Marcelo Saracchi

A vangioni

Dale Maxi, cuando llego vangioni vos lo puteabas hasta en arameo, no jodas, Sarachi es un pibe y tiene buenas cualidades.

Para que traes un “pibe” si acá tenes divisiones inferiores…??

Esto es un negociado de Gallardo y Francescoli… Viene acá patea dos veces al arco, encuentra gente que dice que es un groso y después de se va dejando la regalías al dt y demás.
Mientras tanto seguimos a 21 puntos…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Además Vangioni término rindiendo… No vino con 19 años… Esto no es la sub serenito de tócali y José bostermann los dos cometeros más grande de la historia de los juveniles de Argentina

Traen un lateral izquierdo porque no hay NADA en inferiores, simple como eso y el pibe es bueno, hablas como si fuera Casco, es buen jugador Sarachi, y te repito, vos a Vangioni no lo querías, después rindió, si Sarachi rinde que de hecho hasta aca viene aprobando eh, en 2 años se va y vas a pedir a Sarachi como ahora pedís a vangioni, ponete las pilas, hay muertos para criticar, Sarachi no es uno de esos.

1 me gusta

No es mejor que Casco…

Naaa, no jodas.

5 Me gusta

Sus ultimos minutos fueron flojos, abuso del pelotazo, pero hasta esos momentos, venia siendo el mejor de la defensa, dejo solo a Mora en un mano a mano y empezo la jugada del segundo gol filtrando un pase largo a las espaldas de los volantes.
Tiene cosas para mejorar, pero tmb no le sirvio el partido fantasmagorico que hizo De La Cruz arriba de el, donde no se acercaba a pedirle ni ahi.

3 Me gusta

Saco un vagabundo de la calle y lo pongo a jugar por el lateral y lo hace mejor que Casco, con eso te digo todo…

mal partido pero bien siendo bastante regular para bien asi que se le perdona.
le comieron siempre la espalda y estuvo siempre a destiempo con sus compañeros y con la marca.

Lo dije aca y se cumplio, titular en la practica el vomito ese.

Si sale este de la defensa… que le espera a Maidana, MQ y Montiel…

en serio lo van a sacar para poner al sorete hijo de un camión de putas de casco? está bien que viene flojo, pero tampoco la boludez

1 me gusta

No sale ni en la foto en el segundo gol, donde mierda estaba??? El equipo saliendo por derecha y el tipo desaparecido.

Hace mal llegar a River y pasarsela de joda, mas cuando tenes preparadores fisicos que son un desastre. Cuando llego volaba.

Una pena que lo saque por el mufa hijo de puta de casco

2 Me gusta

Pero pelotudo el segundo gol fue en offside , no resiste análisis! Que ganas de bardear por bardear! El pibe este metio bochas de gol y participo en uno, tiene mucho futuro.

Gallardo manda a los laterales bien arriba en las salidas de abajo. La idea es que no la pierdan los centrales…

Y , es obvio, a mi me sorprendió el mal partido de MQ , ese pase previo al segundo gol parecia una joda.

Hay dos factores que dejan para mi punto de vista sin critica para Sarachi en esa jugada, primero que nada no se puede opinar con seriedad cunado un gol viene de terrible posición adelantada, la defensa de River se mueve bien teniendo en cuenta que perdieron la pelota con el equipo saliendo, y deja en CLARO OFFSIDE al jugador rival, saber achicar es parte de defender bien, y eso hizo River, se adelanto Maidana que era el ultimo y lo dejo 2 metros adelantado al negro de Godoy Cruz, estuvo BIEN la defensa en ese aspecto, el problema fue el arbitro, ahora bien segundo aspecto, porque no aparece Sarachi??, porque River pierde la pelota saliendo, el que ve un poco de futbol sabe que si perdes la pelota en el medio con tu equipo saliendo vas a quedar SIEMPRE mal parado, River tenia 3 defensores detrás de la linea de la pelota, esta bien eso, uno de los dos laterales es LOGICO que se adelante cuando el equipo inicia un ataque, por eso Sarachi no aparece en al foto, porque estaba en campo rival, ok podría haber reaccionado antes, SI puede ser, pero tranquilos tiene 20 años, no le pidamos experiencia de un jugador consolidado.

Realmente criticar a Sarachi el otro día es como ir a comprar un auto y encontrarte que esta todo podrido y encima vienen ladrones y le afanan las ruedas, y vos en lugar de dale importancia a esos dos factores, te pones a ver que los vidrios están sucios, como que hay un millón de problemas mas importantes no te parece???

