Marcelo Saracchi

Nos duró menos que Alexis.

1 me gusta

Es cierto que es medio limitado pero si no me traes alguien que de garantias no lo vendo ni loco.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Permitime dudar de eso, subio a primera y juega en la primera de River sin saber tirar un centro, seguramente va a aprender mucho en Europa y va a terminar siendo un lateral correcto pero sin demasiado lujo, entiendase por lujo un Juan Pablo Sorin o Marcelo.

un gusto chelo querido, suerte en naziland

Para que verga le ponen una cláusula de 22 palos? Por cualquier muerto en Europa están pagando fortunas y aca con 10 millones ya nos conforman ? Es cierto que la ecuación deja ganancia pero dejas a la defensa diezmada. El primer partido de octavos hoy por hoy la defensa sería Montiel Mq Pinola Mayada. Hoy por hoy NO tenemos 3 reemplazante de Saracchi la re putisima madre que los parió.

1 me gusta

El caso Diogo version 2018

Dá bastante bronca esto

1 me gusta

Es mucha guita y River la necesita, gasto mucha plata en contrataciones, al margen de si fueron buenas o malas y ademas hay contratos de jugadores muy altos que pagar, la ecuasion es simple, o venden y entra plata o el club queda en rojo, desgraciadamente, cuando aparecen estas oportunidades hay que aprovecharlas, algunos dicen, en un tiempo mas podria valer el doble, si, y tambien podria valer la mitad, ademas no olvidemos que tambien juega la decision del jugador, no hay que olvidar el caso alario, que se planto para irse y se cago en el club y los compañeros y la Libertadores ,es duro pero es real.

1 me gusta

Puede ser que sea el pase más caro en la historia del club por un lateral?

Este tipo va a terminar siendo el nuevo Marcelo y vamos a lamentar haber manqueado con una venta… Lo que hace la necesidad LPM

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43384/marcelo-saracchi-sera-vendido-al-leipzig-hay-acuerdo-economico-jorge-brito-river-mercado-2018

Chau

La concha bien de su madre, una vez que conseguimos un lateral bueno lo regalan. Lo mas triste de esta historia es que este equipo falopa lo va a terminar vendiendo el próximo año por 30 palos

3 Me gusta

Si no viene Vangioni se lo va a extrañar a este pibe, en defensa cumplía siempre, y lo regular que era en el ataque lo podría mejorar a futuro, tiene 20 años recién.

Confirma2.
Te vamos a extrañar Saracchi, fuiste una grata sorpresa y dejaste la vida en cada partido. Suerte en tu carrera y nos vemos en Qatar

1 me gusta

Qué cagada.

Una lastima pero bueno. Adiós y buena suerte.

Son unos pelotudos.

Ahora que arreglen el lateral izquierdo urgente porque si llega a quedar Casco de titular no voy a ver los partidos.

7 Me gusta

Cada vez que terminaba un partido venia a este tema y me cansaba de ver como lo re puteaban a Sarachi porque no tiraba bien un centro, decían que era un limitado, que solo sabia correr, resulta que lo venden en 13,5 palos EUROS, y ahora están todos puteando porque se va jaja.

Pasan cosas insólitas en este foro.

6 Me gusta

Chau Chelo, exitos en tu carrera.

1 me gusta

O los que se quejaban de los centros y los que se quejan de la venta son dos grupos de personas diferentes, y tu comentario es el insolito

Hay comentarios que se quejan de los centros y otros que no. Hay comentarios que se quejan de la venta y otros que la festejan. Vos decidiste englobar a todos estos en una misma bolsa

5 Me gusta

Yo era uno de los que generalmente lo criticaba, y para mi es una GRAN VENTA. Imposible decirle que no a tanta guita por un lateral que no es crack, ni mucho menos.

Ahora el problema es que carajo va a hacer la dirigencia para encontrar un reemplazante acorde para el puesto, pero ese es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Y no se si de la historia del fútbol Argentino eh!