun asi, Ramiro salvo muchas veces a Vangioni que era endeble en la marca
Agarren la guita (que es mucha y necesaria para el club) antes que los alemanes se arrepientan.
Soy de los que no le gusta vender jugadores, pero 10 palos por este pibe es un buen negocio, la realidad es que HOY es un defensor mediocre, aunque es rápido y tiene buen manejo, le falta muchísimo en defensa y cuando ataca en general las termina mal.
El único problema es que seguramente Enzo y el Muñe traigan uno peor.
Decime contra San Lorenzo si defendio bien y si tiro un solo centro bien, o contra Estudiantes, si queres, es mediocre, tiene a favor que es joven y puede mejorar, o tal vez empeore, uno no lo sabe, y lo de Vangioni, no me vas a decir que no festejastes como fajaba vosteros en la Sudamericana o en la Libertadores, o la jugada que dejo dos en el camino y tiro el centro que cabeceo Alario, contra Tigres, fue mal tirado.
Yo los leo y pobrecitos…
Sinceramente uds se sientan de espaldas a ver los partidos???
Saracchi es el segundo mejor lateral izquierdo del país, solo Fabbra lo supera y porque tiene mas experiencia… Cuanto vale el negro?
No se trata del monto de la venta, ni de que Saracchi sea un fenómeno y que por eso se tiene que quedar sí o sí. Se trata de afianzar una estructura colectiva. De profundizar y optimizar lo que ya se viene haciendo, y de que sigan afirmándose y conectándose los que ya están. Porque esto empieza con la venta de uno, pero después se te va otro, y al cierre del mercado de pases cuando ya querés tener el equipo listo, te sacan otro más y quedaste con el equipo desarmado. Tal vez conseguiste reemplazos, pero se tienen que adaptar. La estructura se va a resentir sí o sí. Es por eso que hay que evitar éxodos de jugadores titulares, ni hablar si estos no tienen reemplazantes dentro del plantel, como en este caso. La plata pasa a un 2do plano, si total Saracchi tarde o temprano se va a ir igual, y dinero para el club va a dejar. En este momento lo mejor es que se quede. E incluso si se termina yendo, aunque venga Vangioni a reemplazarlo, va a tener que adaptarse (o readaptarse) a sus compañeros y a las exigencias de River. Soluciones mágicas no hay, es pegarla con el sustituto y esperar a que se afiance con sus compañeros, o sufrir hasta fin de año si esto no sucede.
No es malo, le falta mejorar los centros, pero si se va, que lo traigan al pibe
Chelo es de River y de River no se va.
Que alemanes del orto
Otra vez nos vienen a dejar en bolas
NEFASTA DIRIGENCIA.
Desarmando la defensa titular en medio de la copa, podrido de ver a River cada día mas convertirse en una sociedad de fomento
A Vangioni lo amo. De esa defensa historica solo lo supera Maidana (a mi gusto. Hacer un podio de favoritismo de esos 4 fantasticos es como hacerte elegir entre el papa y la mama). Aun asi siempre lo vi como el que mas flaqueaba en defensa individualmente, pero lo compensaba siendo un demente psicopata y en ataque aporto demasiado
Mira yo a Saracchi lo vi bien contra San Lorenzo (un 6), contra Emelec en Ecuador fue el mejor junto con Pinola en un partido donde River fue peloteado. Tuvo partidos regulares donde no hizo cagadas grosas y en las paradas bravas (boke dos veces, Lanus en la ida) la rompio. No vi el de Estudiantes. A ver, no es que deslumbre y sea un jugador de alta jeraquia en este presente, pero siendo un nene de 19 años recien cumplidos se calzo la camiseta mas jodida del Continente y se gano la titularidad. Por mas que se la haya peleado a Casco y a Mayada de 3, se gano el lugar y con saldo a favor, jugando de a ratos como si fuese un veterano de 30 años. Tiene que mejorar mucho en todo aspecto pero hoy en dia es garantia porque aporto soluciones de manera inmediata. Esto ultimo es lo que tiene que aportar el que tiene que venir a reemplazarlo, llamese Olaza o Vangioni (que su vuelta es una incognita al margen que tiene contrato hasta 2020. Para mi es irreal tenerlo como candidato a reemplazar a Saracchi) y en mitad de una Copa Libertadores es algo totalmente imprudente
A mi gusto, Saracchi es un caso Kranevitter de la banda izquierda, por su relacion edad-madurez y porque sabe responder ante los errores y adversidades. Bien llevado, Sudamerica le queda grande en dos años. Pero si se tiene que ir, que sea en Enero de 2019 y por 15 palos euro minimo. Y con la garantia de que el Pity Martinez y Quintero se quedan
No te vayas, chelo. Aguanta hasta diciembre
Para mi fabbra no es mejor que saracchi ni empedo se lo coge de parado con la.pija muerta saracchi aún siendo mas pendejo
Solo pensar en que Casco pueda volver a ser titular me da escalofrios… no lo vendan dirigentes del orto
Pero obvio que le voy a perdonar esos centros de mierda si acá hasta Sanchez metía centros peores y terminó siendo una bestia. 20 años!!! Si se queda a ganar cosas importantes puede salir más e ir a un mejor equipo.
12 palos no es nada hoy en dia. Volvemos a casco? La concha de la lora
Una libertadores no se puede ganar sin un equipo sólido, que se conozca. Si van a vender a Saracchi que ya está adaptado al sistema para traer a Olaza o a Vangioni (que ya tiene 31 años), de rendimiento desconocido y que van a tardar un tiempo en acoplarse al equipo, y la competición internacional no te va a dar ese tiempo.
Ojala el pibe tenga cabeza y quiera quedarse un tiempo mas y se plante y saque cagando a los alemanes de mierda esos, vamos a salir perdiendo en lo futbolístico si lo vendemos por mas que sea buena guita, primero porque estos muchachos no son conocidos por pegarle a los reemplazos, segundo porque nos van a pedir la mitad de la guita que recibimos por Saracchi y por un tipo que va a ser una apuesta y difícil que le peguemos de entrada y rinda ahí nomas como con este pibe, porque a Vangioni ya hay que descartarlo por razones conocidas
Si me apuran, si hay que vender si o si para poder salir a comprar, prefiero que además de los muertos que ya sabemos todos o a Icenacio que caen de maduro, que vendan al Pity, que ya mas de lo que rindió no va a rendir, que tiene una edad como para emigrar y varios años en el club ganando casi todo y que no se resentiría tanto en el 11 titular porque ahora esta Quintero que cumple mucho mejor esa función y quizás no sea tan prioritario buscar alguien para reemplazarlo
Si vendemos a Saracchi, hay que salir a buscar un 3 si o si para que se ponga la camiseta y juegue los octavos o juega Casco, salimos perdiendo mas y como en la guerra
Segun Olé la clausula es de 22 millones y lo estamos vendiendo a 12. O estan desinformados o estamos cometiendo un gran error.
Venía a poner eso. Si lo quieren, que paguen la cláusula. Total son RedBull, tienen guita para tirar para arriba. (Ingresos: 6.302 miles de millones USD (2017))