Marcelo Saracchi

Basta Milton, no vas a jugar más

14 Me gusta

Que estas diciendo? Por lo menos Saracchi no es una piedra viviente como ese infeliz

5 Me gusta

Muy buena evolución de este pibe, más que nada en la marca y la ubicación. Ya todos conocemos su faceta en ofensiva, que mejorandola va a terminar de consagrar a Marcelo en un gran lateral izquierdo.
La evolución se ve en Pinola también

5 Me gusta

Espero que no tenga nada. Casco tiene que estar prohibido en River.

Por otro lado. Ponganlo a practicar centros con Montiel, por el amor de dios.

5 Me gusta

Ayer se jugó mal …pero este culiado jugó horrible … al principio le ponía algunas fichas pero creo que es bastante limitado con la pelota al pie …

Menos mal que es leve la lesion.
Gracias Jebus

2 Me gusta

No podés decir eso, discúlpame pero te tengo que putear. Ese mufa no puede pisar mas una cancha, no se ha ganado ni un partido importante con él en la cancha, por favor. Es una basura de ser humano.

4 Me gusta

zafamos de Milton?

a mi Sarachi me gusta, su principal virtud es la velocidad y su contra que es bastante atolondrado en el ultimo pase. Pese a eso es siempre salida por su lateral y siempre presencia en la banda.

5 Me gusta

Lo de sarachi es mejorable . Pero si no lo hace es una verga . Ni pueden compararlo con vangioni .

Y tiene 19 años. Tiene bocha para mejorar y aprender. Ya está mejorando en el aspecto defensivo, por ejemplo. Tampoco se le puede pedir que se luzca en la lágrima de equipo que fuimos ayer.

4 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

No es Sorin, ya lo sabemos, pero no es serio que digas que Casco es mejor o si quiera lo plantees, CASCO es la peor mierda que hay, ademas de ser malo empeora a sus compañeros, cosa que no muchos jugdores tienen ese atributo eh, Sarachi es MIL VECES MAS QUE CASCO, aun jugando mal, no cabe la menor duda de esto.

Fijate el partido contra Lanus en la ida como jugo Sarachi y como jugo Casco en la vuelta, como juega Sarachi contra boca y como juega Casco conta boca, sinceramente no creia que existiese UNA SOLA PERSONA en el mudo que frefiera a CASCO antes que a Sarachi, es mas un cono es mas que CASCO.

2 Me gusta

Aca esperan que venga con 19 años a ser mejor que Vangioni desde el día 1.
Acuerdense que el Piri vino acá en la edad justa

7 Me gusta

Yo lo veo potencialmente muy parecido a Vangioni, rapido, va siempre al ataque, mucho huevo, ahora OBVIO no es Vangioni, pero tiene 19 años, yo creo que Vangioni a los 19 tampoco era el Vangioni que jugo en River, para mi Sarachi tiene que mejorar en los centros y tranquilizarse y no ser tan atolondrado cuando ataca, son cosas totalmente posible de mejorar, despues tiene velocidad, tiene huevos, tiene caracter y vamos a decir porque es justo ya esta mejorando en el aspecto defensivo bastante, nadie le come la espalda por boludo como le pasaba a CASCO.

3 Me gusta

Claro, a eso que marcas hay que sumarle juego colectivo,no solo a él ,digamos que falta un cacho para ver a ese pisculichi mandandola a la izquierda sin mirar en un cambio de frente y un vangioni entrando al area,sacando el centro o rematando. No queria comprarlo pero vi que muchos lo hicieron,lo ideal es ese funcionamiento y a Sarachi con el entendimiento de saber que hacer sin apurarse. Para mi estamos cerca de eso,falta un tipo pensante como Quintero.

Hay gente que sabe de fútbol y otra que putea a Saracchi.

1 me gusta

por qué te lesionaste? vamos a tener que soportar a la mierda futbolística de casco

QUE NI SE RESFRIE

Ha mejorado igual Saracchi. Y eso que lo critique. Esta pensando mas a la hora de tirar un centro o rifarla.

Me quise hacer el gracioso con lo de casco la verdad, pero igual lo que si digo, es que es más Casco en un partido bueno (aunque prácticamente no los haya) que lo que se vio hasta ahora de este muchachin