Marcelo Saracchi

Parece que va por todo el cuerpo técnico, quieren quemar a Montiel y a Saracchi ahora, después va a seguir Martínez Quarta, que los tiros le están pasando por al lado, asi no va a rendir ningún defensor y los vamos a quemar a todos, defendiendo horrible y peor que un equipo de torneo de barrio

2 Me gusta

Se contagió de Milton.

Es bueno pero tiene que bajar las revoluciones, me hace acordar a mayada a veces. Juega demasiado acelerado, desborda y tira un centro de mierda cuando todavia no llegó nadie al area. Menos mal que es un pendejo porque en 10 años mas ese recurso no lo va a poder usar mas, se fundiria a los 30 minutos

Está llegando muuuuuy forzado a tirar los centros. Siempre mal parado y con marca encima.

El abecasis uruguayo

Marcando es igual a Casco, compensa la falta de marca con velocidad. Tiene a favor que es un pibito y puede mejorar, pero hasta ahora no es diferente a Casco

otro que se proyecta y no vuelve, es 3, defensor, no 11, nene, desperatate y ayuda, tu lado es una autopista para los rivales, no paras ni un taxi.

qepd

si la idea es sacarlo para poner a pindonga de 3, estamos hasta las bolas. y casco no puede volver al 11 de ninguna manera.

2 Me gusta

en serio vos pensas que sarachi le gano el puesto a alguien?
me encantaria que alguno, no vos en particular, me describa el porq tiene q jugar el pibe este q esta re verde. con argumentos sustentables, son todos caprichos y hablar sin pensar.

No te das cuenta que cuando la pelota la tienen los centrales Gallardo lo manda de puntero izquierdo? No te das cuenta que es órden del DT?

1 me gusta

//youtu.be/_yYqWO6jCag

Jugó perfecto contra Boca (con el equipo mas metido atrás) y contra Lanús la Ida de la semifinal, donde fue figura. Y te hablo de 2 partidos importantes. El de Boca más que nada porque tuvo que marcar mano a mano a Pavón y se lo comió. En el partido contra Lanús (vuelta) jugó Casco y todos vimos lo que pasó, contra Boca jugó Casco el año pasado y mirá el gol de Nandez.
El puesto se lo ganó porque es buenísimo este pibe. Tiene muchísima calidad. Lo que lo mató es el esquema y la indicación de Gallardo, e insisto que para mi no está jugando mal. Pero lo mandan de puntero, sin nadie con quien asociarse y sin nadie que lo ayude en la marca. Nadie los releva.
Vos mirá el último gol de Lanús. Montiel a la altura de Pratto más o menos y el Pity Martinez la pierde en un error infantil. Fijate como vuelve Montiel, mientras que el Pity vuelve caminando. Ni ganas de hacer el relevo. El pibe de 20 años tuvo que echarse un sprint de 80 metros porque nadie fue capaz de hacerle la gauchada de volver a esa posición, ni el que pierde la pelota.

Los laterales sufren el esquema, sufren que pierdan la pelota en mitad de cancha los volantes. Sufren que Caaaada vez que la tiene un puntero rival tengan que marcarlos mano a mano: En ningun equipo bueno del mundo los laterales tienen que marcar mano a mano a los wings rivales. EN NINGUNO. Siempre es marca escalonada. ABC del fútbol de como marcar contra la raya. ¿Cuál es el jugador mas habilidoso? Siempre lo es el wing. Bueno, Gallardo manda a Montiel y a Saracchi a marcarlos mano a mano. Es muy difícil jugar de lateral en este esquema de Gallardo.

Hoy por hoy yo lo sacaría para hacer un cambio de esquema. River necesita armar una linea de defensores y volantes sólida en todo aspecto: tipos especialsitas, tipos con experiencia y en lo posible también buen juego aéreo. Por suerte el muñeco ahora piensa poner a Pinola de 3, mostrando un cambio rotundo del estilo de juego. Ya no van a ir más los laterales a la linea de los delanteros de River. Espero que empiecen de atrás y sean apoyo.

4 Me gusta

Muy verde el chico por ahora pero le veo futuro, quizás sería mejor en el medio

3 Me gusta

Es otro negociado de garcardo…

Kanemann es más y mejor.

Jugador que nació para river Como mercado, Vangioni, ruge ri, teo, Enrique…

Este uruguayo es medio mariquita

Obvio que me doy cuenta, pero fijate que contra vosta casi nos e proyecto y a Pavon no lo dejo tocar una bocha, a vos el dt te puede decir que hagas tal o cual cosa, pero en vos esta saber cual es el momento de proyectarse y no hacerlo constantemente y dejar la banda sin marca.

Como banco a kanemann…

Soldado de la werhmatch voy kanemann

1 me gusta

Pregunto, el DT no estara para remarcale los errores? Si un pibe con 19 años no puede cambiar la mentalidad estamos hasta las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Siempre es mas facil pegar por pegar, que retenerse y pensar las cosas 2 veces

En junio hay que traer un 3, rajar a casco y dejar a este pibe de suplente.

A Kannemann se lo viene pidiendo desde que está en San Lorenzo. No debe ser del gusto del DT.