Marcelo Saracchi

No tomaste la pastilla?

SUBANLE LA CLÁUSULA AYER HIJOS DE PUTA!

3 Me gusta

No

Muy bien hoy.

3 Me gusta

Hoy la descocio

1 me gusta

Siempre juega bien

1 me gusta

me da gracia que en el verano se haya cogido a Pavon pero Ciro Rius lo tiene de hijo mal

2 Me gusta

Pero acá te dicen que Pavón es un mediocre en pos de quitarle merito a Saracchi. Es un pibe, tiene 19 años, todo el potencial del mundo, su fuerte no es la marca? bueno tiene capacidad de aprendizaje.

Ahora, Casco ya es un caso perdido.

2 Me gusta

Mil veces más que la larva hdp de casco. Tiene 19 años y mucho potencial. Lo banco.

Para mi, jugó un partido normal, ni tremendo ni horrible pero es evidente que Ciro Rius lo tiene de hijo. Ayer en un par de jugadas lo aniquiló y en la Copa Argentina pasada igual lo hizo sufrir

Todos los centros al bulto tira

Le falta tirar centros como la gente

Si este pibe mejora la parte ofensiva es cosa seria. No penetra ni tira bien los centros, en ofensiva no aporta.

Cada vez me gusta menos.

Apenas llegó me sorprendía como tiraba los centros exigido, muy fuertes y picantes.

Creo que hace 7 partidos no echa uno como la gente.

Igual sabiendo que tu suplente es Casco entiendo que no se esfuerce. Es como saber que tu inferior en un call center es gangoso.

No tuvo un mal partido, ayudo mucho en el juego defensivo pero se mando poco en ataque, cuando hace una cosa se olvida de la otra, tiene que hacer ambas, pero esta bien, déjenlo o quieren que vuelva Milton Casco? mira que vuelve Milton Casco eh, jeje lo uso como amenaza al mongo este, MIRA QUE VUELVE MILTON EH PÓRTATE BIEN.

3 Me gusta

Lo critican mas a Saracchi que a Montiel porque no salió de las inferiores, defendió bien, el menos responsable del empate junto a Pinola-Armani.

Como si Casco tirara buenos centros o Montiel lo mismo… que centro podes tirar bien si Pratto no te gana una.

Y varios goles importantes de las últimas finales vinieron de centros de Saracchi, solo que es más fácil hablar al pedo.

2 Me gusta

Bien defendiendo, limitado atacando. Y eso que el año pasado era al reves.

hace todo apurado dios mio

3 Me gusta

Es rapido pero creo que no sabe atacar, y de sus centros mejor ni hablo. Al menos parece que sabe defender.

Odio que revolee la pelota, dios. Los uruguayos no tienen una base futbolistica de salir jugando, la concha de la lora.