Que no se vaya por favor…
Un garrón si se va. No tenemos reemplazo a menos que traigan a Olaza y rinda
Coincido con [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; hasta ahora no ha sido regular. Si se le saca una buena plata 10/15 palos bienvenido sea. Aparte ¿ya se quiere ir? Ahi podrian dejar de hacerse los hijos de primos y buscar a Pirinator 21.
Hay que ver como está. Estuvo mucho tiempo parado y tampoco es que juegue mucho en Monterrey, para mi por el que hay que poner la plata es Olaza, esta afianzadisimo en primera. De ahí hay pocas opciones excepto que salga uno de inferiores y se lo pueda foguear.
Pero vender a Saracchi me parece una pelotudez, no fue regular es cierto, pero tampoco dio asco como para pegarle una patada en el orto con el potencial que tiene y demostró, tiene muchisimo para crecer todavía
Si se va Saracchi espero que tenga una clausula buena, y con esa guita que traigan a Vangioni o a Olaza… o ambos, coincido. Que lo envuelvan en un moño y lo manden a Casco a algún lado.
a milton casco le gusta esto
Chelo quieren llevar (?
Toda del muñe esta! Que paja que ya se lo quieran llevar, para mi le falta un poco mas de experiencia.
Que hijos de puta, se merecen a Casco 100 años más
YA mismo hay que extenderle el contrato y aumentarle la clausula.
Pero si nos quedamos con Casco :lol:
Ya empiezan a joder los putos europeos, no tiene ni 10 partidos en River, espero que sea mas centrado y no se vaya a comer banco a un club diezmado futbolisticamente como el Inter que sale a jugar a Europa y da asco
Ojala sea mentira. Otra vez con el hijo de puta de Casco de titular no lo soportaria.
Hijos de puta no entienden nada
Como levantó el nivel el pibe este… En Mendoza la dejo chiquita
Se lo quieren llevar Bueno… 9 millones de euros para sentarse a hablar… en Europa un Pibe de la edad de el Falopa estan pagando de 11 para arriba.
Eh loco, ya empieza el desguace?
JVIejo como 5 palos por este pibe? Esa es la clausula d recision? Pero q son medio pelotudos?
Posta 5 palos? Lo compro yo mas o menos
Si lo venden solo aceptaría la transferencia si en su reemplazo viene un tal Piri, le dicen el “atendedor de bosteros”