La ley Sarachi…
1,2,3 segundos y reventar.
No le tenga miedo al balon en los pies, pibe.
La ley Sarachi…
1,2,3 segundos y reventar.
No le tenga miedo al balon en los pies, pibe.
Te estás olvidando que Montiel no es lateral y este chico si, pequeño detalle.
Los dos están mal en ataque, no pasan, no abren la cancha y cuando pasan o vuelven para atrás o tiran unos centros de mierda. El tema que Montiel está ahí por una urgencia, no por que sea su puesto, en cambio el uruguayo si está en su puesto y cada vez juega peor en ataque.
[quote=“Poncharelo, post:1642, topic:115837”]
Te estás olvidando que Montiel no es lateral y este chico si, pequeño detalle.
Los dos están mal en ataque, no pasan, no abren la cancha y cuando pasan o vuelven para atrás o tiran unos centros de mierda. El tema que Montiel está ahí por una urgencia, no por que sea su puesto, en cambio el uruguayo si está en su puesto y cada vez juega peor en ataque
[/QUOTE]Saracchi era mayormente volante en Danubio. El 3 era Olaza el de Talleres.
Para mi no juega mal en ataque, yo veo que se asocia e hizo un buen partido, marcó bien en defensa y cumplió.
En ataque tienen que ser buenos los delanteros y mediocampistas sobre todo, cargar toda la responsabilidad a Saracchi me parece de alguien que no quiere ver la realidad simplemente.
Acertale al área por lo menos en los centros, dios mío…
Yo en Enero dije que había que traer un 3, es un buen suplente, pero hoy no está para titular. Es rápido y defiende aceptablemente pero en ataque es un 0 a la izquierda. Encima su suplente es Casco así que va a tener que seguir él pase lo que pase.
Para mi no es que sea malo tirando centros, pero cuando llega al area siempre se lo nota muy acelerado queriendo resolver todo rapido, entonces asi es muy dificil. Hay que hablarle mas y tranquilizarlo, y sobre todo ayudarlo y no dejarlo tan solo para que no termine siempre tirando centros.
no jugó mal pero es muy atolondrado. tiene que calmarse un poco
andate ladri… sos un cagon no puede ser que nunca quieras tirar el centro pedazo de hijo de re mil puta
-muñe ¿que es esto?
-una camiseta, marcelo
-¿me la puedo sacar?
que no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, patán estúpido? igual bien, que se asiente. Tiene que bajar un cambio me parece, acordarse de la redonda, de la mágica, de la bebona
nunca lo vi levantar la cabeza para encajarle un pase o centro a un compañero desde que llegó.
Al menos, la irregularidad de Saracchi es mejor que lo que da Casco en el campo de juego.
Y algunos aca decian que era mejor que el Piri …
Me hace acordar a Juan Manuel Díaz.
Pasa la mitad de la cancha y no sabe qué hacer, es demasiado predecible.
Arranco muy bien y se desinflo, pero acaso no lo hizo tambien el resto del equipo? Aca no es un tema de el sino colectivo, creo que cuando pasa mitad de cancha rara vez tiene alguien que le haga la segunda y termina siempre pasado de revoluciones y decide apurado y sin criterio. Le falta madurar, pero le sobran condiciones, me preocupa mucho mas la falta de ideas claras del equipo, la falta de identidad de juego y los constantes desacoples entre mediocampo y defensa del equipo en general.
Si obvio que no es sólo el problema él. Igualmente yo traería un 3 de jerarquía en el próximo mercado
Un centro bien y estoy hecho. UNO, LA PUTA MADRE.
Después, te banco a morir.
Para mi práctico tanto la parte defensiva que se olvidó como atacar. Esta en bajo nivel.
En defensiva es mil veces mejor que Chasco.
Algunos parece que se olvidan la displicencia con que jugaba ese hijo de re mil putas
Este pibe me da tranquilidad, jugara medio apurado y atolondrado pero es normal para la edad, además te diria que en algún punto me gusta que este totalmente concentrado y metido en el partido, que sienta sangre, no es apurado de miedo o de cagon, es su forma de jugar, lo veo desesperado por atacar y que el equipo gane, si se le muestran el pibe no tiene problema en pasar, Sorin mismo dijo que la 3 estaba bien cuidada cuando lo vio en sus primeros partidos, algo sabra del puesto Juan Pablo Sorin, este pibe deja la vida en la cancha podrá tener sus errores pero no es un pan triste, ni mufa, ni displicente a la hora de jugar, invicto contra boca, asistencias en finales y toda una carrera por delante, los defectos que tiene (personalmente yo no le veo tantos defectos pero puede que este siendo subjetivo) los puede corregir o tiene margen de mejora porque tiene 19 años, un jugador como Casco ya no tiene capacidad de mejora y por su simple presencia perdemos los partidos. No es culpa de Saracchi que no este Vangioni.