[quote=“juani_r, post:1656, topic:115837”]
Si obvio que no es sólo el problema él. Igualmente yo traería un 3 de jerarquía en el próximo mercad
[/QUOTE]Ese 3 de jerarquía tiene que ser el piri Vangioni.
[quote=“juani_r, post:1656, topic:115837”]
Si obvio que no es sólo el problema él. Igualmente yo traería un 3 de jerarquía en el próximo mercad
[/QUOTE]Ese 3 de jerarquía tiene que ser el piri Vangioni.
A mi me esta gustando como esta jugando estos ultimos partidos, muy seguro en la marca, con Pinola parece haberse entendido bien, ademas es rapídisimo y suele cortar jugadas peligrosas gracias a esa velocidad, en ataque esta un poco en el debe pero ya mejorara, apenas tiene 19 años hijos de puta, denle tiempo
Partidazo viejo. Corrió como nadie
lo que corrió este pibito, mamita querida.
partidazo chelo querido, tenes que quedarte despues de las practicas practicando centros. Lo banco a morir.
Es una bestia. Algunos se olvidan que tiene 19 años nomas
Los centros, mejorame los centros pibe!
La velocidad que tiene debe ser aprovechada, pero se atolondra mucho, tiene que bajar un cambio y pensar un poquito mas en ataque.
Bien hoy en el segundo tiempo.
Excelente hoy. Sobretodo en el ST. Le falta mejorar en ataque los centros
Es joven todavia.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Puso a Casco en el freezer.
Rest my case.
Me gustó, de lo mejorcito junto con armani
par ti da zo, hoy nene
muy bien segui asi, sos tremendo crack
Muy buen partido, sobre todo defensivamente.
Este es el chelo que esperamos todos
buen partido. Lamentablemente en muchos partidos que lo bardeamos, le hizo falta un socio por la banda izquierda
Me re pueden esos frenitos. Grande chelo, muy buen partido, a seguir así
19 años nada mas…
Que siga tirando los centros a la re concha de su madre, me chupa tres huevos, en defensa es impasable.
Es bueno el pibe, tiene 19 años y le toco un par de partidos flojos y ya lo mataban aca, no sean forros, este pibe es bueno y vale la pena aguantarlo, tiene mucho por aprender sin dudas, pero tiene mucho potencial, y tiene unos HUEVOS que eso no se compra, no se practica no se adquiere, y es una maquina , no se cansa nunca.
Jugaste un partidazo hno…segui asi
Hincha de Saracchi.