No me gustó como jugó hoy. Lo vi bastante atolondrado. Igual es mil veces más que cascote
Invicto contra boca, dámelo siempre.
Bien, pero estás acelerado hermano, mejora los centros y levanta la cabeza
De los laterales siempre siempre siempre veo primero la marca… Y no le vi pasar sobresaltos. Muerde mucho cuando marca y va bien de arriba. Me gusta muchísimo.
Después con la pelota en los pies ya va a ir mejorando de a poco (no es un negado)… Pero el lateral tiene que marcar bien porque sino te pasa lo de Fabbra o Casco que te hacen perder partidos chivos
X lo menos no sos mufa como casco pero los centros los tiras para la mierda.
Buen partido anoche, cumple con creces en defensa, puede aprender con el tiempo en ataque y además parece ese tipo de jugador que pone todo en estos partidos. TITULAR indiscutido, no importa el esquema.
Bien pibe, mucha personalidad y garra
Demosle la chance. Tiene 19 añitos. Un tipo que entró por primera vez en una semifinal de Libertadores y la rompió. Y ayer volvió a demostrar que puede jugar estos partidos.
Hermosa patadita para desencajar a Cardona.
Estaba bastante nervioso pero tiene unos huevos enooormes
Es muy pibe y por eso lo banco a morir , hay futuro . No fue el partido que mas preciso estuvo pero tampoco era un partido facil de jugar
Este pendejo tiene potencia mundial, desde el 2000 para acá para mi es el mejor proyecto de lateral izquierdo que hubo en el club. Tiene taaanto potencial!! Tiene 19 años nomás, yo a esa edad vivía jugando al Armus, Counter Strike, Me masajeaba la rata todo el día y este tipo te marca a Pavón y lo deja recontra chiquito. 19 años tiene!!! Es un animal por favor.
El que lo trajo un genio.
En tnt se le fue una pelota al lateral y estuvieron atendiendolo toda la transmision… insolito para mi, estuvo atentisimo en la marca.
Lo banco muchisimo
Sigue teniendo banca, de a poco va a ir afianzándose, ya tiene dos títulos con el club y no tiene nadie que le pelee el puesto.
2 clásicos 2 ganados, bien pibe. Te banco, a mejorar!
La verdad que leo unos comentarios y no lo puedo creer
Este pibe tiene 19 años y se morfa jugador que le pongan a marcar
En este momento es el jugador con mas potencial del club
Jugo muy bien. No peso en ataque pero casi no sufrió en defensa. Tiene 19 años, futuro tiene de sobra
lo vengo poniendo en el tema de los periodistas, cada transmisión de matias martin lo atiende como si fuera un desastre, se debe haber cogido a la vieja de mm
Tiene mi edad, no me lo creo. Yo lo banco y lo re amo
Correcto partido del pibe, lo banco a muerte y le deseo una muy buena salud porque de solo pensar quien tiene atrás me corre un escalofrio por el cuerpo de terror, lo que si, me esta preocupando que últimamente cuando llega al fondo no esta tirando buenos centros como si hizo apenas llegó, ojala corrija esa faceta porque no le pega mal a la pelota, supo ser muy punzante
Por momentos fue horrible con la pelota, pero tiene 19 años y en partidos como el de ayer la pelota debe quemar como nunca, así que se lo entiende. Tiene que madurar bastante, pero si se afianza va a ser un lateral completísimo