Marcelo Saracchi

Es crack enserio este pibe.

1 me gusta

Son muy cebados algunos, es muy bueno lo que viene haciendo hace un año y no tiene techo, sigue siendo un juvenil

1 me gusta

Arriba del tren de Chelito desde el minuto 0

9 Me gusta

Este foro da para todo… que el pibe tenga futuro no quita que ahora este mas verde que Borre.

Perdon ¿a que le llamas “estar verde” vos?

Esta pregunta que me hiciste. Eso llamo estar verde.

No te ofendas :smiley:

1 me gusta

Jajaja. Hablando enserio, vos al pibe este lo ves en la cancha y tiene una ñersonalidad de un pibe de 27 y no llega a los 20. Va a llegar muy lejos este muchacho, ojala no lo vendan rapido.

3 Me gusta

Mi pollo

Con furia llegará recién a los que, 25 partidos en Riverr?
Tiene que seguir así , mejorando . Es más si por ahi se vá casco, no veria con malos ojos traer a otro lateral consagrado/ con experiencia para que el pibe vaya más despacio. Vangioni le vendría muy bien a Saracchi

2 Me gusta

Tienes unos huevos bastante grandes, además de suerte, más de una vez un centro se le habrá pasado de largo, e igual terminan en jugadas peligrosas, como el penal contra bosta en la Supercopa. Hay que apoyarlo lo más que se pueda, tiene 19.

1 me gusta

[TWEET]978097606105722880[/TWEET]

Ahh bueno, y éste está a prestamo, o compramos el pase?

Se compró el 100% del pase.

1 me gusta

Que se vaya, no marca un carajo. Y con el dinero traigan a un lateral de verdad, que primero marque, sea un muro, y después suba.

y al muerto de casco no lo viene a buscar ni la vieja lpm, si se va ojala que no lo regalen

3 Me gusta

Tiene 19 años pelotudo de mierda. Y si lo vienen a buscar de Juventus o Inter algo estará haciendo bien.

2 Me gusta

Juventus pagó 10 palos por Bentancur, no es medida, o como mucho será jugador para Europa.

En Sudamérica los laterales primero tienen que marcar y después atacar, como Mercado, el ejemplo de lateral perfecto.

2 Me gusta

Pregúntale a tu ídolo Pavon si no sabe marcar

2 Me gusta

Pavón es una mentira, juega bien vs Temperley o San Martin de Juan, tiene 40 superclasicos jugados contra River y en ninguno figuró, parece que no jugó ninguno.

3 Me gusta

Un garrón si se va tan joven, ojalá sea humo.

1 me gusta