Vi a un River replegado en el segundo tiempo y dando asco en toda su defensa. Para mi este Sarachi es un pibe con mucho futuro pero hay que ir tranqui, juega 2 partidos bien y aca lo inflan queriendo hacer creer que es Marcelo. Mesura por favor!
espero que no le haya pasado nada. no quiero volver a ver al innombrable, perdedor y mufa
Está queriendo que juegue casco, deja de romper las pelotas y juga pendejo!
Muy lesionado no estaba si no le pusieron hielo y salio a saludar
Se tocaba la gamba atras, ojala sea contractura pero no se se si no es desgarro.
entiendo que juega todos los partidos pero no puede ser viejo 19 años y ya problemas musculares… o es el pibe o tienen que rajar a la mierda al PF y médico, me inclino más por lo segundo
no lo vi tan mal, tuvo unos buenos cierres. El problema hoy fueron maidana y los del medio que no paraban a nadie. Montiel, Pinola, Saracchi y Armani estuvieron sacando pelotas todo el segundo tiempo
Para mi fue de lo mas solido junto con Pinolo
Era obvio que iba a tener una sobrecarga. Viene jugando todos los partidos porque su suplente es el peor hijo de puta que piso el club
Salió lesionado en la segunda parte y encendió las alarmas en River. Marcelo Saracchi no pudo continuar el partido ante Emelec y debió ser reemplazado por Bruno Zuculini. Pero tranquilos, pese a que su salida trajo aparejada una preocupación general, la realidad es que el uruguayo no padece ninguna lesión grave.
Según el parte médico oficial, el lateral padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Y pese a que no es una dolencia que lo margine mucho tiempo de las canchas, quizá en la mente de Gallardo esté otorgarle un descanso al jugador ante Arsenal (pensando en el compromiso de la próxima semana, también contra Emelec -jueves 26-).
viene jugando todo era logico, ayer se noto el desgaste tambien en N.fernandez, pity, ni hablar perez q tiene cara de dolor constante.
…que proyeccion tiene este tipo si sigue jugando y sumando. 19 años loco
Ojala no sea nada por el amor de Dios.-
Me gustó mucho su partido solo espero que no se haya roto porque no soporto ver a Cascono
Yo creo que hay poner en la balanza cada cosa, no solo basandose en el resultado final, que creo yo hacen muchos aca. Lejos estuvo de ser uno de sus mejores partidos anoche. Faltas pelotudas muy cerca del area, pases erraticos. Me acuerdo dos en el primer tiempo, una que le pasa a un compañero marcado que obviamente la pierde y otra de un pase atrás que conduce a una contra del rival que por suerte no termino en nada.
Perdón, me parece a mí o este pibe es medio maleta?
Es más que Casco? Ponele a Milton, muñeco
ban
Por suerte la lesion no es grave. Solo necesita descansar.
Te parece a vos.
Casco, por Dios… De los jugadores más perdedores que hay, pura mufa, una máquina de hacer cagadas.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Menos mal que no es nada grave. Lo necesitamos a Chelo.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Pero dentro del horror que era el equipo, no fue de los peores ni a palos. Tuvo eso que decís y como que quiso hacer el mismo amague 3 veces y creo que le salió una sola vez, complicándose solo. Pero todos los del medio y Pratto estuvieron peor, por ejemplo.
Ustedes porque ven un Uruguayo jovencito y se les moja el calzón, pero la verdad, bastante limitado lo que mostró hasta ahora
Claro, y Casco es mejor.
Comentarios como estos deberían ameritar ban automático.