Marcelo Saracchi

Un asco total su torneo, lo invadió el espíritu de Juan Manuel Diaz.

No es más que Casco. Ya se sabe

cualquiera es mas que Casco que vino a River.

Muy bien Saracchi proyectandose.
Centros mas malos que buenos pero hirientes.
En defensa sigue muy desprolijo.

3 Me gusta

Marcando es tan malo como Casco. Centros? Bueh, ni uno a la cabeza. Y no por esto estaría defendiendo a Casco, pero las cosas como son.

yo creo que marcando es apenas mejor, pero igual, no vamos a debatir por ésto, los dos dan ventajas. Pero bueh, acá me decían que comprar laterales no era necesario…
hay algo que creo que Saracchi no tiene, la “mufa”. Por lo menos hasta ahora… :smiley:

5 Me gusta

cada puto lateral q llega parece q la va a romper y se termina convirtiendo en una mierda sidosa q corre por la cancha, paso con moreira, pasa ahora con saracchi.

1 me gusta

Lo único que hace es correr, cosa muy importante para un lateral. Defendiendo y atacando, es bastante limitadito…

Critican a un pibe de 19 años que tendría que estar rindiendo un final si no jugara al fútbol, insólito.

4 Me gusta

Tiene muchísimo amor propio este pibe, me encanta

4 Me gusta

Marcelo SIDAcchi

un centrito te pido, 1 1 1 te pido no 38 como jordi alba

Da al sensacionde que le da alergia tener la pelota, se la viene sacando de encima hace varios partidos y tiene a varios cerca para jugar

Este pibe es medio estupido o Gallardo le pide que corra por el costado y tire el centro como sea, otra chance no hay.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Me mata la pelotudez mental de comparar jugadores de futbol profesional que ganan millones y se prepararon durante 6/8/10 años para serlo con personas normales …

En Brasil tiro 3 muy buenos centros.

Anulame a Pavon papu, lo unico que te pido

2 Me gusta

A poner mas huevos

Lo banco a muerte, enorme el pendejo este

1 me gusta

Estaría jugando muy mal creo que meteria a mayada de 3.

Yo no lo dejaria pasar tanto al ataque, se tiene menos fé que yo ahora si me pones de 5 contra Juventud Unida en cancha de River.

Bien