Es una bestia este pibe. No se como no lo convocan a la selección
Este chico en un par de años está en Europa. Con recién 19 años y todo lo que puede mejorar para mi tiene un re futuro.
Grande Sarpachi sangre yorugua. Despues se quejan de los refuerzos uruguayos y todos rindieron, todos (hasta Viudez solo por ese pase jeje)
El negro hijo de mil puta de de la cruz no rinde. Aunque no se si se puede considerar uruguayo, alto africano muerto de hambre.
Tiene que mejorar los centros, corre muy lindo pero pierde sorpresa cuando llega hasta el area y la tira a cualquier lado.
Es un muy buen proyecto y pone huevos.
Interesantisimo proyecto, pasa muy bien al ataque pero a veces se le va un toque larga y cuando va a tirar el centro le pega mordido o muy fuerte y se vuelve un asco
Corre que da calambre, tiene 4 pulmones, pero la caga cuando llega al fondo y no sabe qué hacer. Tira peores centros que el Piojo López.
Le esta errando un poco en los centros , habia arrancado mucho mejor
Solo sabe correr?
Me hace acordar al Pity apenas llegó, balde en la cabeza
No me convence de titular hoy en dia, pero la alternativa es cAsco asi que no hay discucion posible, eso si, en Junio que pongan lo que haga falta por el Piri.
es rapidísimo y llega siempre hasta el fondo. tiene que mejorar los centros. es un jugador que me gusta pero creo que es muy atolondrado.
En la tribuna tenía atrás a 2 infumables que cuando arrancaba a correr como loco decían “¿A dónde vas Saracchi? ¿A dónde vas?”. Y cuando se frenaba y enganchaba para adentro “¿Por qué se frena? Si podía seguir”. Habrá que tenerle un poquito de paciencia, pero se nota que es bueno. También es el precio que se paga por no traer laterales de buen nivel y experiencia.
Lo bueno es que no lo gambetean, eso es un plus terrible. Además va bastante bien de arriba. La parte ofensiva y del juego se mejora de a poco… pero tampcoo es que sea un negado.
Tiene que aprender a que tiene que tirar centros cuando tiene tiempo y espacio.
Desde que se fue Tagliafico que este pibe es el mejor 3 de argentina.
Faaa, ¿para tanto?
Buee bueh…
A vos tambien te amo Chelito
Pero si no hay otro… Me van a venir con Olaza porque patea bien los tiro libres y penales pero no marca como Saracchi. Aunque es el mejorcito… después casi que no hay mas
Fabbra?
Soto??
Sanchez Miño??
El de San Lorenzo??
Pasquini?
les decimos “lateral” para abreviar, pero es “defensor lateral”. Que siga tirando centros feos pero se ocupe de correr a todos los que pasan de su lado, antes que rompa por el medio como casco, genere alguna que otra jugada pero le vivan comiendo la espalda.