Marcelo Saracchi

Quizas una buena alternativa sea hacerlo regular un poco mas y que no suba en todos los tiros, y del otro lado en lugar de poner a Montiel poner a un lateral que vaya los 90 minutos como Mayada o Moreira. Si vamos a jugar con la defensa tan adelantada, con Saracchi bien parado un poquito mas atras olvidate que nos agarren mal parados de contra porque ademas Martinez Quarta tambien es rapido para ser central.

Los 2 partidos en los que mas se destaco fueron partidos en los que no lo mandaron casi de extremo como viene haciendo Gallardo.

Ahi vi la jugada del segundo gol otra vez, donde se le reclama que no aparece ni en al foto, cuando River pierde la pelota el Morro Garcia estaba entre medio de 4 jugadores de River, Maidana, MQ, Ponzio y Montiel creo que son, 4 jugadores de River en campo de River y UN SOLO JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL, suficiente para no pasar sobresaltos, pero se sabe que cuando perdes la pelota con el equipo saliendo es posible que quedes mal parado, aun asi River no resuelve para nada el problema, achica y deja al UNICO jugador rival que había con peligro en posición adelantada, realmente reparar en que Sarachi no estaba es insignificante, ademas el que hizo el gol es le 9 rival jugador que deben tomar los centrales, si vos me decis que llega al gol el volante que debería tomar Sarachi esta bien, ahi si seria un moco, pero no, el 9 rival esta entre 4 jugadores de River y la culpa es de Sarachi que no sale en la foto, la verdad no lo entiendo, veo la jugada una y mil veces y no encuentro UN GRAMO de culpa del pibe.

4 Me gusta

Yo tampoco le encuentro culpa de nada… y para mi viene jugando BIEN. El tema es que le faltaría un poco más de control de pelota. Yo creo que es titular indiscutido y si Gallardo lo cambia es solo para hacer jugar un poco a los suplentes.
Cuando Latorre dijo: “Está abusando del pelotazos” (que de hecho fueron 2 o 3 malos nomas) todos empezaron a repetir como loros eso.

2 Me gusta

Sarauzqui, Sarasco

Para mí juega mal por el planteo, cuando supera la mitad de la cancha se queda muy aislado y no puede triangular con nadie entonces termina tirando el centro como puede

1 me gusta

es un error si sale, mas si sale por bajo rendimiento y tremebundo si el que entra es el ladrón de alegría…

3 Me gusta

Así como a veces Gallardo le saca jugo a algunos jugadores a Sarachi lo “arruino”, el tipo los primeros partidos pasaba al ataque sin miedo, después recuerdo que conto charlas con Gallardo en donde se enfocaron que no debía perder el aspecto defensivo, entonces Gallardo le inculco eso de tal manera que ahora no pasa con confianza.

saracchi jugando mal es mejor que casco, muñeco no hagas boludeces por favor

2 Me gusta

Eso para mi es mas un tema del sistema nuevo igual, antes los laterales eran “alternativas” hoy son conductores, son el primer pase de los centrales para abrir juego. Antes River jugaba mucho con los 3 del medio y usaba de alternativas a los laterales o a los Wing/pseudo enganches
Perdio sorpresa Saracchi con este sistema, algo que le había pasado también a Vangioni en la primer época post suruga con el 4-4-2

2 Me gusta

Quiero creer que sale porque juega contra Flamingo la semana que viene

2 Me gusta

Exacto!

Los laterales tienen que llegar por sorpresa rompiendo lineas de forma dinamica. Hoy ni siquiera tenemos volantes que puedan hacerlo y recaemos en jugadas individuales, o pelotas paradas

según olé sale por bajo rendimiento. no le tengo mucha confianza a esos hdp pero no me extrañaría esa decisión viniendo de un dt que está perdido.

1 me gusta

Pobre pibe, tiene que salir por el capricho del DT de jugar a 40m de nuestra area y marcar sólo por la banda. Recuerden el partido contra Boca donde Saracchi casi ni subía y lo respaldaba el que jugaba adelante de él, la rompió toda y lo dejo a Pavón con el orto bien abierto

5 Me gusta

Ayer metió 2 o 3 centritos buenos

Lo que va a crecer este pibe el dia que se recupere Rojas.

6 Me gusta

CHELO CONDUCCIÓN

Muy impreciso

Qué malo que sos, la concha de tu madre. Asco jugó mejor.

Entre este y pingola se hacen todos los goles… no paran absolutamente a nadie

Sos un ASCO uruguayo muerto de hambre.-