Marcelo Saracchi

Lo entiendo, pero no lo comparto. Casco de 3 no debería jugar nunca más. Prefiero que lo meta al hijo si quiere dejar que se le enfríe la cabeza a Saracchi. Aunque, insisto, para mí no jugó mal el otro día.

1 me gusta

No puede salir por Casco, el pibe al menos tiene potencial de mejora, Casco es un muerto y cada ves juega peor el hijo de puta

2 Me gusta

Casco y el muñeco se mueven mutuamente, es obvio. Y en el pos polvo, cuando se quedan charlando en la cama, sincerándose y haciendo promesas como lo hacemos todos - si no te levantás rápido- gallardo le prometió volver a la titularidad. Hay videos (?)

1 me gusta

Como en la transmisión dijeron “abusa del pelotazo” estos pibes repiten como loritos que Saracchi jugó mal. Mejor ni decirles nada.

4 Me gusta

En cierta forma, abusó, pero también es cierto que de esos “pelotazos” salieron 3 jugadas importantes que no voy a repetir de nuevo. Con que se serene un poquito estamos. Ni da para que vaya al banco. Con ese criterio tipos como Fernández están para la picadora de carne y Casco para que lo conviertan en alimento para perro.

2 Me gusta

Saracchi puede hacerse 7 goles en contra qie va a tener el puesto asegurado, A MENOS QUE Mayada lo reemplace.

BASTA DE CASCO

Veo que lo critican mucho, pero el pibe metio dos buenas bochas entre el central y el lateral rival: a Pratto en el penal, y a Mora en el gol de Oso.

3 Me gusta

para mi lo cuida para la copa, no esta jugando como para salir

Hubo otro pase picado que Mora no pudo aprovechar. Por eso, repiten como loros. No jugó mal Saracchi.

1 me gusta

Por que no piensan un poco, se que a veces la bronca por el momento nos hace hablar sin pensar, no juega Sarachi como tampoco Ponzio, Maidana, Pity Martinez, los guarda para que jueguen en la copa y con boca, para que tengan descanso.

No desesperen muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Y otra mas a Mora que lo deja mano a mano con el arquero, que Mora no puede bajar bien la pelota y quedo en la nada pero era una jugada de gol si Mora dominaba bien de primera.

1 me gusta

Esta jugando mal, muy mal dando pases y muy acelerado apurando con pelotas largas cuando la jugada no lo pide. A lo mejor le da descanso para ver si se calma un poco, no creo que pase de no convocar a Casco a mandarlo derecho como titular.

Salvo que haga 4 goles este fin de semana y le de una chance mas a Milton

justamente esta jugando para salir

El otro dia dejo cara al gol a Pratto y a Mora, una es el penal y otra es la jugada que Mora no puede controlar bien la pelota y sale el arquero y le gana, ademas de participar en al jugada de gol, sacando los delanteros es el jugador mas OFENSIVO de River, no jodamos, por 3 pelotazos que se le fueron largo.

1 me gusta

te banco siempre, cualquiera antes que el cancer de Cascono

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Tiene errores en defensa, pero con el simple hecho de jugar con su perfil mas habil y abrir la cancha ya suma mucho mas de lo que podria aportar cAsco.

2 Me gusta

Este pibe es bueno en serio. Tiene 19 años nomas pero ya se va a acomodar. Tiene futuro europeo

1 me gusta

A mi me encanta Saracchi, no esta en su mejor nivel pero no me parece que este jugando como para salir.

Ademas me da seguridad de que si nos ponen un rapidito por ese sector nunca le van a ganar. Se comio en dos panes a Acosta y a Pavon! 2 de los jugadores mas rapidos del futbol argentino.

Quizas sus errores defensivos son de concepto, cosa que puede mejorar porque tiene 19 años recien, pero en el uno contra uno no lo pasas eh.

2 Me gusta

Para mi es al revés, fueron 2 que le salieron bien y muchas que le salieron mal. Tiene bajones como todos, que le den descanso 1 partido

TAL CUAL, por fin alguien que piensa un poquito, lo vienen matando al pibe como si hubiera hecho no se que cagada, y nada que ver, y eso que dijiste es FUNDAMENTAL, cuantos defensores laterales se COMEN literalmente en un pancho al Laucha Acosta y Pavon???, pero no como tiro 3 pases fuertes hay que sacarlo, el mal momento de River les hace perder el sentido común a varios me parece.

6 Me gusta

Para mí no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Si pajerean y pierden la pelota saliendo con los centrales con el equipo yendo al ataque es obvio que vamos a quedar mal parados.

3 Me gusta