Marcelo Saracchi

Pero hay que tener en cuena que River esta necesitado de vender, la compra de Pratto nos dejo culo pal norte, River necesita vender, yo no quiero que se vaya Sarachi, pero si ponen 12 palos y con eso podemos evitar la venta del Pity y bueno no queda otra, el moco fue comprar al pochoclo en 14 palos, una DEMENCIA TOTAL.

River va a arrancar los 8vos con Casco de titular…

18 Me gusta

Prefiero vender al Pity toda la vida

16 Me gusta

Nuestras chances de ganar la copa caen MUCHÍSIMO con la venta de Saracchi.
Ya teníamos una defensa armada.

Ahora va a ser imposible conseguir un lateral por la izquierda competente. Encima nos van a pedir fortunas.

2 Me gusta

EL Pity puede ser reemplazado con Quintero y Sarachi no tiene reemplazo, en ese sentido coincido, ahora despues cuando el pity juega bien es totalmente un jugador que te cambia al equipo.

1 me gusta

Creo que estamos ante los últimos días de Saracchi como jugador de River, una lastima.

PD: Urgente ni bien se concrete, cierren a un lateral izquierdo competente. Ya lo digo, no vamos a ganar una mierda con el Asco

3 Me gusta

Que la plata la saquen del contrato del manager, que bastante cobra por hacer muy poco. Una lástima haberlo disfrutado tan poco a Chelito.

1 me gusta

No hay laterales izquierdos competentes en el mercado. En Argentina por lo menos olvidate. Y si vas a Colombia que suele sacar laterales olvidate que tengan la garra y concentracion en la marca de Saracchi, suelen ser dormidos como Fabbra. Y ponele que traemos a otro uruguayo como Cougo, con el periodo de adaptacion que hacemos??? Mira que estamos a mitad de competencia de lo que es el gran objetivo del año.

Lo de Saracchi fue un pleno. Dificil encontrar otro que se acomode tan rapido.

4 Me gusta

Que desparejo todo che, un equipo insignificante de alemania puede venir y poner 12 palos euros asi como si nada y los grandes de Argentina se la tienen que rebuscar de cualquier manera. Ejemplo nosotros que tuvimos que aprobar un fideicomiso para poder comprar jugadores y ahora estamos con la soga al cuello. Tiene que tener más sponsors el futbol argentino, que haya más guita de televisión para los clubes. Y tienen que tratar de que la marca river sea rentable, el real madrid compra un jugador y en una semana recupera la guita vendiendo camisetas.

3 Me gusta

con lo que escasean los laterales, y encima tenemos a casco… NO, y si se va que sea por mas guita y que se metan el orgullo en el orto y traigan a vangioni.

4 Me gusta

No podes decir que es poca plata 12 palos por Sarachi, acaban de comprar a Pezzella en 9 palos la Fiorentina, y River en 3 palos y pico el pase de Quintero,.

Yo no quiero que se vaya Sarachi y siempre lo banca, ahora se. Olvidan todos cuando decían que era un negociado del secretario técnico su llegada y mandan boludos, pero de ninguna manera 12 palos por Sarachi es poca plata.

Es una guasada 12 mill por Saracchi, ahora van a buscar a Olaza por 5 mill a Talleres, es un negocio redondo. Olaza me parece mas

Para mi no es poca plata, creo q vale más, pero es buena guita. Pero aunque me pongan 50 millones, sabiendo que atras viene c*sco, yo no lo vendo pero NI en pedo. Que lástima haberlo disfrutado tan poco.

5 Me gusta

El único jugador que aparece contra boca.

1 me gusta

Porque?

4 Me gusta

Media distancia, tiene gol y tira mejores centros, Saracchi es mas rapido, pero tiene un balde en la cabeza cuando ataca. No preste atencion a la faceta defensiva de Olaza

Es un defensor, como no mirar la faceta defensiva, en una de esas Olaza termina siendo un Ferrari 2.

14 Me gusta

Hace rato no escucho nada. ¿Eso es bueno o malo?

Gente si se va Sarachi claramente mayada de 3 que flashean an casco

1 me gusta

De nada sirve un lateral que ataque a lo enfermo y no baje nunca

3 Me gusta