Marcelo Saracchi

[quote=“juani_r, post:1656, topic:115837”]

Si obvio que no es sólo el problema él. Igualmente yo traería un 3 de jerarquía en el próximo mercad
[/QUOTE]Ese 3 de jerarquía tiene que ser el piri Vangioni.

A mi me esta gustando como esta jugando estos ultimos partidos, muy seguro en la marca, con Pinola parece haberse entendido bien, ademas es rapídisimo y suele cortar jugadas peligrosas gracias a esa velocidad, en ataque esta un poco en el debe pero ya mejorara, apenas tiene 19 años hijos de puta, denle tiempo

Partidazo viejo. Corrió como nadie

2 Me gusta

lo que corrió este pibito, mamita querida.

partidazo chelo querido, tenes que quedarte despues de las practicas practicando centros. Lo banco a morir.

2 Me gusta

Es una bestia. Algunos se olvidan que tiene 19 años nomas

3 Me gusta

Los centros, mejorame los centros pibe!
La velocidad que tiene debe ser aprovechada, pero se atolondra mucho, tiene que bajar un cambio y pensar un poquito mas en ataque.
Bien hoy en el segundo tiempo.

Excelente hoy. Sobretodo en el ST. Le falta mejorar en ataque los centros

2 Me gusta

Es joven todavia.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Puso a Casco en el freezer.

Rest my case.

2 Me gusta

Me gustó, de lo mejorcito junto con armani

2 Me gusta

par ti da zo, hoy nene
muy bien segui asi, sos tremendo crack

Muy buen partido, sobre todo defensivamente.

Este es el chelo que esperamos todos

1 me gusta

buen partido. Lamentablemente en muchos partidos que lo bardeamos, le hizo falta un socio por la banda izquierda

Me re pueden esos frenitos. Grande chelo, muy buen partido, a seguir así

19 años nada mas…

4 Me gusta

Que siga tirando los centros a la re concha de su madre, me chupa tres huevos, en defensa es impasable.

1 me gusta

Es bueno el pibe, tiene 19 años y le toco un par de partidos flojos y ya lo mataban aca, no sean forros, este pibe es bueno y vale la pena aguantarlo, tiene mucho por aprender sin dudas, pero tiene mucho potencial, y tiene unos HUEVOS que eso no se compra, no se practica no se adquiere, y es una maquina , no se cansa nunca.

3 Me gusta

Jugaste un partidazo hno…segui asi

Hincha de Saracchi.

1 me gusta