Desde el momento que el arbitro te roba de tal manera, lo futbolistico queda totalmente en segundo plano, porque River con un arbitraje NORMAL , el otro día ganaba sin dudas, Sarachi fue el mejor de la defensa el otro día, lo deja mano a mano a Mora, le mete otra buena pelota a Pratto, y participa en al jugada del segundo gol, de hecho es mas ofensivo que Enzo Perez y Hielo Fernandes juntos me pareces.

2 Me gusta

El que no resiste análisis es un retrasado energúmeno hijo de re mil puta como vos.

Si para vos no resiste análisis es porque sos un estupido cuadrado con todas las ganas. Si el Morro Garcia se paraba medio metro atras y quedaba habilitado entonces si se puede preguntar que mierda hacia Saracchi en la concha de su madre con el equipo saliendo por derecha?? No es la primer cagada que se manda, pelotudo, defensor de NNs.

El foro se volvio una maquina de crear imbeciles, de donde salio este injunable de mierda por ejemplo?? Hay tipos con 20 minutos en River y 200 trolls defensores y otros que si entras en el thread estan lleno de puteadas. Asi nos va con imbeciles como estos.

Saracchi no defiende NADA, y atacando tira centros desde la mitad de la cancha, no entra en juego con nadie, parte del desastre colectivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Muchachos vayamos mas alla de lo que no se puede cuestionar u objetar, todo el mundo sabe que es offside y que no lo deberian haber cobrado, pero eso no lo define Saracchi, lo definen los arbitros y jueces de linea entonces el tiene que estar en su posicion, no puede estar en cualquier lado.

250 mil partidos al año veo, no me juegues esa carta, jamas veo que el 3 se vaya a la concha de su madre cuando el equipo sale por derecha, ese es el punto.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Y basta de llorar con el arbitraje, a Godoy Cruz en el Monumental le tenes que meter 400 goles, River fue un desastre que podria haber ganado si los arbitros no nos chorearan pero nos vamos a quedar con eso?? Osea que vamos a ir todos los partidos pensando en hacer un partido masomenos y si el arbitro quiere por ahi ganamos?? No muchachos, a Godoy Cruz lo tenes que cagar a goles en el Monumental, no les llegamos.

River juega mal, dejemos el tema de los arbitrajes para otro thread donde todos lloramos con justa causa, con arbitrajes a favor u en contra hay que ganar y jugar mejor y si nos van a seguir bombeando los jugadores se tienen que agarrar de eso para salir a dar un 110% todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Aramix, vos sos un tipo serio y con años en el foro, no me podes charlar tanto para despues decir que lo que yo vengo a decir de que Saracchi estaba en cualquier lado “puede ser” y despues que si tengo razon. Tengo razon y punto, estando o no en offside el morro Garcia Saracchi tiene que estar en posicion. No es un error tactico, es un error de compromiso que es lo que falta, los jugadores no corren, no se mueven, no se desmarcan y no crean juego. Ademas a mi me gusta Saracchi y es el mejor 3 que tenemos pero si va a seguir haciendo huevadas como estas por culpa del tecnico se va a terminar quemando.

Montiel era un fenomeno hasta hace poco y Saracchi habia bloqueado perfecto a Pavon hace unos dias por el partido de Verano, ahora Montiel es un muerto y Saracchi se las esta mandando todas, es obvio que el apuntado deberia ser Gallardo que en lugar de trabajar para que estas cosas no pasen hace la facil y ahora lo saca a Saracchi.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ah!!! Lo manda a Saracchi cuando el equipo sale por derecha para que le tiren centros?? Ahora entiendo todo!! :roll:

Pero que River juega mal ya nadie lo discute, y sobre los árbitros yo soy de los que dije siempre que no hay que llorar porque si no parecemos el foro pimienta, pero lo del otro día paso la raya.

Nadie dice que Sarachi estuvo perfecto, sino que noto que lo criticaron demasiado y no me pareció para nada responsable, antes que la culpa de Sarachi esta la del jugador de River que sale jugando para el orto, después que vuelve a rechazar mal, y después la del linea, y recién AHI, viene Sarachi, como te dije, es fijaste que un auto esta sucio cuando el auto esta todo podrido, es un detalle la suciedad en ese caso.

Fue el mejor defensor de River el otro día, el que menos sobresaltos paso porque hasta a Mayada lo sacaron a pasear y el que mas genero en ataque, realmente que se recaiga en Sarachi no lo entiendo, porque me parece un error ya que es un jugador con personalidad, SE LE NOTA , con bastante buenas condiciones y hay que bancarlo, porque creo que lo vale.

1 me gusta