Es horrible posta.
Se dieron el lujo de despreciar a Vangioni.
Entre este y Casco me quedo con Arano.
pensar que dicen que es indiscutido, mamita, este y mayada un asco
El año pasado fue un terrible refuerzo, este año empezó para quedar en la historia de los peores refuerzos de la historia.
Mamita querida…
Un desastre. Tiene suerte de que su suplente es CASCO.
A mi me encanta. Es muy protagonista. Le falta un buen socio para empezar a pasar vacío.
En el gol debía revolearla con todo
A mi en ataque me gusta, se muestra como opción y tira bastantes buenos centros, ahora, en defensa es muy blandito, este pibe debería ser recambio de Vangioni, no titular indiscutido porque otra no queda, y si encima le agregas la lagrima que es este equipo, lo incineras
“Tenemos a Saracchi y Casco” decían en este bendito foro para despreciar al Piri Vangioni… :lol:
En el primer tiempo en ataque hizo todo mal, y en el segundo tiempo hizo todo mal en ataque y en defensa, yo lo banco pero fue nefasto lo de hoy, de los mejores jugadores que tuvo el rival durante el partido.
Pésimo partido. Contra Boca, tiene que concentrarse en hacerle marca personal a Pavón, que es el único que nos puede lastimar mucho.
Le dijieron NO a VANGIONI.
increible
No es su culpa. Para que un lateral brille, el equipo tiene que tener asociaciones y hacerlo llegar hasta el fondo por medio de jugadas elaboradas.
A Saracchi le abren la pelota y se terminaron las variantes, y siempre tiene que recurrir a encarar solo hasta el fondo, con cero sorpresa.
Desconocido
Tiro al menos 10 centros, todos a ningun lado, con la marca encima, fuera de posicion de centro, se proyecta con paja, en terminos defensivos es de lo peor que he visto en lineas generales salvo algun que otro partido.
Me da bronquita tener que pagar por estos jugadores cuando que es mas facil formar pibes 10 veces mejores, pero despues suben y no les dan pelota.
Saracchi tendria que jugar 1 año en reserva.
No te gastes en explicarles. Putean por deporte.
Hoy jugo espantoso. Si sigue asi Asco le saca el puesto
en el gol cierra como el culo. y si la idea es que llegue hasta el fondo y tire centros, que practique toda la semana porque los centros que tira la mayoría son horribles.
Es el que vi que ataca con más decisión, con velocidad hacia adelante. Mayada se frenaba siempre, no sé por qué.