Marcelo Saracchi

esto es culpa de la dirigencia que trajo a larrondo y lollo que vinieron rotos y están robando desde hace 2 años y también por el contrato altísimo que le pagan a francescoli por no hacer una mierda

7 Me gusta

Mayada de 3 muchachos no digan giladas

Piri o muerte ahora

Mira que 6 meses nos va a durar un jugador la puta madre.

3 Me gusta

Entre lo del sorteo y lo de Saracchi me amargaron la noche

1 me gusta

Vieron manga de boludos. Tanto querían vender a Saracchi y a quien carajo van a traer ahora? Olaza tiene menos marca que la gaseosa Cordoba

8 Me gusta

Asi es muy dificil, construir una defensa lleva mucho tiempo, una vez que mas o menos estamos ya la desarman

Y yo era de los que creian que un simple lateral no influia, el partido con Lanus nos dio un trompadan, con Saracchi y el Paraguayo no perdiamos ni a palos

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Y tampoco va a venir, va a jugar Casco

1 me gusta

Lo mismo que Saracchi cuando vino, así que no se que tanto lio arman. La mierda de Casco no va a jugar con Racing.

Saracchi demostro desde el primer partido. Va a ser un fuera de serie. Por algo se va a Alemania con 19 años. Es mas una excepcion a una regla

8 Me gusta

Una pena que haya estado tan poco tiempo en el club. Un gran 3 con muchísimo futuro

2 Me gusta

Como querés salir campeón desarmando equipos todo el tiempo? No aprendimos una mierda.

6 Me gusta

La re concha de su madre, no quiero volver a ver a Casco.

4 Me gusta

Moriría por ver la cara de los que lo criticaban por tirar “centros de mierda” cuando Casco este representando la 3.

3 Me gusta

me cago en la dirigencia. Es más si la condición era no se va nadie pero tampoco viene nadie firmaba con sangre.

LA PUTA QUE LOS PARIÓ

5 Me gusta

Si le pusieron casi 10 palos euro limpios pars el club, como dicen, es imposible que se quede. Es mucha guita para un lateral que esta hace poco, el pibe agarra las valijas, porque no está hecho, se llega a romper y está al horno… con esa plata tendran que traer a Vangioni o a Olaza, que pedian 5 palos dolar.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Toda la razón, con Saracchi y Armani ganabamos. Todos los goles vinieron por su costado, es demasiado piedra, siempre que juega algo importante estamos afuera. Desde ya te digo, juega Casco y la quedamos en octavos. Fijate el partido con Lanus de ida, Saracchi la rompió y no les dejó avanzar por ese lado.

1 me gusta

en sueldo del Enzorete no se va a pagar solo muchachos.

no aprenden mas estos hijos de puta,Casco ya nos dejo afuera de dos copas CASI GANADAS como fue la Sudamericana 2015 que nos cago contra Huracan y en la copa del año pasado que veniamos bien hasta que este hijo de puta volvio y pasamos un papelon,este hijo de puta tiene un culo barbaro,puede estar de aguatero pero siempre termina jugando (cagandonos) los partidos mas importantes,de una forma u otra

3 Me gusta

En el final del partido de ida cuando se lesiona un conocido me dijo, aca quedamos afuera

si a Olaza lo traían antes de empezar la copa bueno, pero ahora estamos por jugar los octavos de final contra un equipo argentino, y encima clásico. No podemos andar improvisando, y dudo que vayan a traer al Piri.

No puedo creer que se va. No se puede gestionar tan como el orto la re putísima madre.

2 Me gusta

Es gracioso lo de algunos.
A gallardo le caen muchas veces por la plata que gastaron en jugadores de mierda, etc.
A este lo trajeron por dos mangos, lo venden en 12, y nadie dice nada

5 Me gusta