Marcelo Saracchi

vi algunos criticandolo. Jugó un partidazo.

Que crack que este pibito, y pensar que lo defenestraban la anterior semana jajaja esta lleno de boludos que no saben nada de fútbol el foro

2 Me gusta

Hay gente que putea a este pibe, posta?
Parece que la histeria hace estragos en la gente

3 Me gusta

sos mio chelo

1 me gusta

Sigue corriendo

1 me gusta

El mejor partido que jugó en River, todos de acuerdo no?

1 me gusta

Me encanta no me voy a cansar de decirlo.

Y es una locura lo que corre, habra alguien que le gane un pique alguna vez? Aca en Argentina por lo menos no creo porque a los 2 mas rapidos (pavon y acosta) se los comio sin despeinarse.

3 Me gusta

No se, contra Lanus en la Libertadores en el partido de ida la rompió toda, se comió al laucha Acosta en un pancho, y contra la bosta en el verano se lo comió a Pavon también en un pancho, a tal punto que en la final de la supercopa lo cambiaron de lugar a Pavon para que no vuelve a desaparecer. tuvo muy buenos partidos, pero bueno aca no entienden que como es pibe es normal que tenga partidos flojos también, no tiene una regularidad de un jugador ya hecho, y los giles aca no se dan cuenta y juega mal un partido y llegue a leer que preferían a Casco, mamita, nos reímos de los simios pero aca también hay cada aparato.

El que no se da cuenta que Saracchi es bueno y tiene un potencial bárbaro es porque no entiende NADA de futbol.

11 Me gusta

Tremendo partido del pibe, asi me gusta, tiene que mejorar un poco en los centros en ataque, pero defendiendo fue una fiera hoy, se banco una parada brava encima y gano muchas veces, ojala siga asi, no lo quiero ver mas al otro

1 me gusta

Cuando mejore un poco la claridad en ataque va a ser un lateral de la reputa madre. Tiene huevos, es rapido e incansable.

5 Me gusta

Muy buen partido del yorugua. Cada vez esta mejor, no como el del otro lado…

3 Me gusta

Le falta mejorar en la parte ofensiva pero cada vez esta mas afianzado al puesto

encima es un pibe, todavia puede mejorar un monton

Si, es verdad lo de esos partidos. Pero hoy lo vi constante, metió muchísimo y ATENTO. Generalmente Saracchi es desordenado, hoy estuvo muy bien ubicado. Para mi fue el mejor partido lejos, no tuvo fallas.

Me encanta desde el primer dia, tremendo lo que corre y lo rápido que es. Namorado

3 Me gusta

Futuro 3 de la seleccion uruguaya

Saracchi mejoro muchísimo en defensa.

3 no es su puesto, apenas vino la rompía en ataque y abajo parecía un poco flojo, ahora es al revés. Para mí se está adaptando al puesto y a la defensa “lenta” que tenemos, no puede ser muy vertical con Pinola que es lento, pero está funcionando así que no cambiaría nada.

Mientras más juegue, mejor lo hará.

1 me gusta

El mejor partido desde que llegó a River.

1 me gusta

Siempre te banque nene. Ya con sacarle el puesto a Cascote empezaste bien y en los partidos importantes pones huevos, falta mejorar los centros

5 Me gusta

Ayer la rompio, si estaba Casco iba a ser la panamericana ese costado del lateral

1 me gusta

Una verdadera bestia este pibe