Porque no tiene faceta defensiva
Me acuerdo cuando les gustaba casco porque aparecía en los compactos llegando al área… Sin conocer lo horrible que era defendiendo lo pedían igual
A Saracchi lo vi jugar bien en todos los partidos importantes. A Pavón lo borró de un escobazo, no sé si será el único. Vale 25 millones.
Hace rato que no entraba por el tema de la contraseña y el doble logueo, pero cuando leía me daba la sensación de que estaban todos desesperados por largar al pibe. ¿Soy el único que quiere que se quede? ¿Qué le ven a Olaza de superior?
yo también quiero que se quede. desarmar la defensa en el medio de la copa es una cagada y el que venga no va a tener tiempo de adaptación. también me parece poca plata la que ofrecen considerando que los pimenteros vendieron (o están ahí nomas de vender) al muerto de magallán en 9,5 europalos.
el posible rendimiento de olaza en river es una incógnita absoluta
Creo que somos más los que queremos que se quede, pero hay varios que ven la oferta como imposible de rechazar. Yo a Olaza no lo tengo visto más que aquel partido con Talleres que jugamos con la reserva, ahí la rompió, pero por lo que estoy leyendo es malo defendiendo, aunque supuestamente ataca muy bien. También sé que patea tiros libres y penales.
River tiene que regalar pibes con proyeccion como Saracchi, para bancar contratos de tipos rotos y chupasangres como Asco, Auzqui, Larrondo, Lollo y más.
Para mí, hoy perdimos la copa.
Así de simple.
Se va si o si, no hay manera de no aceptar esa oferta
Que hijos de mil puta, desarmar una defensa en medio de la copa, hay que ser pelotudos.
Esta dirigencia no aprende.
Un mamarracho con todas las letras.
Mucha guita. Esta bien. Vayan a buscar a Olaza o a Vangioni (primero a él)
Parece que se va, y el reemplazo es:
(PUEDE PELIGRAR SU SALUD MENTAL AL ABRIR EL SPOILER!!!)
Hijos d tres mil putas
la puta madre abri el spoiler y en serio me preocupe mucho hp sos :lol:
Se viene cASCO de titular y otro aumentazo de sueldo para enSORETE.
[quote=“Mati4s_rp, post:2190, topic:115837”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/032710e76555ec95cf9878baa5d7c4ed.jp
[/QUOTE]Ojalá pase eso.
Se va sarachi nomas, y bueno volvimos a la mediocridad de siempre. Si no traen a Vangioni vallansen bien a la ree concha de su madre.
10 millones limpios le quedan a River muchachos. Si a mi también me rompe las bolas perder a Saracchi siendo que se acoplo muy bien al equipo, pero no podemos darnos el lujo de decir no a esa guita y por un lateral.
Ahora lo que queda es buscar un buen reemplazo, yo voto por la vuelta del piri pero lo veo poco probable por lo que entre Olaza y Angileri, voy por el primero.