Marcelo Saracchi

Ch?

Saracchi tiene muchísimo potencial para llegar a ser mejor que Vangioni por mucho. El pibe va a ser un jugador europeo.

3 Me gusta

Primero que mantenga el nivel defensivo que esta teniendo ahora. Despues veremos su faceta ofensiva. Pero con que pueda cerrar a Pinola y saber cuidar su posicion me es suficiente

Es un jugador arrancando su carrera futbolistica en el equipo titular del mas grande del continente y lo esta haciendo muy bien hasta ahora

Totalmente. Después ves a DLC y tantos otros dando lástima pero “son pibes y hay que aguantarlos”.

1 me gusta

La excusa eterna de que son pibes y hay que aguantarlos es típica y no lo digo por Saracchi que al menos para mi hasta ahora cumplió. Igual no estaría nada mal traer un refuerzo en ese puesto para que sienta que tiene competencia y no relajarse.

ni se q edad tiene pero se q es un.pibe , yo lo banco .viene rindioendo asta ahora , le falta mekorar los centros

1 me gusta

:heartbeat:

Hoy cumple 20, feliz cumple chelo querido

Distassio dice que si no llega para el jueves va Mayada y Palacios que va el Asco. Espero que si no llega el que lo reemplace sea Camilo, la cagada de Casco no debe ni puede jugar y menos en un partido de copa.

1 me gusta

Como bancamos a Driussi algunos.

Driussi la rompia en inferiores y tampoco desentonaba jugando de 11 con 18 años…algo bueno se podía sacar…

pero después tenés pibes como Boyé que fueron son y serán malos…

a DLC no lo ví en Uruguay, pero jugaba en Liverpool, o sea, en nadie, así que no es medida de nada. Por ahora acá, está dando lástima, y si no le hacen hacer un laburo físico y que suba al menos 3 o 4 kg, se lo van a comer crudo y lo vamos a terminar regalando a Nacional o Peñarol.

[TWEET]988447165826596864[/TWEET]

2 Me gusta

Feliz cumple Chelito. Tenés un futuro enorme. Quedate un tiempito más acá, si te llegás a ir a Italia ahora, como andaban diciendo, te vas a cagar la carrera.
Por cierto, 2 finales jugadas, 2 ganadas. El anti Casco.

Recuperate para el jueves, por favor.

3 Me gusta

Pero a Driussi lo hicieron jugar por todos lados, y fue titular mucho tiempo sin jugar en su puesto. Cuando lo pusieron de su lugar natural explotó

Qué hombre :heart:

1 me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:1794, topic:115837”]

Pero a Driussi lo hicieron jugar por todos lados, y fue titular mucho tiempo sin jugar en su puesto. Cuando lo pusieron de su lugar natural explot
[/QUOTE]El gordo la rompio el dia del gaspi.

Pd: feliz cumple chelo

1 me gusta

Y la ida lo volvió loco a Marin. Hace rato venia obligando a ser titular el loquito

PD: Feliz cumple Diosracchi

1 me gusta

Feliz cumple Chelo querido, ojala llegues al jueves porque el solo hecho de pensar que puede jugar el innombrable ya me da dolores de cabeza

3 Me gusta

feliz cumple, pibe. por favor recuperate para el jueves

Ojala estes el jueves pibeee