Marcelo Saracchi

Para mi river se está apurando con esta venta. 10 palos ahora parecen irresistibles pero después nos quejamos de que desarman el equipo en medio de la cop o que resulta que apenas firma en europa lo venden por 25 millones.

Espero que salga bien. Por olaza nos van a pedir mínimo 5 palos euros. El boludeo que nos van apegar los de talleres va a ser importante y es probable que paguemos más.El 80% de lo que entra se esfuma así como si nada Espero que se acople bien a la segunda parte de la copa y no termine en catástrofe

los alemanes no tienen de hijos

5 Me gusta

A Ex. Corria mucho y metia pero ni en pedo tenia calidad que dicen. Un puto centro no te tira. 13 palos euro. Adios y vayan por Vangioni

gran idea desarmar el equipo en mitad de la copa…aprendimos mucho se ve

9 Me gusta

La puta que lo pario. Traigan a vangioni inútiles

5 Me gusta

Siempre corriendo sobre la marcha, son unos pelotudos barbaros, unos improvisados del orto.
Hijos del rigor

7 Me gusta

Esta claro que lo van a vender porque viene tapando hace rato la proyeccion de Casco, al fin se hizo justicia y el gran Milton va a tener su merecida oportunidad.

Ya regalaron a Kranevitter y a Pezzella estos hijos de re mi puta

4 Me gusta

Sinceramente esta dirigencia en el tema compra-venta es un desastre.

5 Me gusta

Una vergüenza, entre gallos y medianoche antes de saber el rival de octavos y con el mundial en la esquina, no aprenden más, por eso estamos 20 años sin ganar la copa después, como le gusta tirar de la soga a River eh, después los que estamos a las puteadas y con toda la calentura encima somos nosotros

Si le dan una chance más al hijo de tres mil putas de Casco, no miro un partido más después del mundial

Como se nota que no hay un mango y tienen que salir a reventar a cualquiera apurados bajándose los lienzos, estoy seguro que de esa guita, ni a palos la ponen en refuerzos, va a ir para pagar deudas, hijos de mil putas

9 Me gusta

Después de la copa le sacaban mucho más que 13 palos de euros…Por último, la mínima esperanza, de que utilicen bien el dinero y traigamos un digno reemplazo en el mercado.

cASCO nunca más!!

5 Me gusta

Acabamos de perder la Copa Libertadores de America. La ultima del Muñeco

3 Me gusta

Estaba ilucionado con la Copa. Pero acá se terminó. Casco es mufa la concha de tu madre

5 Me gusta

Es buena guita.

A traer a Vangioni

Funes Mori, Driussi… todos se vendieron por poca plata.
Driussi tranquilamente se podría haber pedido 25 limpios y lo regalamos en 15 creo
Y seguramente me estoy olvidando de alguno… son pésimos negociando estos tipos, la dirigencia de boca en estos temas les pega un paseo enorme.

5 Me gusta

La vamos a perder con seguridad si el reemplazo es la mierda de Casco, pero vamos muchachos, enserio creen que van a apostar por el? no creo que el técnico ni la dirigencia sea tan pelotuda despues de un semestre donde estuvo totalmente opacado por Saracchi y ni vio minutos casi

1 me gusta

Perdimos la copa

3 Me gusta

Todo esto es culpa de Pratto

1 me gusta

No va a venir.

4 Me gusta

y van a desarmar la defensa nomás… nos boicoteamos solos

4 Me gusta

Se traiga a quien traiga es nuevo y tiene que mostrar garantias desde el primer minuto

4 Me gusta