Ch?
Saracchi tiene muchísimo potencial para llegar a ser mejor que Vangioni por mucho. El pibe va a ser un jugador europeo.
Primero que mantenga el nivel defensivo que esta teniendo ahora. Despues veremos su faceta ofensiva. Pero con que pueda cerrar a Pinola y saber cuidar su posicion me es suficiente
Es un jugador arrancando su carrera futbolistica en el equipo titular del mas grande del continente y lo esta haciendo muy bien hasta ahora
Totalmente. Después ves a DLC y tantos otros dando lástima pero “son pibes y hay que aguantarlos”.
La excusa eterna de que son pibes y hay que aguantarlos es típica y no lo digo por Saracchi que al menos para mi hasta ahora cumplió. Igual no estaría nada mal traer un refuerzo en ese puesto para que sienta que tiene competencia y no relajarse.
ni se q edad tiene pero se q es un.pibe , yo lo banco .viene rindioendo asta ahora , le falta mekorar los centros
Hoy cumple 20, feliz cumple chelo querido
Distassio dice que si no llega para el jueves va Mayada y Palacios que va el Asco. Espero que si no llega el que lo reemplace sea Camilo, la cagada de Casco no debe ni puede jugar y menos en un partido de copa.
Como bancamos a Driussi algunos.
Driussi la rompia en inferiores y tampoco desentonaba jugando de 11 con 18 años…algo bueno se podía sacar…
pero después tenés pibes como Boyé que fueron son y serán malos…
a DLC no lo ví en Uruguay, pero jugaba en Liverpool, o sea, en nadie, así que no es medida de nada. Por ahora acá, está dando lástima, y si no le hacen hacer un laburo físico y que suba al menos 3 o 4 kg, se lo van a comer crudo y lo vamos a terminar regalando a Nacional o Peñarol.
[TWEET]988447165826596864[/TWEET]
Feliz cumple Chelito. Tenés un futuro enorme. Quedate un tiempito más acá, si te llegás a ir a Italia ahora, como andaban diciendo, te vas a cagar la carrera.
Por cierto, 2 finales jugadas, 2 ganadas. El anti Casco.
Recuperate para el jueves, por favor.
Pero a Driussi lo hicieron jugar por todos lados, y fue titular mucho tiempo sin jugar en su puesto. Cuando lo pusieron de su lugar natural explotó
Qué hombre
[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:1794, topic:115837”]
Pero a Driussi lo hicieron jugar por todos lados, y fue titular mucho tiempo sin jugar en su puesto. Cuando lo pusieron de su lugar natural explot
[/QUOTE]El gordo la rompio el dia del gaspi.
Pd: feliz cumple chelo
Y la ida lo volvió loco a Marin. Hace rato venia obligando a ser titular el loquito
PD: Feliz cumple Diosracchi
Feliz cumple Chelo querido, ojala llegues al jueves porque el solo hecho de pensar que puede jugar el innombrable ya me da dolores de cabeza
feliz cumple, pibe. por favor recuperate para el jueves
Ojala estes el jueves pibeee