Yo no digo de no hablar de arbitrajes porque claramente nos están cagando, digo que no nos quedemos solamente con eso y que si ahora estamos hablando de fútbol o de táctica no me vengan con el arbitraje, todo el mundo sabe que nos cagaron. Es inobjetable, como el hijo de puta de arriba que me insulto.
Aramix, no se puede defender a un jugador a cualquier costo, si Casco estuviera jugando como Saracchi lo matarian.
El primer error es que la defensa este mal parada, nunca puede estar mal parada, porque un pase mal lo puede dar cualquiera, Messi, Bochini, el Beto Alonso o Martinez Quarta. El tema es que no te agarre mal parado. No pongas las cosas en ese orden porque no son asi.
De hecho en esa jugada tenes a Martinez Quarta saliendo de 2 cuando que se supone que era el 6 del equipo, de 6 estaba Maidana que nunca fue rapido.
River esta mal parado en todas sus lineas. Porque no hay compromiso de los jugadores, el mensaje del tecnico no esta llegando, no le estaran pagando el sueldo, debe haber malestar, quizas el grupo no es bueno, nose, algo pasa, pero River juega a cualquier cosa y necesita un volantazo.
Pero y coincido en casi todo lo que decís eh, lo del compromiso, lo que nadie corre, que quedaron mal parados (pero OJO supieron achicar bien, eso hay que decirlo), pero creo que hoy el menor problema de River es Sarachi, es mas me preocupa mas Pratto que Sarachi.
Coincido totalmente, y de hecho aún así Saracchi sin tener pase enfrente metio 3 pases gol, 1 en el penal que no cobraron a Pratto y en otra dejo solo a Mora y fueron a través de “pelotazos”
Al que menos podes criticar de la defensa es a Saracchi, tiene sangre por lo menos, peor estuvo el pibe Montiel pero como salió del club no le dicen nada.
Además si jugas con 2 enganches por los costados claramente el rival te va a dañar por ahí y van a quedar expuestos tus laterales
Por eso digo que necesitamos la sociedad Saracchi-Rojas por la izquierda y Mayada-Enzo o Moreira-Mayada en su defecto por la derecha.
No, no lo manda para que le tiren centros, lo manda para abrir el mediocampo Rival. Cuando los centrales de River tienen la pelota el equipo se para asi:
-----------------MQ----Maidana--------------
------------------Ponzio----------------------
Montiel---------Perez/Zucu---------Saracchi
----------Quintero--------De La Cruz---------
--------------Pratto-----Scocco--------------
y cuando la tienen los volantes (Ponzio o Perez/Zucu), se paran así:
-----------------MQ----Maidana--------------
------------------Ponzio----------------------
----------------Perez/Zucu-------------------
Montiel-----Quintero--------De La Cruz----Saracchi
--------------Pratto-----Scocco--------------
Siempre que la pierdan Ponzio, Perez, MQ o Maidana los laterales no van a poder cubrir sus espaldas.
Para mi Saracchi defiende muy bien. Siempre que no lo mandaron tan arriba marcó realmente bien: Contra Lanús la Ida y contra Boca en el verano. Que quieren que les diga? Los problemas son posicionales (DT) no técnicos.
Totalmente. En un momento se ve que el muñeco le dice “primero da bien el pase, despues corres” juega a mil por hora el pibe. El ultimo partido fue de lo peor.
No entiendo la lógica de gallardo, c*sco tuvo 2 o 3 temporadas malas en las que jugó todos los partidos y nos dejó afuera de torneos internacionales. Y lo banco todo ese tiempo. Este pibe tiene 3 partidos “malos” y lo saca. En qué mierda piensa? Ojalá que no sea verdad que el mufa va a jugar el domingo, me saca las ganas de ver a River ese bicho.
No viejo, el pase que le hizo a Mora que era para hacer un sombrero de rabona con los ojos cerrados fue tremendo, pero después los pases ferrarísticos de atolondrado, esos que tira fuerte, mal direccionados y que deja a toda la defensa pagando, no los puede hacer. Es la diferencia con un volante. El volante hace mal un pase y tiene al 3 atrás y a lo sumo al 5 para cubrirlo. El 3 no puede tirar pases intrascendentes.
Casco es un cáncer, pero ya lo dije, acá está el síndrome de “El de afuera debe ser mejor”.
Banco que haya puesto al hdp de casco otra vez, Saracchi necesita tiempo y acomodar ideas, pero no banco ni ahí que el hdp de casco perdure en el puesto, el uruguayo debe volver.
Dame una razón por la que bancás que haya vuelto Casco a la titularidad. Casco es cancerígeno, nunca hizo nada bien. NUNCA. Hace mil años que está y salvo contadísimas ocasiones de poco peso, jugó siempre como el orto y nos la hizo parir., cagándonos la vida múltiples veces.
Y Saracchi no jugó mal el último partido. No descolló, pero no fue ni de cerca el mayor de nuestros problemas. Con sus pases originó el segundo gol, el penal de Pratto y una excelente que Mora no pudo aprovechar.
Es un hijo de mil puta Gallardo : Fernández y Montiel se cansaron de dar asco en todos los partdos y los pone igual contra viento y marea.
Este tubo 2 partidos de 5 puntos y ya lo borra para poner al imbécil de Casco.Pareciera que está esperando que se manque este para poner a su adorado gnomo.